Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comunicado oficial sobre EDU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

Si el comehamburguesas sin parar ha dicho que Edu debe matizar sus declaraciones es ya lo que suponía, osea oligofrénico agudo.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      Dos cosas:
      Os quejáis de la radio, pero bien que la escucháis (¿hipocresía?)
      Originalmente publicado por adolf (una de tantas veces) Ver Mensaje
      Creo que hoy es el último día que vuelvo a comentar en el foro.

Comentario

LOPERA ES UN SER DESPRECIABLE (NO BORRAR LA VERDAD).

[CENTER][/CENTER]

[CENTER]Nuestro ídolo por siempre y para siempre.[/CENTER]

Comentario

en primer lugar decir que no estoy de acuerdo con el comunicado porque no deben decir lo que le ofrecen al jugador. tampoco estoy de acuerdo con edu pues yo me he operado por mi cuenta y mi empresa no me a pagado ni un euro y ademas si es verdad lo de la oferta edu deberia firmar pues con la edad que tiene no creo que en otro equipo le den mas

Comentario

ha sido ver el resumen del partido de santander , y se me han quitado las ganas de opinar, que triste que como dice gargantan "La indignacion del Betico es inversamente proporcional al tiempo transcurrido en segundos desde que salta la noticia."

Este es el betis que quieren muchos beticos, lopera como un dios, y los demas somos todos unos judas. Que lo disfruteis, yo intentaré seguir ayudando en lo que pueda a conseguir ese betis que se preocupa por los beticos ( y no solo por los peñistas de otros equipos y por su bolsillo)

Comentario

si hubiera renovado se le hubiera pagado la operacion... no es una justificacion, porque la gitanez del club no la tiene... pero si en mi empresa mi mejor trabajador se va a la competencia....

aun asi, desde hacia mucho se sabia que no habia ninguna intencion de edu por renovar, seguramente la operacion se la haya pagado el club con el que tiene un contrato verbal para las proximas temporadas

Comentario

Originalmente publicado por Fabao22 Ver Mensaje
                Estoy seguro de que Edu se ira del Betis llorando.
                Coincido al 100%

Y cuantos haremos lo mismo ese día... a mí no me dará vergüenza reconocerlo porque a Edu aparte de lo que entrega en el campo, las 2-3 veces que he tenido oportunidad de comentar algo con él me ha confirmado la impresión de ser una persona íntegra y con mucho sentimiento hacia los béticos.

Eso de lo que hoy en día escasea en cualquier ámbito de la sociedad.

Grandioso Edu

Comentario

Partiendo de la base de que las formas no son las correctas por parte del club, ¿la oferta que le presenta Lopera a Edu es mala oferta? Yo diría que es muy buena.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Como ya he dicho en multitudes de ocasiones:

La indignacion del Betico es inversamente proporcional al tiempo transcurrido en segundos desde que salta la noticia.

Hay todo el mundo esta indigando, el domingo nadie mostrara la indignacion por este hecho, y el miercoles que viene seguiremos siendo los mismos en Jabugo.
                    yo te puedo asegurar que Siiii....hoy me han tocado la moral......*************.....ademas lo que no entiendo y quiero que alguien me explique por que han puesto eso de EDU si supuestamente lopera se va en breve y vienen BSprt acaso los 4 ginetes...no tienen nada que alegar.......???

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje

[CENTER][/CENTER]

[CENTER]Nuestro ídolo por siempre y para siempre.[/CENTER]
                      +1 y MALISIMA PERSONA, APARTE DE FEO ES MUY MALO.

Comentario

pero vamos a ver, si hubiese renovado se le habria pagado la operacion???edu es un jugador del betis durante esta temporada y la operacion debe pagarla al club. esque no me explico como lopera puede vanagloriarse de como dirige el club, si te pones a mirar en gastos de pepe leon, el zampabollos, etc...el club ahorraria mucho dinero. eso si, cuando lopera desaparezca, no se donde piensa irse a vivir el gordinflon

Comentario

Originalmente publicado por orippo Ver Mensaje
                          en primer lugar decir que no estoy de acuerdo con el comunicado porque no deben decir lo que le ofrecen al jugador. tampoco estoy de acuerdo con edu pues yo me he operado por mi cuenta y mi empresa no me a pagado ni un euro y ademas si es verdad lo de la oferta edu deberia firmar pues con la edad que tiene no creo que en otro equipo le den mas
                          1º yo no se tu empresa , pero si en la mia tengo una accidente laboral mi mutua o el doctor que me aconseje mi empresa ( o calero en el caso del betis ) es quien me opera, le recuerdo que el doctor finlandes se lo propuso los servicios medicos del betis a edú, si a ti te dan a elegir el fremap o el mejor doctor en la especialidad ¿ que eliges ?

2º Es un viejo y por eso debemos de dar las gracias por lo que le ofrecen , lo siento mucho, pero la dignida no tiene precio , aunque para algunas personas sí.

Comentario

La oferta es un ofertón, si es verdad claro, también dicen que esa oferta era la misma que el Betis ofreció al futbolista antes de lesionarse, con lo cual lo veo bien y el club está en su derecho de no ofrecer más, porque creo que es un dinero bastante importante, otra cosa es el trato al futbolista.

Comentario

mas de lo mismo,pero no confundir lo de santander ya que el betis tiene 101 años de historia y hay para todo.
                              y que conste que a EDU yo le renovaria.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                                Partiendo de la base de que las formas no son las correctas por parte del club, ¿la oferta que le presenta Lopera a Edu es mala oferta? Yo diría que es muy buena.
                                la dignidad no tiene precio, y tu no puedes menospreciar a un futbolista y ofrecerle una oferta a la vez en plan chulesco. No es serio, pero vamos , aqui se va a defender por supuesto al oh dios señor de jabugó, el dia que lo condenen ,a ver cual es la excusa, supongo que la jueza es hermana lejana de galera u algo asi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X