pos eso,¿que ha pasado con la camiseta del racing?,¿como eran la primera y la segunda equipacion para ponerse la tercera del betis? pero vamos, el racing a jugao hoy muy elegante xdxd
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿que ha pasado con las camisetas?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿que ha pasado con ls camisetas?
lo de las camisetas tiene tela,las marcas se preocupan mas en vender que en hacer camisetas que diferencien a los equipos,es de perogrullo,2 equipos verdiblancos a quien se le ocurre la feliz idea de traer de segunda practicamente los mismos colores,la anecdota de lo chapucera que es resulta hasta graciosa,me parecio distinguir que el escudo y demas cosas que eran del betis la taparon con cinta aislante o algo asi,pero bueno me apunto a esto si al final el partido acaba como hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajejaja que cachondeo en gol norte...
"hoy gana el betis seguro"
"tendremos 100% de posesion"
"cuanto te apuestas que se confunde esta gente y se la tiran a los del racing"
yo desde arriba veia a los dos equipos de blanco y se confundian mas, en jerez tambien ha parecido algo parecido
Comentario
-
Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensajejajajaja eso tambien a pasado por mi zona....en verda ha sido la anecdota del dia...
yo desde arriba veia a los dos equipos de blanco y se confundian mas, en jerez tambien ha parecido algo parecido
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajepor donde estas?? to estoy al lao de la puerta 21 al lao de la bandera grande de andalucia que esta ne la puerta
tu estas mas centrada no??
Comentario
-
La anécdota curiosa del día sin duda... la cara con la que nos quedamos todos... jajajajajajaja. Me ha encantao ver este partido: Betis Vs Betis jajajaja
La cosa es... todos aquellos aficionados que en el día de hoy hayan ido con la celeste... ¿de qué equipo eran?... jajajajaja
El Racing sabiéndolo, no se porque no se planifica esto con tiempo...
Bueno, y digo yo, no hubiéramos quedado nosotros mejor si nos colocamos nosotros nuestra 2ª o 3ª equipación, y dejamos al Racing jugar con la que trae???????
Comentario
-
Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensajeyo pegada a preferencia entro por la puerta 11
tu estas mas centrada no??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario