Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comunicado oficial sobre EDU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    Realidades:

Conjeturas:
    Si vas a contestar a mi comentario, y esto te lo pido como un favor, ahórrate el hacerlo sólo con dos palabras. Más que nada porque luego eres tú quien me achacas cortedad en los argumentos.

¿Que es una conjetura decir que Edu no renueva porque tiene otras ofertas? Claro que sí, hombre. Es más, Edu no renueva porque el año que viene tiene pensado dejar el fútbol y meterse a albañil.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Si vas a contestar a mi comentario, y esto te lo pido como un favor, ahórrate el hacerlo sólo con dos palabras. Más que nada porque luego eres tú quien me achacas cortedad en los argumentos.

¿Que es una conjetura decir que Edu no renueva porque tiene otras ofertas? Claro que sí, hombre. Es más, Edu no renueva porque el año que viene tiene pensado dejar el fútbol y meterse a albañil.

Con todos los motivos que tiene para no renovar, que ya conocemos, me parece bastante injusto asegurar que no lo hace porque tiene otras ofertas.

Evidentemente que tiene otras ofertas, fundamentalmente, porque no hay muchos clubes con nuestro nivel de gilipollez y es un jugador de primer nivel muy interesante.

Ahora bien, habría que preguntarse si el Betis va a hacer todo lo posible, y no sólo me refiero a lo económico, para que este jugador se quede.

Yo tengo clara una cosa: si se va, será única y exclusivamente culpa del club por no haber sido capaz de seducirle con una oferta atractiva en lo económico y en lo deportivo. Jugadores con el nivel de compromiso de éste es lo que necesitamos, y no tantos Capis y tanto pelota.

Comentario

Edu= BETICO
        Ditero= RATERO CERDILLISTA

El prefiere al shico josé mari por su "procedencia" y su "calidad"

Comentario

Con todos los motivos que tiene para no renovar, que ya conocemos, me parece bastante injusto asegurar que no lo hace porque tiene otras ofertas.

Evidentemente que tiene otras ofertas, fundamentalmente, porque no hay muchos clubes con nuestro nivel de gilipollez y es un jugador de primer nivel muy interesante.

Ahora bien, habría que preguntarse si el Betis va a hacer todo lo posible, y no sólo me refiero a lo enconómico, para que este jugador se quede.

Yo tengo clara una cosa: si se va, será única y exclusivamente culpa del club por no haber sido capaz de seducirle con una oferta atractiva en lo económico y en lo deportivo. Jugadores con el nivel de compromiso de éste es lo que necesitamos, y no tantos Capis y tanto pelota.
          en lo economico no te parece atractiva laoferta??????????'

en lo social con el jugador ni te pregunto porque ya sabemos la respuesta, pero economicamente la oferta es muy muy muy BUENA.

Comentario

Pues a mi me gusta Edu,pero creo que el Betis le a echo una buena oferta.I por lo menos a Edu se le an dicho las cosas claras desde el principio,no como a otros jugadores como por ejemplo Doblas que acavo contrato y se tuvo que buscar equipo porque no le dijo nada nadie.Creo que la oferta que le a echo a Edu es buena,no buenisima pero si buena.si aceptara Edu estaria en el Betis asta los 32 años,i la verdad que a esa edad y cobrando eso mas de uno lo envidiaria.Bueno es mi opinion,aunque ya se que la mitad de la gente no la comparta.Lo que esta claro una cosa,ahora Edu ya le an dicho su futuro ahora que decida el mismo,pero lo que no podra decir es que no le avisaron.Para mi Edu es un grandisimo jugador,pero un solo jugador no es el Betis.I como en equipos grandes tambien dejan escapar jugadores importantes porque no el betis.Muchisimos jugadores se quedaran libres y el betis puede buscar buenos.Suerte Edu con lo que DECIDAS AHORA.

Comentario

Ahora bien, habría que preguntarse si el Betis va a hacer todo lo posible, y no sólo me refiero a lo enconómico, para que este jugador se quede.

Yo soy de la opinión contraria: me parece injusto asegurar que Edu no renueve por esos "otros motivos" que citas, cuando está suficiente claro que no lo hace porque tiene una oferta superior de otro equipo.

Nunca me cansaré de decirlo: este club está dirigido por TONTOS. Una secretaría técnica en condiciones con un dirigente en condiciones, vende a Edu en verano, Edu se va por la puerta grande que es lo que se merece, y se trae a Diego Milito o a Fred y punto pelota y todos disfrutando de un goleador en condiciones. Es lo que hizo el Villarreal cuando vendió a Forlán y trajo a Rossi, o el Atlético cuando vendió a Torres y trajo a Agüero, o el Sevilla cuando vendió a Baptista y trajo a Kanouté, etc. El problema es que aquí vendemos a Oliveira y traemos a Sobis, o que hacemos con lo propio con Joaquín y fichamos a... Odonkor.

