Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No deja de ser Muy Curioso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No deja de ser Muy Curioso...

La mayoría de ustedes pensareis que lo que vais a leer ahora es una tontería... y bueno, puede que tengais razón ya que los puntos no se consiguieron, pero no deja de ser muy muy curioso... os cuento:

Todo el que viera el partido contra el Deportivo de hace un par de semanas coincidirá conmigo en que fue un partido que el Betis debió ganar, entre otras cosas porque la mayor parte del partido fue del Betis y se fallaron varias ocasiones importantes con el 0-0 que podrían haber cambiado el signo del partido. Esas ocasiones no se metieron, luego pasó lo de la desfortunada jugada de Capi y Arzu, nos metieron el primer gol y ya con el equipo arriba en busca del empate nos cogieron dos contras y nos mataron atras, para poner el 0-3 final...

Bueno lo importante (y lo que queda) es que el Betis perdio ese partido, pero si lo hubieramos ganado (algo nada descabellado de pensar) la cosa en este momento sería muy diferente... ya que ATENTOS: El depor tendría 3 puntos menos (12 ptos), nosotros 3 más (14 ptos), en el aspecto del golaverage ahora tenemos 13-13, en el caso de ganar por la minima tendriamos 14-10 (+4)... pues bien, con esos números hechar un vistazo y mirar donde podriamos estar esta jornada...

___________PJ_G_E_P_F_C_Pt
    1 Barcelona 10 8 1 1 34 8 25
    2 Villarreal 10 7 3 0 19 9 24
    3 Valencia 10 7 2 1 23 9 23
    4 R. Madrid 10 7 2 1 28 16 23
    5 Sevilla 10 6 2 2 16 8 20
    6 Deportivo 10 4 3 3 9 9 15
    7 Atlético 10 4 2 4 19 16 14
    8 Getafe 10 3 4 3 10 12 13
    9 Málaga 10 4 1 5 13 17 13
    10 Racing 10 3 3 4 10 12 12
    11 Mallorca 10 3 3 4 11 15 12
    12 Espanyol 10 3 3 4 7 11 12
    13 Almería 10 3 3 4 11 16 12
    14 Sporting 10 4 0 6 16 23 12
    15 Betis 10 3 2 5 13 13 11
    16 Valladolid 10 3 1 6 9 17 10
    17 Recreativo 10 1 4 5 5 15 7
    18 Numancia 10 2 1 7 10 21 7
    19 Athletic 10 1 3 6 10 20 6
    20 Osasuna 10 0 5 5 3 9 5

No deja de ser curiosos... pero estariamos en 6 posición en uefa... por detras de los cerdillistas y empatados a puntos con el atleti pero por encima de ellos al tener mejor golaverage...

se nota que tengo ganas de volver a ver a nuestro equipo ahí arriba, eee?? jajajaja, haber si esta semana ganamos y nos acercamos un poco más!!

Respuesta: No deja de ser Muy Curioso...

los partidos en el futbol los gana el que mete mas goles que el otro, lo demas no importa

yo no estaria tan seguro que el partido contra el deportivo se hubiera ganado, porque la delantera nuestra es de chiste, tendriamos que esperar a un chispazo de aurelio o de emana en la media punta

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
      los partidos en el futbol los gana el que mete mas goles que el otro, lo demas no importa
      No me digas???

Comentario

Originalmente publicado por P7 Ver Mensaje
        La mayoría de ustedes pensareis que lo que vais a leer ahora es una tontería... y bueno, puede que tengais razón ya que los puntos no se consiguieron, pero no deja de ser muy muy curioso... os cuento:

Todo el que viera el partido contra el Deportivo de hace un par de semanas coincidirá conmigo en que fue un partido que el Betis debió ganar, entre otras cosas porque la mayor parte del partido fue del Betis y se fallaron varias ocasiones importantes con el 0-0 que podrían haber cambiado el signo del partido. Esas ocasiones no se metieron, luego pasó lo de la desfortunada jugada de Capi y Arzu, nos metieron el primer gol y ya con el equipo arriba en busca del empate nos cogieron dos contras y nos mataron atras, para poner el 0-3 final...

Bueno lo importante (y lo que queda) es que el Betis perdio ese partido, pero si lo hubieramos ganado (algo nada descabellado de pensar) la cosa en este momento sería muy diferente... ya que ATENTOS: El depor tendría 3 puntos menos (12 ptos), nosotros 3 más (14 ptos), en el aspecto del golaverage ahora tenemos 13-13, en el caso de ganar por la minima tendriamos 14-10 (+4)... pues bien, con esos números hechar un vistazo y mirar donde podriamos estar esta jornada...

