Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comunicado oficial sobre EDU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

lo que está claro es que edu no se va morir de hambre, y podriA bajar tambien un poco sus pretensiones, lo que me parece bastante bajo, de chabacano, de ruin, de mala persona, y demás es hacer ese comunicado en la web, por dios que equipo hace eso???? anda lopera y ojalá te pudras en el trullo.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
      IVAN: Nooooo Manolo, no pongas eso en la wer ofisiá, que eso lo dise tu ahora por que está en caliente...

MRDL: Que ta disho que lo pongah ivansito.

I: Que no shiquillo... que vamoh a hasé er ridiculo...

L: Que lo pongah te disho... Se vanterá ese de quiene semos nosotroh..

I: ¿Y ahora que digo yo en la hora de los 60 minutos?

L: Po te meteh con las peñas, y con er Edu, y a los de PNB les dices que solo sindicaron el 0,13 % de las acciones, y le das un palito a Jaramillo por haber ido, y vuerves a desí que Serra es un ************ y que la prensa nos quiere dehtruí, y cambias luego y hablah der 92 que todavia nostá mu trillao, y der parking, y de las ciudades deportivas y entre medias le pinchas a Galera, y que la venta sigue adelante por que son mu guenos mushashos y quiern lo mejó pal Betis, grgrgrgrgrgrgrgrgr Mardito Edu ¿Quién sabrá creio er tio ese?...

I: Oleee, ese es mi Manolo (babas). Es verdá lo que dise Chaparro, desde la operasión estáh má joven...

L: (sonido de fondo y gritando)... Tabamoh en la uvi...
      jajajajaja vaya abuso... xD

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
        Hay veces que cuando leo según que cosas alucino. ¿Alguien de aquí trabaja? ¿Alguien de aquí tiene charlas con sus jefes? Queremos que los futbolistas sean profesionales..`pues ya lo son!!! Como dicen por aquí yo no creo que Edu sea más bético que celtiña. Edu, como excelente profesional que es (mal que les pese a algunos que se la cojen con papel de fumar, ser buen profesional y brasileño, en el futbol, es una rareza) actuará en cualquier equipo dando lo mejor de si.

Algunos hablan de Santander. Perfecto, pero....jugó solo??? Yo creo que no. Lo que hizo fue meter los goles. Uno a pase y jugada personal de Xisco y otro a centro semi-chungo de Illic. Pero a mi lo que más me gustó es esa piña de jugadores, TODOS, fundiendose en un abrazo. A Odonkor hacer un sprin para salir al campo a abrazar a sus compañeros, Maldonado mirando al cielo y dando gracias y Rivera de rodillas mirando al suelo. Esos son mis recuerdos.

El Betis es más que un solo jugador.

Y dicho esto. Edu es muy buen profesional y me gustaría que se quedara. Creo que le da calidad a esta plantilla....pero la oferta económica es MUY BUENA para un jugador que de todos los partidos de una temporada te juega poco más de la mitad. Lleva así varias temporadas y mientras más tiempo pase más tiempo necesitará para recuperarse de las lesiones. Lo dicho, las formas no pueden gustar...a mi las de mi jefe hay veces que tampoco me gustan. Por lo que parece a vosotros vuestros jefes os llevan en volandas.

Este año, cuando vayais a renovar vuestro contrato o a pedir un aumento, le explicais a vuestro jefe lo buenos profesionales que sois, las horas extras que haceis para la empresa, los días de vacaciones que no habeis cojido y las pegatinas corporativas de vuestra empresa que vais colocando por la calle ......Y LE PEDIS 1.5 MILLONES DE EUROS NETOS AL AÑO...a ver que os dicen.

Y algún hay algún panoli que habla de sentimentalismo...amo ome !!!!

Lo que tiene que hacer Edu es valorar la oferta que se le hace, y aceptarla o no, punto! Y sigo diciendo que la oferta es MUY BUENA.
        Totalmente de acuerdo pero me gustaría añadir que:

1º Edu a veces habla más de la cuenta justo en los momentos que más le interesa llevarse el agua a su molino. Si hubiera renovado no hubiera dicho nada de esto. Aquí no hay más interés que el dinero. Lógico por otra parte.

2º Que el club (perdón Lopera) cuelgue en la web un comunicado de tal guisa es impresentable y denota falta de clase. Me sabe peor aun que la postura del jugador.

3º Vamos a dejar de despotricar que a algunos parece que la va la vida en ello. Señores, es futbol y no merece la pena una úlcera.

