Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La historia de mi botellita de agua

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La historia de mi botellita de agua

bueno el partido pasado, le quitaron a mi hermano de 10 años el tapon, no creo yo que un niño de 10 años se le ocurra tirar una botella pero bueno, cosas que pasan, lo que si da coraje es leugo entras tu con la botellita en la mano sin tapón y ves a otros que si las han colado

Comentario

es que si te da por tirarla...

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
        Porque cohones he tenido que pasar dos controles y he dejado una botella de agua de las pequeñitas en uno de ellos, y cuando piso el campo, me veo a un tio con un pan de metro y medio con el escudo del betis?.

Porque ese pan si te lo tiran tiene que doler tela , no?
        Más duele que elementos como el del pan, lleven ese emblema como cruz de guía de la hermandad de penitencia del señor del busto y sus secuaces, por que ese señor lleva una medallita con la fotito de Lopera, como si de la Virgen de la Macarena se tratara.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Más duele que elementos como el del pan, lleven ese emblema como cruz de guía de la hermandad de penitencia del señor del busto y sus secuaces, por que ese señor lleva una medallita con la fotito de Lopera, como si de la Virgen de la Macarena se tratara.
          y un minibusto en su casa, que salio en la tele no hace mucho

y yo que he estao metiendo una botella de litro y medio casi todos los partidos en una bolsa en la mano... vamos que no estaba escondia, de lanjaron con tapon sellado y el tapon de plastico...

Comentario

Porque cohones he tenido que pasar dos controles y he dejado una botella de agua de las pequeñitas en uno de ellos, y cuando piso el campo, me veo a un tio con un pan de metro y medio con el escudo del betis?.

jejejeje, además ten en cuenta que ese pan tiene que estar mas duro ya que el cemento, osea que le mete a alguien y lo deja en el sitio, ejejejej

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              y un minibusto en su casa, que salio en la tele no hace mucho

y yo que he estao metiendo una botella de litro y medio casi todos los partidos en una bolsa en la mano... vamos que no estaba escondia, de lanjaron con tapon sellado y el tapon de plastico...
              A riesgo de crearme enemigos, vuelve a tus avatares clasicos, porfa

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                a mi la tia de gol norte mirandome el bolso con las prisas estaba viendo que tenia cremallera y la tia pretendia abrirlo a tirones, a lo bestia.. me llega a partir el bolso y le doy y to
                Es que encima hasta son inútiles, porque el que lleva una bengala, una piedra, un tornillo gordo, algo realmente peligroso, lo lleva bien escondido.
                Que se dejen de tanto cacheo y que erradiquen lo saltos por los tornos y los rabos.

Comentario

Originalmente publicado por Gol_fantasma Ver Mensaje
                  El que tiene ese pan tiene el respaldo de haberlo traido desde hace 20 años y no haberlo tirado nunca,aparte nunca se ha dado con un pan en la cabeza, con lo que la normativa de seguridad no los prohibe, mientras que en este estadio se ha alcanzado a dos profesionales con botellitas de agua como la tuya
                  no sabia yo que tenia una ficha policial en el estadio ...

Comentario

tambien puede entrar un tambor,una corneta y de mas,¿has visto alguna lanzarlas al campo?betellitas algunas no.
                    yo entro con mi botellita de agua todos los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                      Es una faena eso de que te quiten el tapón porque cuando estás en la grada...dónde dejas el agua si no quieres tenerla en la mano??. Pues a tus pies, pero reza para que no se vuelque, cosa que pasa el 99% de las veces. Pero hay que aguantarse con eso porque como ya somos reincidente en tirar botellas al campo pues...
                      eso del tapon es mu sencillo lo unico que tienes que hacer es tener otro en el bolsillo, yo tengo tres todos los domingo,aunke no deis pistas como entrar sin que se den cuenta pero en los chaquetones no te miran ,y eso de abrirte los bolsos es mentira ellos te indican que se lo enseñen no abren nada, solo tocan por fuera,no suelen abrir ninguno

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                        eso del tapon es mu sencillo lo unico que tienes que hacer es tener otro en el bolsillo, yo tengo tres todos los domingo,aunke no deis pistas como entrar sin que se den cuenta pero en los chaquetones no te miran ,y eso de abrirte los bolsos es mentira ellos te indican que se lo enseñen no abren nada, solo tocan por fuera,no suelen abrir ninguno
                        pues sip, se le quita el tapon al entrar y punto. A mi lo del tapon me parece una tonteria pero bueno , te lo guardas en el bolsillo y al entrar se lo vuelves a poner, si quieren errardicar los lanzamiendos la mejor solucion son las camaras de vigilancia y expulsar del estadio por perpetuidad al que lanze cualquier objeto.

Comentario

Pa una vez que hacen bien las cosas, encima nos quejamos...

Comentario

es que ese el bocata de Larriba .. tiene bula..

y gula tambien

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              es que ese el bocata de Larriba .. tiene bula..

y gula tambien

Pero si Pulitzer Agente Fifa Melollevocalentito Larriba sigue un plan... El plan de comérselo todo. ¿A que a él no le controlan lo que esconde y mete en el campo? ¿O no tiene peligro 3 pizzas nº 14 del Sloopy ?

Bromas aparte, es lógico que controlen aunque lo lamentable es que paguen justos por pecadores. La solución ya se ha apuntado, taponcito guardado.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                                Pero si Pulitzer Agente Fifa Melollevocalentito Larriba sigue un plan... El plan de comérselo todo. ¿A que a él no le controlan lo que esconde y mete en el campo? ¿O no tiene peligro 3 pizzas nº 14 del Sloopy ?

Bromas aparte, es lógico que controlen aunque lo lamentable es que paguen justos por pecadores. La solución ya se ha apuntado, taponcito guardado.
                                Si yo os doy la razon, pero vamos, sigo pensando que ese pedazo de pan es ms peligroso si te lo lanzan que una botella de agua

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X