Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comunicado oficial sobre EDU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: comunicado oficial sobre EDU

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Dejemos de llevarnos por un momento por lo sentimental...pues todos adoramos a Edu y lo llevamos en el corazon por todo lo que ha hecho tanto fuera como dentro del campo...me parece fuera de lugar algunos comentarios...la situacion hemos de analizarla...no voy a entrar en quien pagó la operacion porque para mi gusto eso es lo de menos y es crear polémicas...cada uno cuenta su versión...

Tienes toda la razón y creo que todo el que esta escribiendo y leyendo este post piensa igual que tu, pero creo que aqui lo que se esta tratando son las formas del mayoritario y de sus secueses peloteros o mas bien huntados.

Comentario

DE VERGUENZA.

que gente más rastrera, esta gente a mi no me representa, esta gente no es el betis.

Comentario

yo lo explicaria tambien asi, ...La repulsion entre la aficion de Betis y Lopera es directamente proporcional al daño producido por el ditero e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia entre ellos..(osea, cuanto mas lejos se valla el ditero mejor nos sentiremos...) ... vaya empanada verdad? jejejje

Comentario

Pasan dos horas, entras en el post y te encuentras un montón de mensajes hablando de la oferta económica tan maravillosa que le hace el club a Edu.^

Pero, ¿qué tiene que ver el dinero con esto?. Los dirigentes del club le harán la oferta que consideren oportuna, y es lícito. Y el jugador la aceptará o la rechazará, y es lícito.

Pero, ¿conoceis muchos casos de futbolistas que deban firmar un documento donde se comprometan a pagar la operación, y la paguen de hecho? ¿Falta dinero en el Betis o que? (no respondan).

Lopera no le ha llamado. Lástima que no haya aclarado si lo ha hecho León. Aunque sepamos la respuesta, me hubiese gustado escucharlo, porque el cuchara es de los que entran al trapo con respuestas delirantes.

No es posible. Lo que le sucede al Betis no es posible, pero que algunos lo justifiquen debe ser realidad virtual.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Tampoco hay que ser un "penibético" para leer un poquito mejor y saber que yo no he aprobado el trato a Edu, y de hecho lo he recalcado, me parece fatal, pero aquí hay 2 temas que se pisan, el trato humano y el trato económico, lo quieras ver o no..
            Aquí hay tantos temas como dictan desde Jabugo. A algunos se os debería caer la cara de vergüenza de caer en estas trampas. Pero, como siempre digo, primero hay que conocerla.

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Y lo de tomarte por *******, no es mi intención, los que te conocen por aquí, por tus contestaciones secas, agrias y chulescas, ya se pueden hacer una idea de que te podrías asemejar mucho a ese calificativo.
            A estas alturas, deberías saber que es un honor que me consideres un *******. Tú y todos los farusitos.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Un día va a ocurrir una desgracia.

En Junio del 92 hubo una muy grande que aun perdura.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                Como se nota lo de tu avatar...
                Buen argumento...Gracias por rebatirme

PD: La foto esta para ayudar a los que no tengan argumentos, yo les regalo uno

Comentario

Originalmente publicado por denilson Ver Mensaje
                  dejemos de llevarnos por un momento por lo sentimental...pues todos adoramos a edu y lo llevamos en el corazon por todo lo que ha hecho tanto fuera como dentro del campo...me parece fuera de lugar algunos comentarios...la situacion hemos de analizarla...no voy a entrar en quien pagó la operacion porque para mi gusto eso es lo de menos y es crear polémicas...cada uno cuenta su versión...a edu se le ha mandado un comunicado en el cual se le da total libertad para decidir su futuro...pero se le dice claramente que puede aceptar mañana mismo un contrato de 1,5 millones de euros por 3 temporadas...y no es esa una buena oferta para un jugador con 31 años que se va a pegar una temporada entera sin jugar, y que es muy propenso a las lesiones??? Pienso que es una buena oferta y todo lo contrario a lo que piensan algunos, es un apoyo para edu en los momentos dificiles, puesto que le estan asegurando su futuro pese a una "grave" lesion...esa no es suficiente recompensa para este estandarte??? Plantearselo...pedimos planificacion...pero no queremos que haya tope salarial...si queremos planificacion debemos establecer un tope salarial y me parece perfecto....en ningun momento el club está hechando a edu, sino todo lo contrario se le esta ofreciendo un contrato de 3 años como recompensa a lo grande que ha sido para el betis, puesto que ahora mismo es un jugador muy castigado y que se va pasar la temporada en blanco...