Comentario

comunicado vergonzoso y de poca clase

P.D: Buenas puntualizaciones de xesco y gonjeu

Comentario

Hay veces que cuando leo según que cosas alucino. ¿Alguien de aquí trabaja? ¿Alguien de aquí tiene charlas con sus jefes? Queremos que los futbolistas sean profesionales..`pues ya lo son!!! Como dicen por aquí yo no creo que Edu sea más bético que celtiña. Edu, como excelente profesional que es (mal que les pese a algunos que se la cojen con papel de fumar, ser buen profesional y brasileño, en el futbol, es una rareza) actuará en cualquier equipo dando lo mejor de si.

Algunos hablan de Santander. Perfecto, pero....jugó solo??? Yo creo que no. Lo que hizo fue meter los goles. Uno a pase y jugada personal de Xisco y otro a centro semi-chungo de Illic. Pero a mi lo que más me gustó es esa piña de jugadores, TODOS, fundiendose en un abrazo. A Odonkor hacer un sprin para salir al campo a abrazar a sus compañeros, Maldonado mirando al cielo y dando gracias y Rivera de rodillas mirando al suelo. Esos son mis recuerdos.

Y dicho esto. Edu es muy buen profesional y me gustaría que se quedara. Creo que le da calidad a esta plantilla....pero la oferta económica es MUY BUENA para un jugador que de todos los partidos de una temporada te juega poco más de la mitad. Lleva así varias temporadas y mientras más tiempo pase más tiempo necesitará para recuperarse de las lesiones. Lo dicho, las formas no pueden gustar...a mi las de mi jefe hay veces que tampoco me gustan. Por lo que parece a vosotros vuestros jefes os llevan en volandas.

Este año, cuando vayais a renovar vuestro contrato o a pedir un aumento, le explicais a vuestro jefe lo buenos profesionales que sois, las horas extras que haceis para la empresa, los días de vacaciones que no habeis cojido y las pegatinas corporativas de vuestra empresa que vais colocando por la calle ......Y LE PEDIS 1.5 MILLONES DE EUROS NETOS AL AÑO...a ver que os dicen.

Lo que tiene que hacer Edu es valorar la oferta que se le hace, y aceptarla o no, punto! Y sigo diciendo que la oferta es MUY BUENA.
            Partiendo de la base en donde intentas (solo intentas porque no lo consigues) justificar la acción chulesca, prepotente y mafiosa del mandamal comparando tu trabajo (o el mio, o el del vecino...) con el trabajo de un futbolista profesional, solo puedo llegar a la conclusión, crees que somos tontos? supongo que si lo crees ya que nos llamas panolis. Ten un poquito, solo un poquito de respeto por los demas .
            Y sobre Edu que decir, un grandisimo profesional como la copa de un pino, (lo de "betico" se lo dejamos a otros "jugadores" que adolecen de profesionalismo) que no se merece el trato que se le esta dando por parte del club.

Comentario

Claro ahora que el equipo va un poco para arriba llega Edu a desestabilizar la situación siempre estamos en las mismas. y esta temporada por qué no devuelve el dinero Edu, para lo que va a trabajar. Los futbolistas son muy listos. El Betis no debe pagar más de lo que ofrece. Los futbolistas son oportunistas.

Comentario

De la base que yo parto es que hay jugadores que cobran hoy en día más que el mejor jugador de la plantilla,y,casuálmente,suelen ser carne de banquillo.La oferta será buena o mala en función de las otras que tenga encima de la mesa (que seguro que las tiene),si no la acepta no será tan buena como algunos presuponen.

Comentario

nosotros te queremos, edu quedaté, nosotros te queremos, edu quedaté lolololo.... eeedu quedatéee

edu quedaté, edu quedaté, edu quedatee...

piensa en nosotros, edu piensa en nosotros, piensa en nosoootros, edu piensa en nosoootros

Comentario

Para el señor xesco, gonjeu, unamunolevantalacopa, y otros que coincidan con ellos, sin ánimo de que se sientan ofendidos:
                    1- si creeis que lopera va a pagar a Edu, ni a nadie, 1.5 m. es que todavía no lo conoceis. Si es capaz, que rectifique el comunicado, y que se lo ofrezca en FICHA FEDERATIVA, la que no le puede escamotear porque es denunciable ante la LFP. Os recuerdo que se le debe dinero a Alfonso, a Denilson, y a tantos y tantos. Oliveira decía: "no quiero cobrar más, quiero cobrar bien".
                    2- En Santander eran 11 jugadores, cierto. Pero el que metió los dos goles fue él, EDU, el mismo que jugó con dolores de pubis, el que se iba a operar, y lo retrasó una semana para jugar en Santander, forzando su físico, igual que le ha pasado ahora.
                    3- EDU no se ha lesionado jugando a los bolos, ni en Malascañas, se ha roto jugando con la CAMISETA DEL BETIS, y todo el mundo accidentado laboralmente, tiene derecho a que se le atienda por cuenta de la mutua, o de la empresa, si ésta ha contratado una cobertura tan miserable.
                    4- Las formas del club para sus jugadores dan simplemente asco. La salida de Serra, las formas con Pepe Alomar, la salida de Joaquín, la de Filipescu, la de Jarni, ahora la de EDU, ¿quereis que siga?.
                    5- EDU ha sabido separar a la dirección del club, de su aficición, y le doy las gracias por ello.

