Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que ha pasado con las camisetas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿que ha pasado con ls camisetas?

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    aaaa yo abajo por la 13 y arriba por la 21
    Po yo por la 5 por el... te la hinco.

Comentario

Originalmente publicado por ElQuEvIsTeYcAlZa Ver Mensaje
      Po yo por la 5 por el... te la hinco.
      te la hincaran a ti que entras por esa puerta no?

Comentario

Ha estado curioso jaja valla comité y federación que tenemos, que pase esto en nuestra liga (supuestamente la mejor del mundo) (repito, supuestamente porque la premier nos da mil vueltas) es penoso...

Comentario

yo me quede to cogio al ver salir al racing

Comentario

mmm... a mi estas chorradas siempre me hacen acordarme del "Salto del Caballo", allá por el 93 creo... cuando el toledo debió jugar con su tercera equipación porque el delegado de nuestro equipo se negó a que el Betis jugara de Blanco...

...en honor a aquel día, no hubiera estado feo que nuestro club concediera por una vez y sin que sirva de precedente, el honor al Racing de que pudiera jugar con su camiseta hoy vistiendo el Betis la 3ª en su propia casa.

PD: Si por lo que el árbitro no quiso es porque se confundía con su propia equipación, lo considero una vergüenza. Los árbitros deberían llevar dos equipaciones inequívocas para cada partido. Una negra y otra amarilla, por ejemplo.

Comentario

teixeira vitienes 2

ademas patetico arbitraje, de pena ...

Comentario

es que ademas tambien a pasado esto en el xerez-alaves, los del alaves se han puesto la segunda del xerez y al final an acabado goleados.

Comentario

al principio no me acostumbraba, me confundia mucho, ademas parecia que yo hoy iba del racing en vez del betis

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                    al principio no me acostumbraba, me confundia mucho, ademas parecia que yo hoy iba del racing en vez del betis
                    sabemos cuales son los colores de tu corazon

Comentario

Lo realmente gracioso ha sido el resultado final del capricho del árbitro: que los jugadores se distinguían al final por el color de las calzonas y las medias. Pero bastante es que se haya puesto en aprietos al utillero por la tontería, como para que encima el buen hombre hubiera tenido que llevar unas camisetas rojas o amarillas, colores impensables en nuestro club. Y tal como venía el árbitro de vista, creo que tampoco hubiera arreglado nada que el Betis se hubiera cambiado la camiseta en lugar del Racing... porque ¿qué equipación nuestra de este año se distingue más de la verdinegra del Racing que la primera equipación? Por no recordar que muchos otros años los cántabros han jugado en nuestro estadio con una equipación similar a la mostrada en la foto: de verde y negro, a veces con más de uno que de otro, pero de verde y negro como la que traían esta vez.

En fin, es una de esas cosas que tienen que hacer los colegiados a veces para ser los protagonistas. Por cómo ha acabado la cosa, se ha quedado él solo en evidencia. Pero eso sí, qué bochorno para uno y otro equipo.
                      Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 17/11/08, 01:29:26.

Comentario

Betis en estéreo señoresssss! Curiosa anécodta protagonizada sobretodo por un pésimo árbitro, y no lo digo precisamente por lo de las camisetas...

Que malo era el tío, y eso que se podría decir que no ha influido en el resultado (el penalti de Emaná...) pero bueno igualmente que malo era.

Comentario

Esto de hoy me ha recordado a un lío semejante que se formó en un Toledo - Betis en segunda,en el "Salto del Caballo".
                          Obligaban al Betis a vestir de blanco por completo y Lopera se negó,por ser "anti-natura" ya que eran los colores del Cerdilla...se formó una que no veas..ahí fue uno de los primeros desquicies del ditero,que luego fueron corregidos y aumentados.Lo que no me acuerdo es que pasó al final,si jugaron con las camisetas blancas,o jugaron con la primera equipación del Toledo y el Toledo cambió a su segunda equipación.
                          Aquello fue el hazmerreir de toda España.como siempre.

Comentario

Originalmente publicado por JOL48 Ver Mensaje
                            Hola amigos !!

Enhorabuena por el partidazo de vuestro Betis !!!

Os dejo una foto de la camiseta que el Racing llevo... para que veiais lo que se parecia con la vuestra...

Saludos.

hay que estar daltonico zumbao

menudas pruebas medicas han pasado los trencillas de Villar

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                              Esto de hoy me ha recordado a un lío semejante que se formó en un Toledo - Betis en segunda,en el "Salto del Caballo".
                              Obligaban al Betis a vestir de blanco por completo y Lopera se negó,por ser "anti-natura" ya que eran los colores del Cerdilla...se formó una que no veas..ahí fue uno de los primeros desquicies del ditero,que luego fueron corregidos y aumentados.Lo que no me acuerdo es que pasó al final,si jugaron con las camisetas blancas,o jugaron con la primera equipación del Toledo y el Toledo cambió a su segunda equipación.
                              Aquello fue el hazmerreir de toda España.como siempre.

fue el toledo el que vistio de blanco entero siendo morada su equipacion y nosotros con la nuestra principal pero con calzona negra

entonces Lopera tenia un peso evidente en el federacion y el arbitro casi le dice Si wana

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                                Que casualidad, el árbitro es el mismo que el del incidente con las camisetas del Sevilla-Betis. De todas formas, lo de las marcas y camisetas, es puro marketing ¿porque hay que cambiarla cada año?
                                no el arbrito de ese partido con el sevilla era Teixeira Vitienes,pero si tiene algo de complejo toda esta historia,resulta que un compi mio me comento que el verano pasado estuvo en un pueblecito de santander y en un bar de viejecitos jugando al domino se encontraba Teixeira Vitienes,pregunto y le dijeron que si que era el,mi colega sevillista se fue para saludarle un momento y le pregunto por ese caso por curiosidad y le comento asi de claro,que hace muchos años el betis viajo a santander con una unica equipacion y se nego a cambiarla y le hizo tener que ponerse una de entrenamiento al racing todo esto siendo aficionado del racing ya que el es del colegiado cantabro,y le molesto tanto que fue devolverle la jugada al betis con el sevilla,asi que lo mismo viendo hoy lo que ha pasado este tio Ayza Gámez puede tener un pique con el otro colegiado y algun gran colega betico que le hubieran querido devolver la moneda por lo del dia del derby,claro todo esto ultimo es una hipotesis mia por lo ridiculo y lo extraño de ver jugar con una camiseta que se distingue menos que la primera del racing y ademas del betis oficial en liga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X