Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comunicado oficial sobre EDU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    aro aro aro... tu y muchos que piensan como tu... si este jugador no le da por ser solo un poco distinto a los demas... estariais tragandose al betis jugando con el filial del sevilla, hace ya bastante tiempo.. edu es un pesetero.. claro... viendo lo que gana gente a su lado, que solo se dedica a hacer vestuario... en fin ... perdonalos señor porque no saben lo que dicen...
    dolvi, para empezar que el primero que piensa que el mal del betis empieza por lopera soy yo, y que lo mejor para el betis es q se vaya., pero eso no quita que edu esté actuando de una forma pesetera como la que mas, dime algun futbolista brasileño que no se haya vendido al mejor postor..

Comentario

Originalmente publicado por capi7 Ver Mensaje
      si el dinero no es el problema, ¿porque edu no renovó cuando desde hace mucho le presentaron la oferta de renovacion?
      Entre otras cosas por el trato que recibe por parte del club... a la vista está!!

Comentario

dolvi, para empezar que el primero que piensa que el mal del betis empieza por lopera soy yo, y que lo mejor para el betis es q se vaya., pero eso no quita que edu esté actuando de una forma pesetera como la que mas, dime algun futbolista brasileño que no se haya vendido al mejor postor..
        Assunçao

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          Dedicado a EDU, y a todos los que lloramos como niños chicos, a 1000 kilometros de mi Sevilla de mi arma, que hasta se me saltan las ***** lágrimas en el trabajo y parezco ******* llorando...

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/0...182108128.html

GRACIAS, EDU, GRACIAS.

BETICO HASTA LA MUERTE, TE QUIERO BETIS, PASE LO QUE PASE, HASTA EL FIN DE MIS DIAS.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
            Cómo nos abrazmos dios mio... como lloramos, como disfrutamos con EDU...

Comentario

Edu salva al Betis (en el video del mundo)

Ahi estuvo su perdición, ya que el UNICO salvador del BETIS es..............................

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                Cállate la boca ya, no empezemos con la dichosa frasecita. Que pides tú? Acaso has acudido a TODAS las manifestaciones que se han hecho? tú te has movido?
                Yo no, por lo tanto no tengo derecho a quejarme, pero tú?
                Calla ya, anda.
                Lo primero de todo, por favor te pido el mismo respeto que he tenido yo para hablar a todas las personas que aqui nos expresamos nuestras opiniones. Y en segundo lugar, yo vivo en un pueblo de cadiz a 1 hora y media de camino de sevilla. Como comprenderas, no puedo ir a las convocatorias que actualmente la gente esta llevando a cabo los miercoles

Comentario

[center]mauro silva[/center]

Edu, hagas lo que hagas, decidas lo que decidas, siempre serás grande. A mi no se me olvida Santander!!!!

Comentario

sinceramente pensais que 1,5 millones por temporada no está bien pagado?.si a edu le importara el betis no actuaria de la forma que está actuando. como cualquier brasileño ,es un pesero y punto. la formas del club no son las correctas, pero tampoco es correcto que edu diga que el club no le paga una operacion que no está incluida en su poliza de seguro. a alguien en su empresa el jefe le paga la operacion a alguien si no esta incluida en su poliza? Pues no.

VENTA DE EDU YA.
                    Que tipo de seguro tiene el Betis para sus futbolistas que una operación, por muy complicada que sea, de un pierna no esta cubierta.

Crees que Van Nistelrroy se ha pagado la suya???

Puedes tener razón en lo del dinero pero hay dos cosas en las que Lopera demuestra su penosa forma de trabajar:
                    1 Que el betis tiene esta poliza y aún así no tiene la decencia de pagar la operación.
                    2 Invitar a irse a un jugador, intentado undirlo de paso, por hacer publico el punto 1.

INCREIBLE!!!!

Comentario

que verguenza de comunicado,por culpa de esas gentuza estan dando 1 mala imagen aunque el periodismo sabe muy bien quienes son los que mandan y saben que nuestra aficion no se merece lo que nos estan haciendo.

pd:creo que esto acabara muy mal..aqui se liara el dia de mañana.(y esta tardando mucho)

Comentario

Ese comentario cuanto menos es xenofobo.

Venga,rectifique y pida perdon a la comunidad brasileña.

Juzgar unos comportamientos en funcion de la nacion de nacimiento no esta bonito.

Comentario

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoYArcense Ver Mensaje
                            Lo primero de todo, por favor te pido el mismo respeto que he tenido yo para hablar a todas las personas que aqui nos expresamos nuestras opiniones. Y en segundo lugar, yo vivo en un pueblo de cadiz a 1 hora y media de camino de sevilla. Como comprenderas, no puedo ir a las convocatorias que actualmente la gente esta llevando a cabo los miercoles
                            Venga, pon mas escusas cuando puedas.
                            Que nada, que lo único que pido es que nadie pida nada porque el primero que no lo hace es esa persona, y ya está. Punto.

Comentario

Se nota que está celosa y emberrenchinada la Mayoritaria, pobrecita, con la edad que tiene ya debería de irse relajando un porquito que le va a dar algo malo(ojalá dirán algunos de mal corazón, pobrecita ella).

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                                Cómo nos abrazmos dios mio... como lloramos, como disfrutamos con EDU...
                                Ya te digo!! Eso jamás lo olvidaremos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X