Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comunicado oficial sobre EDU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

Ojo a la perla de PepeMeón:

"Queremos renovar,pero también cuidar el presupuesto,que tenemos una fuerte oposición que nos vigila".

Cojonudo.Además de ser responsables de la no terminación del estadio,ahora seremos culpables de que no renueve a Edu.Como siempre,el señor Lopera no es responsable de ninguna de las miserias del Betis .

Comentario

pues yo si ese ********* de lopera no vende sus miserables acciones, no quiero que Edu renueve, es 1 verguenza que un futbolista con tanta clase y educacion y que tanto a dado por el Betis y su aficion, tenga que aguantar este trato digno de un animal, EDU VAYAS DONDE VAYAS SIEMPRE CONTIGO.

Comentario

Vomitivo....y este señor quiere vender? me rio.. Edu presidente!

Comentario

estos dirigentes te provocan que hasta se te levante el estomago, que repugnancia, que poca clase que......

Comentario

Partiendo de la base de que Edu ya tenia que llevar renovado desde que empezo la temporada,ahora lo va a tener crudo porque le van a aplicar el mas puro "estilo Loquera" que es el de los comunicados barriobajeros,echar cuantas mas ****** mejor encima de este buen jugador y mejor profesional,y en definitiva descalificarlo para poner a la afición en contra de el,creo que en esta ocasión no lo va a conseguir porque el dictador ya no engaña a nadie (bueno a algunos si ).

Lo que si pienso que por la mala suerte que ha tenido Edu, se tendria que plantear las cantidades que pide y quizas tenga que bajarse de la parra y ceder un poco en la negociación,porque ahora mismo y con una temporada practicamente en blanco,el dictador va a aprovechar para echarle todo el gafe que tenga, para que cuando salga de esta caiga en otra,este impresentable es capaz de pedir que vuelva a recaer, para tener razón , aunque con eso se cargue la vida futbolistica que le pueda quedar .

Comentario

Y encima acaba diciendo que EDU va a renovar esto es increible (entre el "presidente" y el larriba) que verguenza de emisora que hay que escuchar aqui en barcelona

Comentario

Una vez más, y ya pasado el disgusto, el domingo tenemos que animar al betis, y Bla Bla Bla.
                hasta la próxima.

Comentario

alguien tenia esperanzas en que renovara??? yo lo sabia hace mucho tiempo...

Comentario

q asco de dirigentes q tenemos y q asco de pagina web,parece el NODO!!

Comentario

pero vamos a ver, nadie se encuentra por la calle con el chofer y le dice tres frescas? vaya suerte tiene el tio ese, a mi me encantaria cruzarmelo, sera que esta todo el dia cambiando puntos bp en algun dunking donuts

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                        Una vez más, y ya pasado el disgusto, el domingo tenemos que animar al betis, y Bla Bla Bla.
                        hasta la próxima.
                        +1...la triste realidad.

Comentario

en absoluto me parecen inapropiadas las declaraciones de edu, y con mucho pesar le digo, edu vete, aquí sabes que te queremos y sabemos que nos quieres. ya llegará el momento de tu vuelta, pues los beticos y tu (tambien betico) estamos unidos. no aguantes más..

Comentario

Dos cosas:
                            Os quejáis de la radio, pero bien que la escucháis (¿hipocresía?)

Vomitivo es también los que estáis haciendo algunos, despidiéndose ya de Edu como si ya no fuera del Betis.

Comentario

Estoy seguro de que Edu se ira del Betis llorando.

Comentario

No generalices,que aquí no todo el mundo escucha Radio Hugo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X