Si se hubieran hecho las cosas bien en verano en lo concerniente a este asunto, que bajo mi punta de vista hubiera sido, repito, vender a Edu y traer a un delantero centro contrastado, ahora mismo no existiría ningún tipo de disputa. Al contrario, todas las partes, incluidos nosotros, estaríamos la mar de contentos.

Comentario

Ahora bien, habría que preguntarse si el Betis va a hacer todo lo posible, y no sólo me refiero a lo económico, para que este jugador se quede.

Comentario

El ancho del embudo

Yo recuerdo a cierta gente afirmar que Paco Chaparro tenia dignidad y que no solo iba a renovar por dinero.

Con la unica diferencia que Chaparro se arrastro para firmar su contrato sin preocuparse por las prometidas estructuras.Y ahora se dedica a hacer la pelota a su indigno jefe.En este caso no tenia ofertas,porque nadie se interesa por Chaparro.

Situaciones similares,y ancho de embudo

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                    Para el señor xesco, gonjeu, unamunolevantalacopa, y otros que coincidan con ellos, sin ánimo de que se sientan ofendidos:
                    1- si creeis que lopera va a pagar a Edu, ni a nadie, 1.5 m. es que todavía no lo conoceis. Si es capaz, que rectifique el comunicado, y que se lo ofrezca en FICHA FEDERATIVA, la que no le puede escamotear porque es denunciable ante la LFP. Os recuerdo que se le debe dinero a Alfonso, a Denilson, y a tantos y tantos. Oliveira decía: "no quiero cobrar más, quiero cobrar bien".
                    2- En Santander eran 11 jugadores, cierto. Pero el que metió los dos goles fue él, EDU, el mismo que jugó con dolores de pubis, el que se iba a operar, y lo retrasó una semana para jugar en Santander, forzando su físico, igual que le ha pasado ahora.
                    3- EDU no se ha lesionado jugando a los bolos, ni en Malascañas, se ha roto jugando con la CAMISETA DEL BETIS, y todo el mundo accidentado laboralmente, tiene derecho a que se le atienda por cuenta de la mutua, o de la empresa, si ésta ha contratado una cobertura tan miserable.
                    4- Las formas del club para sus jugadores dan simplemente asco. La salida de Serra, las formas con Pepe Alomar, la salida de Joaquín, la de Filipescu, la de Jarni, ahora la de EDU, ¿quereis que siga?.
                    5- EDU ha sabido separar a la dirección del club, de su aficición, y le doy las gracias por ello.

Por todo esto, el domingo en el campo EDU, EDU, EDU, y nada más que EDU.
                    1 De acuerdo
                    2 casi de acuerdo, porque esa temporada no fue precisamente la mejor de EDU ni mucho menos, y eso tambien influye en el rendimiento de la temporada.
                    3 casi de acuerdo tambien, pero si se le ofrece el servicio por cuenta de la mutua y decide irse a operarse a otro sitio, eso ya es por su cuenta, por ejemplo si tu te vas a un medico privado no te lo cubre tu seguro de accidentes solo los de la mutua.
                    4 Casi de acuerdo tambien, pero no todos son angelitos
                    5 Yo creo que lo que sabe hacer muy bien es jugar y manejar a la aficion a su convenencia, es mas listo de lo que parece.

Comentario

aqui en este foro la gente abla mucho pero a la ora de la verda nada de nada, yo el proximo partido llevere mi pancarta con edu renovacion , eso esta claro. por otra parte las formas del cub de acer las cosas me han parecido indignantes, y para terminar aver si el domingo en el campo pedimos todos la renovacion de este gran jugador, y hay mil pancartas pidiendo la renovacion

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        El ancho del embudo

Yo recuerdo a cierta gente afirmar que Paco Chaparro tenia dignidad y que no solo iba a renovar por dinero.

Con la unica diferencia que Chaparro se arrastro para firmar su contrato sin preocuparse por las prometidas estructuras.Y ahora se dedica a hacer la pelota a su indigno jefe.En este caso no tenia ofertas,porque nadie se interesa por Chaparro.

De Guzman crack

Comentario

Es un mercenario y un pesetero.Loquera tiene en la aficion una ENORME COMPLICIDAD

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Es un mercenario y un pesetero.Loquera tiene en la aficion una ENORME COMPLICIDAD
                            la gente como usted se pone a la altura de tan catastrofico personaje, lopera.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                              en lo economico no te parece atractiva laoferta??????????'.
                              Comparada con lo que gana un jefe de planta del Corte Inglés, sí, es atractiva.

Comparada con lo que gana José Mari o lo que le podrían ofrecer en otro sitio, teniendo en cuenta además el rendimiento que nos da este jugador, me parece un insulto.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                El ancho del embudo

Uy,tema tabú para algunos,Chaparro.que malo es tener memoria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X