Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que ha pasado con las camisetas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿que ha pasado con ls camisetas?

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    aaaa yo abajo por la 13 y arriba por la 21
    pues tu cuando veas una bufanda de betisweb esa soy yo jejejej

Comentario

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
      pues tu cuando veas una bufanda de betisweb esa soy yo jejejej
      ayer me parecio ver una asi un poco mas pegada a la jaula que yo la llevaba un chaval lo mismo era arcatrix!! jajajaja, pero me pillaba asi lejillos... estaba en la fila de abajo mia creo que es la fila 12

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
        Bueno, y digo yo, no hubiéramos quedado nosotros mejor si nos colocamos nosotros nuestra 2ª o 3ª equipación, y dejamos al Racing jugar con la que trae???????
        El Betis en casa no va a jugar en la vida con otra equipación que no sea a rayas verdes y blancas.

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
          Que casualidad, el árbitro es el mismo que el del incidente con las camisetas del Sevilla-Betis. De todas formas, lo de las marcas y camisetas, es puro marketing ¿porque hay que cambiarla cada año?
          No es el mismo árbitro.

Comentario

Originalmente publicado por JOL48 Ver Mensaje
            Hola amigos !!

Enhorabuena por el partidazo de vuestro Betis !!!

Os dejo una foto de la camiseta que el Racing llevo... para que veiais lo que se parecia con la vuestra...

Saludos.
            Hola guapa

Muy chula la camiseta, y la percha vale más...En serio, creo que los arbitros han tirado por lo fácil para ellos y sus esponsor publiciarios, quitarles la camiseta a 11 antes que cambiarsela ellos.

Mucho Betis, Mucho Racing (que me cae superbien)

Comentario

ayer me parecio ver una asi un poco mas pegada a la jaula que yo la llevaba un chaval lo mismo era arcatrix!! jajajaja, pero me pillaba asi lejillos... estaba en la fila de abajo mia creo que es la fila 12
              Lo dudo porque ayer no llevaba bufanda

Yo no me siento en mi sitio, si no que me pongo con unos amigos que están sentados al lado de la escalera, me siento en un escalón

Es saliendo del vomitero de la bandera de andalucía, y tirando hacia abajo por las primeras escaleras que se ven.

Comentario

yo en la primera fila estoy jejeje y pegada casi a preferencia, por lo menos no me da el sol cuando hace calor jejeje

pd: vaya como desviamos los post

Comentario

El Racing lleva años jugando aquí y nosotros allí en Santander y nunca había pasado nada de esto. Yo no entiendo de verdad a los árbitros modernuchos de ahora. En fin, la Clínica Baviera está llena de miopes, a ver si va también el tal Ayza Gámez.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                    Lo dudo porque ayer no llevaba bufanda

Yo no me siento en mi sitio, si no que me pongo con unos amigos que están sentados al lado de la escalera, me siento en un escalón

Es saliendo del vomitero de la bandera de andalucía, y tirando hacia abajo por las primeras escaleras que se ven.
                    ooooooooooo po yo no yo estoy en la esquinita de la bandera.. es decir sales por la puerta a la izquierda y parriba... ademas es que mi asiento es el 2º de la ultima fila que son mas cortas por que esta la puerta en medio. la fila de atras es ya larga. un heavy que se sienta detras mia es el que pone la bandera de andalucia y pone otra de estas que tiene diferentes tipos de verde justo encima de mi cabeza no dejandome ver el partido ¬¬

Comentario

ooooooooooo po yo no yo estoy en la esquinita de la bandera.. es decir sales por la puerta a la izquierda y parriba... ademas es que mi asiento es el 2º de la ultima fila que son mas cortas por que esta la puerta en medio. la fila de atras es ya larga. un heavy que se sienta detras mia es el que pone la bandera de andalucia y pone otra de estas que tiene diferentes tipos de verde justo encima de mi cabeza no dejandome ver el partido ¬¬
                      Pues justo al lado tuya me senté el día del Sevilla, ya que estaba tan petado de gente que era el único sitio medianamente libre XD

Ya me fijaré mejor dentro de 3 semanas (que lejos suena).

Por cierto, y para no desviar el tema del post, la camiseta del racing no es la que ha puesto anteriormente un compañero, la de cuadros, al menos, en el resumen de canal sur salía otra:

http://www.youtube.com/watch?v=99aivznV-Ns

Aunque creo que la que sale en el vídeo es la que se ponen para calentar.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                        Pues justo al lado tuya me senté el día del Sevilla, ya que estaba tan petado de gente que era el único sitio medianamente libre XD

Ya me fijaré mejor dentro de 3 semanas (que lejos suena).

Por cierto, y para no desviar el tema del post, la camiseta del racing no es la que ha puesto anteriormente un compañero, la de cuadros, al menos, en el resumen de canal sur salía otra:

http://www.youtube.com/watch?v=99aivznV-Ns

Aunque creo que la que sale en el vídeo es la que se ponen para calentar.
                        jaja dentro de 3 semanas no voy.. es puente y me pilla en conil...

verdad que soy una desviadora de post...

yo creo que la que llevaba era esa que es negra y que se confundian con el arbitro, no con el betis

Comentario

jaja dentro de 3 semanas no voy.. es puente y me pilla en conil...

verdad que soy una desviadora de post...

yo creo que la que llevaba era esa que es negra y que se confundian con el arbitro, no con el betis
                          Bueno pues dentro de 5, y si te reconozco, ya te felicito las navidades

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X