Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesiones de Juanito y Emana?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Lesiones de Juanito y Emana?

    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Emaná se le ha visto muy cansado la segunda parte. Mal Chaparro por no haberlo cambiado antes.
    Mal Chaparro por no cambia a Mehmet que llevaba 15 minutos cojeando

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Lesiones de Juanito y Emana?

      Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
      Mal Chaparro por no cambia a Mehmet que llevaba 15 minutos cojeando
      También. De verdad que a veces no entiendo al entrenador con los cambios...Bueno, a veces no, nunca lo entiendo.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Lesiones de Juanito y Emana?

        con todo lo que hemos criticado a juanito y a dia de hoy se ve claramente que no hay nadie desde el banquillo que lo supla con garantias,yo cuando se lesiono me asuste precisamente por eso,espero que en diciembre este puesto se refuerce,estamos tentando mucho la suerte jugando con lo justito todos los partidos.

        yo tampoco entiendo el porque le cuesta a paco tanto hacer los cambios,no lo veria claro incluso con 3-0 el trianero,pero el partido estaba para darle descanso a los imprescindibles o para darle minutos a los que necesitan,monzon por ej.podria haber jugado hoy un ratito y ver mas de este chaval aparte de la copa.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Lesiones de Juanito y Emana?

          Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
          Puff, pues menos mal. Y de Aurelio nada grave no? ya que le vi cojeando.
          Ver a Aurelio cojear encoje el corazón masho

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Lesiones de Juanito y Emana?

            Originalmente publicado por EMILIO CAÑADA Ver Mensaje
            Emana y junito k n vallan a la seleccion xk sin emana y como memet aurelio se lesione la llevamos kruda kn el esportin contestad rapido sobre emana juanito y mement aurelio
            Saludos.
            No te preocupes que tenemos a Rivera y a Juande

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Lesiones de Juanito y Emana?

              Aurelio segun alfinaldelapalmera no tiene nada, era del cansancio y Juanito podra ir con la seleccion.

              Lo peor es Emaná que no quieren que vaya con la seleccion y es duda para el Domingo, esperemos que no sea nada.

              ¿ Porque siempre se lesionan los mejores? no lo entiendo, que mala suerte!!!

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Lesiones de Juanito y Emana?

                Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                y Juanito podra ir con la seleccion.
                pues en cuatro han dicho que en la seleccion tienen que buscarle sustituto

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Lesiones de Juanito y Emana?

                  Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
                  pues en cuatro han dicho que en la seleccion tienen que buscarle sustituto
                  No le echéis cuenta a ningún medio. Si no lo publica ED, no es fiable.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Lesiones de Juanito y Emana?

                    Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                    Mal Chaparro por no cambia a Mehmet que llevaba 15 minutos cojeando
                    Mal no puede ser en la vida...cuando Mehmet Aurelio era el que queria seguir en el campo...asinque me parece perfecto que se le deje

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Lesiones de Juanito y Emana?

                      Sinceramente, la lesión de Juanito es inevitable porque es de un choque fortuito pero la lesión de Emana es culpa de Chaparro. ¿Porque tarda tanto en hacer cambios? Emana llebava 15 minutos que no podia ni con las botas y no lo cambió hasta que no quedó 10 minutos para terminar y de Aurelio lo mismo, podia haberle dado minutos a Juande y no solo 2 minutos. No entiendo como Chaparro tarda tanto en hacer cambios cuando el partido estaba totalmente controlado, hay que dar mas minutos al banquillo mister!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Lesiones de Juanito y Emana?

                        Siempre digo lo mismo, me encanta como está llevando Chaparro a esta plantilla y el trabajo tactico de cada partido, pero no entiendo como lleva tan rematadamente mal el tema de los cambios. Ayer tras el tercer gol, se veía clarisimo como el centro del campo estaba muy cansado, de hecho Emana ya solo andaba y Aurelio cojeaba, y con dos cambios todavia por hacer y con 20 minutos por delante, espera hasta el 83 para sacar a Rivera y hasta el descuento para meter a Juande. Lo siento Paco, pero siempre haces muy mal y muy tarde los cambios.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Lesiones de Juanito y Emana?

                          hola soy nuevo en el foro aunque llevo mas de un año entrando para leer todo lo que publicais. Gracias por permitirme entrar. En el tema de los cambios creo que es el unico fallo que por ahora se le puede achacar a Paco Chaparro. es mi umilde opinion. SIEMPRE BETIS!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Lesiones de Juanito y Emana?

                            sin edu y mark cristales la psicosis por las lesiones esta aunmentando en este foro, a mi realmente es lo que mas miedo me da, nos falta fondo de armario y un preparador fisico mejor.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X