Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comunicado oficial sobre EDU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

soy el primero que quiere que se vaya lopera, y que renueve edu...
    pero el señor edu no quiere renovar, se ve a leguas, y se esta aprovechando de su situacion (lo querido que es por el betis) para justificar su no renovacion...

Comentario

ditero ************!!!como esta echando, poco a poco, desde 2005, a los mejores profesionales del betis...oliveira, joaquin, serra, ahora edu...como esta desmantelando el equipo desde esa fecha...como esta quitando de enmedio a los mas grandes idolos de la aficion, a aquellos que hacian que los rivales nos temiesen y nos respetasen...************!!!no me sale otra palabra...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        pero el señor edu no quiere renovar, se ve a leguas, y se esta aprovechando de su situacion (lo querido que es por el betis) para justificar su no renovacion...
        Mucho me temo que ese va a ser el argumento Larribista.

Pero no cuela.

Yo en su lugar también querría irme. Igual que Joaquín. Aquí solo se vive bien si eres de los que gustan de vivir del cuento. A poco que destaques en lo profesional, te desmoralizas. Quieres irte. Es legítimo. No cuela.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
          es lo que se esperaba!!!!

Pd: El domingo eduuuuuuuuuuuuu eduuuuuuuuuuuuuuu eduuuuuuuuu canto obligado en el betis.

Pd: La oferta creo que es muy muy buena de otra parte.
          haber si es verdad...y que tenga repercusiones!!! Yo cantaré desde mi casa en barcelona!

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Hoy no ha mencionado su renovacion para nada

Pero si asi fuese,se lo estan poniendo muy facil.

Que facil es mirar para otro lado que analizar los hechos objetivamente,en vez de perderse en vericuetos

El mundo contra Lopera

Comentario

MAS DE LO MISMO.

ANIMO EDU, LA AFICION ESTA CONTIGO CAMPEON

Comentario

nada nuevo bajo el sol, tenemos una losa sobre nuetras cabezas que parece que durará siempre... no se puede ser más narcisista, pero es que como ya se ha dicho muchas veces, todo aquel que consigue el cariño de la afición, acaba saliendo de malas maneras

Comentario

creo que economicamente el club se esta comportando maravillosaaaaaaaamente, fantaaaaaaasticamente e incluso me atreveria a decir con todo el cariño y respeto que le tengo a edu, que hasta exageradamente BIEN.

pero socialmente, personalmente con el jugador de cero.

es una pena pero no too es dinero en la vida y menos con un jugador con edu, prefiero que le digan que no pueden pagarle mas de 600 euros al mes y que lo traten como se merece que esto la verdad.

EL DOMINGO...........TODOS CON EDUUUUUUUUUUUUU

EDUUUUUUUUUUU
                  EDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
                  EDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

estamos obligados a cantarlo, edu parezca o no epresenta mucho beticismo en mi opinion.

Comentario

Estoy en contra de los endiosamientos, Edu es un profesional de esto, no es bético, es un trabajador, y como tal quiere ganar más dinero, a Edu le importa que Lopera no le haya llamado?? le importa algo?? pues yo creo que le importa una ******, yo con un tio que no me llevo bien, preferiría no hablar con él nunca, ni aunque me estuviera muriendo.

Esto es una guerra personal, en la cual la institución queda al márgen, Lopera busca sus intereses y Edu busca los suyos, gran profesional Edu?? si, fantástico, hay que agradecerselo, pero profesional en todos los aspectos, también en el económico, hay muchos futbolistas así.

Ahora estamos con el trato al futbolista, no creo que el trato de Lopera hacia Edu sea vejatorio, es como cualquier otro trato de un jefe a un trabajador, el jefe lo que tiene que hacer es pagarle y punto, Edu cobra del Betis?? si, pues ya está, a Edu se le ofrece una renovación, Edu entonces será libre de aceptar o no.

Comentario

Es lo que le pasa a lopera con todo el que triunfa en el betis... nadie puede ser mas que el, si la gente adora a alguien intenta acabar con el (a joquin lo vende y ademas le pu.tea, con oliveira lo mismo y no digo con serra ferrer...)
                      Lopera es un envidioso de mier.. y por eso fastidia a la gente que triunfa en el betis, es un amargao, que agradezca lo que ha hecho por el betis a Edu!
                      Lopera eres lo peor que le ha podido pasar al betis , vete al...!

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Estoy en contra de los endiosamientos, Edu es un profesional de esto, no es bético, es un trabajador, y como tal quiere ganar más dinero, a Edu le importa que Lopera no le haya llamado?? le importa algo?? pues yo creo que le importa una ******, yo con un tio que no me llevo bien, preferiría no hablar con él nunca, ni aunque me estuviera muriendo.

Esto es una guerra personal, en la cual la institución queda al márgen, Lopera busca sus intereses y Edu busca los suyos, gran profesional Edu?? si, fantástico, hay que agradecerselo, pero profesional en todos los aspectos, también en el económico, hay muchos futbolistas así.

Ahora estamos con el trato al futbolista, no creo que el trato de Lopera hacia Edu sea vejatorio, es como cualquier otro trato de un jefe a un trabajador, el jefe lo que tiene que hacer es pagarle y punto, Edu cobra del Betis?? si, pues ya está, a Edu se le ofrece una renovación, Edu entonces será libre de aceptar o no.
                        No estoy de acuerdo contigo en que edu no sea betico, lo ha demostrado, un tio que no es betico no da la cara como la hace el cada partido, si no fuera betico se habria ido del betis hace tiempo

Comentario

Por favor..

Edu es un pedazo de profesional, pero de ahí a tener sentimiento verdiblanco va un trecho miarma.

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                            No estoy de acuerdo contigo en que edu no sea betico, lo ha demostrado, un tio que no es betico no da la cara como la hace el cada partido, si no fuera betico se habria ido del betis hace tiempo
                            Estoy contigo, desde luego no se si será bético , pero lo demuestra un millón de veces mas que nuestro querido lopera, y eso ya vale muuuuchooo!!! para que quiero un bético como LOPERA???

PREFIERO UN NO BÉTICO COMO EDU!!!!

Comentario

si mi voz vale de algo, y algun dia, o alguien cercano a edu lee esto. por favor Edu renueva

se que parece una acto de cobardia, rendimiento por tu parte, pero nada mas lejos, le demostrarias a mas de uno, que NO prima el dinero, q prima la gente, la aficion, los compañeros, la ciudad, tu amor a unos colores. la mejor bofetada es la q no se da.

si por mi fuera, te haria un contrato de por vida, pero... te deseo lo mejor, y para mi lo mejor es el betis.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje

Posiblemente a Edu se la traiga muy floja si Lopera le llama o no le llama. Pero igual le importa algo más que su propio club, el que tiene tanto que agradecerle (espero que no lo neguemos ahora), no le de facilidades para curarse y poder seguir trabajando por el club. Hasta que no rescinda contrato sigue siendo nuestro.

Que esto es una medida de presión del jugador, seguro que sí. Es su arma. La única que tiene, porque no puede decir "Lopera vete ya" ni ir los miércoles a Jabugo.

Pero utilizar los medios del beticismo (no lo olvidemos) para ATACAR con estilos *******s a este emblema del beticismo (no dios) me parece ruín, cobarde, cínico y sobre todo, perverso. Si yio fuera Edu, también trataría de irme de aquí lo antes posible. Y siendo bético anónimo como sí que soy, le brindo todo mi apoyo. Pero eso sí, sólo si sale por la puerta grande. Lo demás, no me parece justo ni sano ni sensato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X