___________PJ_G_E_P_F_C_Pt
        1 Barcelona 10 8 1 1 34 8 25
        2 Villarreal 10 7 3 0 19 9 24
        3 Valencia 10 7 2 1 23 9 23
        4 R. Madrid 10 7 2 1 28 16 23
        5 Sevilla 10 6 2 2 16 8 20
        6 Deportivo 10 4 3 3 9 9 15
        7 Atlético 10 4 2 4 19 16 14
        8 Getafe 10 3 4 3 10 12 13
        9 Málaga 10 4 1 5 13 17 13
        10 Racing 10 3 3 4 10 12 12
        11 Mallorca 10 3 3 4 11 15 12
        12 Espanyol 10 3 3 4 7 11 12
        13 Almería 10 3 3 4 11 16 12
        14 Sporting 10 4 0 6 16 23 12
        15 Betis 10 3 2 5 13 13 11
        16 Valladolid 10 3 1 6 9 17 10
        17 Recreativo 10 1 4 5 5 15 7
        18 Numancia 10 2 1 7 10 21 7
        19 Athletic 10 1 3 6 10 20 6
        20 Osasuna 10 0 5 5 3 9 5

No deja de ser curiosos... pero estariamos en 6 posición en uefa... por detras de los cerdillistas y empatados a puntos con el atleti pero por encima de ellos al tener mejor golaverage...

se nota que tengo ganas de volver a ver a nuestro equipo ahí arriba, eee?? jajajaja, haber si esta semana ganamos y nos acercamos un poco más!!

lo escuche en la ser de sevilla, y si, es curiosa la cosa, pero aun asi....

Comentario

Originalmente publicado por P7 Ver Mensaje
          No me digas???
          Te digo

hay que pensar en el proximo partido y olvidar lo que pudo ser

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            lo escuche en la ser de sevilla, y si, es curiosa la cosa, pero aun asi....

aam si?? no sabia que lo habian comentado, esperemos que este año podamos ver al glorioso ahi arriba metido, y si es al final de liga pues mejor que mejor...

Comentario

ahora que lo pienso yo tambien , el partido de huelva se debió haber ganado tambien, con el sevilla hicimos un partidazo y debimos haber ganado, y el madrid nos empato en el ultimo minuto y le pudimos ganar porque estaban con 10 , es decir ahora mismo podriamos estar con 11 puntos mas ( sumando los del coruña ), estariamos en champions ( ya que el madrid tendria 20 ), estariamos con 22 a tres puntos del lider y estariamos luchando por la liga, y porque no quiero tirar mas del hilo sino habriamos ganado todos los partidos....

Comentario

Si mi madre tuviera 4 ruedas, seria un coche.

Comentario

Eso da idea de las apreturas que hay en la clasificación, hasta el punto de que un sólo partido te puede dar la diferencia para estar en los puestos bajos o en los puestos europeos. No es un dato para lamentarse porque queda la mayor parte de competición y lo mismo que podríamos haber ganado contra el Deportivo podríamos haber perdido contra Osasuna o Numancia. Eso sí, es una prueba de que, a menos que se hagan las cosas bien y, sobre todo, con regularidad, este año hay opciones de luchar por el sexto o incluso por el quinto puesto.

En cualquier caso veremos qué pasa. Hay que empezar por el partido de mañana donde nos jugamos muchísimo. Mirar más atrás o más allá del mismo es perder el tiempo. Betis-Racing, y a GANAR.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    ahora que lo pienso yo tambien , el partido de huelva se debió haber ganado tambien, con el sevilla hicimos un partidazo y debimos haber ganado, y el madrid nos empato en el ultimo minuto y le pudimos ganar porque estaban con 10 , es decir ahora mismo podriamos estar con 11 puntos mas ( sumando los del coruña ), estariamos en champions ( ya que el madrid tendria 20 ), estariamos con 22 a tres puntos del lider y estariamos luchando por la liga, y porque no quiero tirar mas del hilo sino habriamos ganado todos los partidos....

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                    Algunos os las cogéis con papel de fumar. El post es una idea de lo apretada que está la clasificación (se sigue diciendo que esto acaba de empezar, pero se ha cumplido ya casi un tercio de competición y se lleva disputado más de la mitad de la primera vuelta) y de que un único resultado, UNO SÓLO, marca la diferencia entre estar el decimoquinto y el sexto. Es decir, un único resultado que te deja casi en descenso o te mete en puestos europeos.

No sé qué pensaréis, pero no hay duda de que es un dato bastante curioso.

Comentario

no es eso, es que esos datos me han parecido siempre poco serios, con todo es respeto para el autor del post que quede claro, ya que si te pones asin, si los partidos que has ganado los hubieras perdidos pues ahora mismo estarias en descenso no???

Comentario

jajajaja!!! tas cogio peñi...

Comentario

no es eso, es que esos datos me han parecido siempre poco serios, con todo es respeto para el autor del post que quede claro, ya que si te pones asin, si los partidos que has ganado los hubieras perdidos pues ahora mismo estarias en descenso no???
                          si hubieramos perdido en soria y el recre hubiera ganado al sevilla, estariamos en descenso , si que está apretada la clasificación , de la uefa al descenso en un partido.

Comentario

tambien podria ser la dueña de michelin

Comentario

Y si tubieramos los 9 puntos del Huelva, Getafe y Sevilla..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X