Por todo esto, el domingo en el campo EDU, EDU, EDU, y nada más que EDU.

Comentario

Nada más que decir. 100 % VERDAD

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                        Si no renueva Edu, no renuevo yo
                        Si no renueva Edu, no renuevo yo
                        lololololololololololo, no renuevo yo!!!!

Comentario

Esto es como la novia que te deja porque dice que no te preocupas por ella y luego después de dejarte te enteras que no era por eso sino porque llevaba dos meses poniéndote los cuernos con otro. Más o menos esto es lo mismo: si Edu no renueva no es por la falta de estructuras en el club, que la hay; si Edu no renueva no es porque Jose Mari cobre un millón y medio de euros, vergüenza que es indudable; si Edu no renueva no es por la falta de calidad humana en Lopera, que es evidente; si Edu no renueva es, simple y llanamente, porque tiene una oferta de otro equipo. Así que el señor Edu, al que desde aquí le doy las gracias por haber contribuido enormemente a los éxitos cosechados en 2005 y a las dos últimas salvaciones del equipo, debería dejarse de hipocresías y hablar claramente: SEÑORES, NO RENUEVO PORQUE TENGO UNA OFERTA DE OTRO EQUIPO Y YA ME PODÉIS OFRECER DOS MILLONES QUE NO VOY A RENOVAR PORQUE TENGO UNA OFERTA MEJOR. Lo cual es totalmente lícito y entra dentro de sus derechos como profesional, pero ya que hablamos de profesionalidad habría que decir que Edu va a cobrar 250 millones de pesetas al año y lleva más de seis meses sin jugar y lo que le queda.

Hay que dejarse ya de idolatrías, de darse golpes en el pecho y de caérsele a uno las babas con un futbolista sólo porque levanta los brazos al cielo cuando marca un gol y todo eso queda muy guay para las fotos. Edu es un pedazo de futbolista, un pelotero de los buenos, que nos ha dado muchas alegrías en los últimos años, pero que si no quiere renovar porque tiene otra oferta, no hay problema en hablarlo claro. La oferta del Betis es buenísima, y él la rechaza. ¿Precontrato con otro equipo? Evidentemente. Así que cada uno por su lado y sin problemas. O bueno, sí, sí hay problema, claro que hay problema porque en este club todas las cosas se hacen igual y si estuviéramos regidos por un dirigente mínimamente coherente, Edu se va en verano y tenemos aquí a Diego Milito, Fred o David Suazo.

Comentario

En dias como hoy es cuando me pregunto cuando seremos un club de verdad...
                            QUE VERGUENZA!

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Denilson, se que hablar contigo de esto no va a llegar a ningun lado pero bueno .... Planteate una cosa, esta guerra la empezo Lopera el dia que dijo publicamente que Edu queria 2 mio.€ netos por temporada y dijo lo que cobra actualmente y lo que le ofrecia. Si no fuera tan bocazas y con ese afan de protagonismo no se hubiera llegado a esta situacion. Y si lo que queria era darse cache, que hubiera dicho que hay tope salarial y que si Edu no queria renovar, el ficharia aun jugador de similares caracteristicas o mejor pero que en el Betis el maximo que cobra un jugador es 1,5 mio. €. Encima dijo que asesoria a Bsport para que no le renovaran, le gusta provocar y ya esta no hay que darle mas vueltas. Si estas cosas las habla Lopera en privado con Edu, te aseguro que hubieran llegado aun acuerdo pero no, tiene que hablar en publico y sacar las intimidades de los jugadores. Ya podia decir que co-ño pasa con Bsport, que para lo que no le interesa no dice ni mu, ni saca comunicados.

Como bien dices el trato a Edu por parte del demente y de sus lacayos es el mas puro estilo "Lopera" que no es para sentirse orgulloso precisamente, porque lo mismo que reparte toda la ****** para el jugador diciendo lo que cobra y demas,porque como dice un forero mas arriba, no dice lo que cobra el cuchara, y el ****** Larriba y el dinero que se ha llevado por medio de las empresas,etc..muy triste todo lo que sale de la cloaca que tiene por boca el Ivansito.

Comentario

Realidades:

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                falta de estructuras en el club, que la hay;

Jose Mari cobre un millón y medio de euros, vergüenza que es indudable;

falta de calidad humana en Lopera, que es evidente;
                                Conjeturas:

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                si Edu no renueva es, simple y llanamente, porque tiene una oferta de otro equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X