Para mi edu es un crack, lo llevo en mi corazon, y veo bien las 2 posturas...edu decidirá lo mejor para él, y yo deseo que se quede en el betis con todas mis fuerzas, pero si decide irse a otro club le deseo lo mejor
                  vivan donmanuë y su retrato.y su jugador emblema.con el que comparte equipo.;jode mari

Comentario

Edu con que dinero te lo has pagado? con el que te paga el Betis por no jugar? madre mía, encima se queja el tío.. ale pobre a ver si vas a tener que pedir dinero en el río, yo llevo muchos años trabajando y no me han pagado ni una operación de juanetes... ************

Comentario

Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
                      Donmanué e Ivan Larriba: ya que sois capaces de publicar lo que cobrará un futbolista que ha sido el buque insignia de este club, ¿porque no publicais tambien en la web oficial lo que nos cuesta a los beticos Pepe León mensualemente?,o ¿que nos ha costado a los béticos durante todos estos años Encadesa o Tegasa parasitando alrededor del Betis?...o, ¿porque no nos informais de lo que cobra Ivan Larriba por insultar a todo aquel que no este de acuerdo con Lopera?
                      Esta usted desetabilizando a la mejor plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Buen argumento...Gracias por rebatirme

PD: La foto esta para ayudar a los que no tengan argumentos, yo les regalo uno
                        ¿Y cuales son los suyos?

Porque yo solo le conozco uno:defender a donmanuelruizdeloquera,contra viento y marea,robe,insulte,amenace y manche los simbolos del Betis

Es usted el que queda retratado permanentemente

Comentario

Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
                          No es posible. Lo que le sucede al Betis no es posible, pero que algunos lo justifiquen debe ser realidad virtual.
                          Es por eso precisamente por lo que en el Betis sucede siempre lo imposible...porque todavía hay muchos béticos que son capaces de justificar cualquier cosa que haga el máximo accionista por encima incluso del interés del Betis, y porque les importa muy poco que un día si y otro tambien se juege, se humille y se maltrate al club.

Comentario

Luego hay gente que opina que Serra nos dejo tirados

¿Quien en su sano juicio y con cierto pedigree se va a quedar en esta casa de locos?

Ya estan demonizando arshico Edu,que es lo que no diran de el cuando se vaya...

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                              Hay veces que cuando leo según que cosas alucino. ¿Alguien de aquí trabaja? ¿Alguien de aquí tiene charlas con sus jefes? Queremos que los futbolistas sean profesionales..`pues ya lo son!!! Como dicen por aquí yo no creo que Edu sea más bético que celtiña. Edu, como excelente profesional que es (mal que les pese a algunos que se la cojen con papel de fumar, ser buen profesional y brasileño, en el futbol, es una rareza) actuará en cualquier equipo dando lo mejor de si.

Algunos hablan de Santander. Perfecto, pero....jugó solo??? Yo creo que no. Lo que hizo fue meter los goles. Uno a pase y jugada personal de Xisco y otro a centro semi-chungo de Illic. Pero a mi lo que más me gustó es esa piña de jugadores, TODOS, fundiendose en un abrazo. A Odonkor hacer un sprin para salir al campo a abrazar a sus compañeros, Maldonado mirando al cielo y dando gracias y Rivera de rodillas mirando al suelo. Esos son mis recuerdos.

El Betis es más que un solo jugador.

Y dicho esto. Edu es muy buen profesional y me gustaría que se quedara. Creo que le da calidad a esta plantilla....pero la oferta económica es MUY BUENA para un jugador que de todos los partidos de una temporada te juega poco más de la mitad. Lleva así varias temporadas y mientras más tiempo pase más tiempo necesitará para recuperarse de las lesiones. Lo dicho, las formas no pueden gustar...a mi las de mi jefe hay veces que tampoco me gustan. Por lo que parece a vosotros vuestros jefes os llevan en volandas.

Este año, cuando vayais a renovar vuestro contrato o a pedir un aumento, le explicais a vuestro jefe lo buenos profesionales que sois, las horas extras que haceis para la empresa, los días de vacaciones que no habeis cojido y las pegatinas corporativas de vuestra empresa que vais colocando por la calle ......Y LE PEDIS 1.5 MILLONES DE EUROS NETOS AL AÑO...a ver que os dicen.

Y algún hay algún panoli que habla de sentimentalismo...amo ome !!!!

Lo que tiene que hacer Edu es valorar la oferta que se le hace, y aceptarla o no, punto! Y sigo diciendo que la oferta es MUY BUENA.

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                                [SIZE="6"][/SOvación y gritos de Eduuu Eduuu en el minuto 10 de partidoIZE]
                                ¿Esto que es copiao de lo de Juanito y Puerta?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X