Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comunicado oficial sobre EDU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    No lo has entendido bien. Lo que quiere decir el comunicado es que no tiene que esperar a Diciembre para firmar por otro equipo. Que puede firmar si quiere a partir de hoy, pero con fecha de comienzo de contrato a partir de que acabe el del Betis.
    es verdad...perdón por la gamba, jeeje

Comentario

¿PERO ESTO QUE ES? ¿SE HAN PERDIDO YA DEFINITIVAMENTE LOS PAPELES Y LA CORDURA?

Chuleandole a un jugador... BETICOS LEVANTAOS, PEDID TIERRA Y LIBERTAD!!!!!!!!

Es una autentica verguenza, bochornosa... TODOS LOS SIMBOLOS DE 100 AÑOS DE BETICISMO, TODOS, DEFENESTRADOS POR LOPERA:

VILLAMARIN, PIER, ALFONSO, CUELLAR, GORDILLO, CARDEÑOSA, ESNAOLA, JOAQUIN, EDU, SERRA FERRER, EDU...

Esto es una pesadilla, estoy hundido, se me quitan las ganas de todo.

Comentario

viva el jamon de pata negra y la cruzcampo bien freskita

Comentario

Si digo lo que pienso me banean de por vida.
          Sólo diré que el *********** es un enfermo,celoso y sobre todo UN *********.
          Todo el que le hace sombra, adiós.
          P.D.Un día va a ocurrir UNA DESGRACIA GRANDE EN SEVILLA.Ni diálogo ni hostias ya se me entiende.

Comentario

Qué necesidad hay de hacer público este comunicado??

Se sigue presionando con técnicas tercermundistas!! ¿Hasta cuándo?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Aquí si no montamos el lío nunca estamos tranquilos.....

Aquí siempre tenemos que estar en boca de todos y liarla semanalmente...

Que verguenza de página web..... y que verguenza de quien la lleva (todos sabemos quien)

Que ganas de crear mal ambiente en el vestuario
              Si pero ese que sabemos habrá puesto algo de ortografía y de sintaxis, las palabras las habrá puesto su amo, que no es otro que el señor oscuro.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                desde hoy me pongo este avatar

Algunos lo tenemos hace meses,amigo,jeje.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  lopera que se ha pegado 2 años sin ir al estadio se va a j0der si hubiera exilio? de verdad?....a ese hombre se la pela todo.....nos fastidiariamos los de siempre.....pienso que hay formas mejores....

Y si, 15 era exageración, era un ejemplo...
                  no se,, quizas tengas razon, pero tiene que ser algo tan sonado que RETUMBE en EUROPA
                  invasion, tirar tomates al palco, irse a mitad de partido, GRITAR todo el partido encontra de lopera,,

alguien se le ocurre algo?

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                    Qué necesidad hay de hacer público este comunicado??

Se sigue presionando con técnicas tercermundistas!! ¿Hasta cuándo?
                    Hasta que D. Corleone salga como tienen que salir...

Comentario

desde hoy ahy que cantar en el estadio edu quedate,edu quedate,edu quedateeeee
                      este lopera es que es gi.... es uno de los mejores jugadores del equipo por no decir el mejor la aficion lo queremos y lo apreciamos y por culpa de lopera seguro que se ira del betis como ya paso con oliveira,aver si se hace ya la venta ah betisport y le renuevan por que ah edu no tenemos que dejarlo escapar se tiene que jubilar en nuestro betis.

edu renovacion yaaa

Comentario

que asco, que impotencia, que mal cuerpo se le queda a uno viendo como se le ningunea al jugador que ha hecho que pepe no se tenga que sentar a presidir un partido contra el filial de nuestro eterno rival...

que diran hoy los amigos, poetas incluidos, del sms adulador a la emisora oficial...

Comentario

que asco de lopera joaquin oliveira edu siempre que hay un jugador que descate mas que se lo tiene que cargar EDU SIEMPRE

Comentario

Ahora mas que nunca llevare mi pancarta pidiendo tu renovacion LOPERA VETE YA

Comentario

ESTE JUGADOR SALVÓ AL EQUIPO DE JUGAR CON EL SEVILLA B EN SU CIUDAD DEPORTIVA, EN NUESTRO CENTENARIO....

ESTO ES INDIGNO, ESTO ES OTRA HUMILLACION DE LOPERA AL BETICISMO, ESTO ESTÁ A LA ALTURA DE LAS SEVILLANAS DEL GUAU GUAU CON LA BANDERA DEL CENTENARIO EN LA BOCA DEL PERRO.

¿Pero qué está pasando? ¿ES QUE VAMOS A DEJAR QUE NOS PISOTEEN ASÍ?

Comentario

Que bien hice después de 31 años de no sacarme el carnet,no me arrepiento para nada.
                                Mi gran sueño es ver al ********* DE JABUGO EN PRISION.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X