Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EDU: De Lopera no esperaba nada.ESCUCHA AQUI LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE EDU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: EDU: De Lopera no esperaba nada.

Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
    Si al jugador mas profesional del equipo, que nos ha salvado en dos ocasiones de 2ª, que se implica con el equipo, que lucha en todos los partidos, lo tratan asi, que no haran con los demas.

Tambien deja muy claro la separacion entre mandamases y aficion. ANIMO EDU.

VIVA MI BETIS

Ese es el problema. Al que destaca y es un grande por su actitud, por su entrega y por el amor a los colores del Betis, a ese se le intenta hundir, para que no pueda paracer mas grande que el loco ese del fontanal

Comentario

¿No habría alguna forma para que lo manifieste todo el campo? No se, una pancarta de los Supporters en la que diga TODOS SOMOS EDU o algo así...
      Ah, verdad, que encima no nos dejan expresarnos...
      Pues algo hay que hacer porque esto es indignante. Por cierto, de seguir asi, anda que un tal Mehmet Aurelio va a durar aquí bastante... jugador querido por la afición, jugador pu.teado por Lopera...
      Y que conste que yo siempre he estado un poco a favor de Lopera, pero es que ya son gotas y gotas que llenan el vaso, y mira que le he dado oportunidades, pero es que este tio harta a Dios y a su madre...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        ¿No habría alguna forma para que lo manifieste todo el campo? No se, una pancarta de los Supporters en la que diga
        Jajajajajajaja,buen chiste

No va por uste,no se ofenda,pero ya sabra mas cosas el dia 1 de Diciembre

Comentario

Yo teia entendido, que fue el Club quien ofrecio a Edu la posibilidad de operarse, y no al reves, Por que habra que saber de quien parte la idea de la operacion, si del Club o de Edu, y una vez aclarado esto, podremos debatir sobre quien tenia que haber corrido con los gastos.

Comentario

Me apuesto lo que querais a que el siguiente jugador con el que se pelea y sale mal del Betis es el turco Mehmet Aurelio, no veis que nadie puede ser más protagonista que él.

Comentario

Hace muchos años que en el Betis se perdieron las formas y la buena educación.
              De verdad que un futbolista se tenga que pagar él su operación y que el máximo mandatario ni se digne en la llamarle me parece de una falta de ética y cortesía dignas de un club de tercera división.
              Que pena de Betis.

Comentario

Put. Lopera.
                Grande Edu. La verdad es que si, siempre pasa lo mismo: Lopera jod.e al jugador, jugador despotrica en público, adiós jugador.
                Es un círculo vicioso.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Claro, y normalmente el maximo dirigente tampoco llama despues de la operacion al jugador para interesarse porsu estado y darle apoyo y animo...
                  ¿eso tambien lo justificará larriba?
                  yo que se...ave que dice despues.

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                    Hace muchos años que en el Betis se perdieron las formas y la buena educación.
                    De verdad que un futbolista se tenga que pagar él su operación y que el máximo mandatario ni se digne en la llamarle me parece de una falta de ética y cortesía dignas de un club de tercera división.
                    Que pena de Betis.
                    Esto que he remarcado en negrita es lo peor de la noticia. El hecho de que se tenga que pagar o no la operacion me parece un hecho menor comparado con que no tenga ni siquiera la deferencia de llamar al jugador para preocuparse por el. Eso si, despues que vaya al Gran poder a darse golpes en el pecho.

Comentario

Originalmente publicado por sanmolontropo verde Ver Mensaje
                      Me apuesto lo que querais a que el siguiente jugador con el que se pelea y sale mal del Betis es el turco Mehmet Aurelio, no veis que nadie puede ser más protagonista que él.
                      No adelantemos acontecimientos gratuitos, por favor.

Comentario

Lopera si esta tarde vas a ver el traslado del Señor del Gran Poder del Convento de Santa Rosalía a su Basílica de la Plaza de San Lorenzo, por favor, no se te olvide de pedirle por Edu, que se recupere lo más pronto posible.
                        Si presumes de buen cristiano y de profunda religiosidad, pidele por Edu

Comentario

Lopera vete ya!!!!! aunque no nos extrañemos ahora de como funciona el club,,, una pena

EDU ESTAMOS CONTIGO, Suerte en la lesión!

Comentario

¿Desde cuándo una operación por una lesión no la paga el club?? Claro desde el 92. Ni que se hubiera hecho un lifting...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Esto que he remarcado en negrita es lo peor de la noticia. El hecho de que se tenga que pagar o no la operacion me parece un hecho menor comparado con que no tenga ni siquiera la deferencia de llamar al jugador para preocuparse por el. Eso si, despues que vaya al Gran poder a darse golpes en el pecho.
                              TOTALMENTE DE ACUERDO.

Aunque me imagino que algun otro personaje del betis si le habra llamado no?? LEON???

Comentario

Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
                                ¿Desde cuándo una operación por una lesión no la paga el club?? Claro desde el 92. Ni que se hubiera hecho un lifting...
                                pasa es muchos equipos. otra cosa es que a tu jugador clave y que te ha dado tanto se haga asi, pero los clubes tienen firmado con una mutua si el jugador prefiere otro medico y en el extranjero es a cuenta del jugador, pasa en muchas empresas también, el club por lo visto solo le ofrecio el viaje y la estancia, la operacion no.

pd:toy totalmente desacuerdo en este caso, creo que edu deberia haber viajado, hospedado y operado por cuenta del club todos los gastos.por el jugador que es y su trayectoria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X