Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EDU: De Lopera no esperaba nada.ESCUCHA AQUI LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE EDU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: EDU: De Lopera no esperaba nada.

Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
    Tambien podia haber optado por arreglar sus diferencias en privado sin alimentar polémicas.

Saludos verdiblancos.
    Claro, igual que Lopera cuando dijo en lo de Benacazon las cantidades que pretendia cobrar Edu y que no lo iba a renovar. Quien a hierro mata a hierro muere.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje

Comentario

la formula es facil para lopera

si hay un entrenador/jugador que la gente quiere a mas no poder, lopera se encargará de quitarselo de encima y luego verter ****** sobre él, para que, pues para el serguir siendo la protagonista de toda la historia que se lleva montando desde el 92 puf esto es la historia mas grande jamas contada.

conclusion no quiere que nadie destaque mas que el.

desde aqui mucha suerte edu y que sepas que yo te seguire admirando a mas no poder porque has sentido esta camiseta a mas no poder

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
          “normalmente el club pone a disposición del jugador los servicios médicos contratados. Hay circunstancias en las que la mutua no puede pagar la intervención, que el club y el seguro buscan algo. Cuando el jugador sale fuera a operarse siempre es él quien se lo pagaba”.

palabras de calero!!!

me estado informando y esto es asi en mas de 1 y 2 clubes, por ejemplo messi en el barcelona, asi que ya sabremos lo que vamos a escuchar de larriba.
          Claro, y normalmente el maximo dirigente tampoco llama despues de la operacion al jugador para interesarse porsu estado y darle apoyo y animo...
          ¿eso tambien lo justificará larriba?

Comentario

Edu, en estos momentos TU eres el Betis, un ser con dignidad que está siendo maltratado, ninguneado y despreciado por el que se supone que debería cuidar de ti como uno de los valores principales de este sentimiento.

Vete a c****** maldito innombrable ratero... cuento hasta 1000 que si no me banean (y soy novato aún)

Comentario

Creo que Edú se ha precipitado en las declaraciones. Hoy por la mañana creo que iba el administrativo del Betis (¿tiene administrativo?) al banco para pagarle las facturas del viaje y la operación (ironia on). Lo extraño es que le haya acompañado el medico del Betis Calero a Finlandia, por cierto el viaje de Calero ¿quien lo habrá pagado?.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                Ya estamos perdiendo las formas, creo que estas declaraciones se las podria haber ahorrado y haberse quedado calladito

Yo creo que Edú se merece otro trato por parte del Betis, por ser el jugador mas profesional con diferencia que hemos tenido en años.Un tio que lo da todo y encima nos salvo en Santander, y encima se tiene que pagar de su bolsillo el viaje para irse a curar porque aqui no hay medicos, hay carniceros.
                De vergüenza por enésima vez.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                  El futuro enemigo der betisihmo.

Y lo más triste de todo es que también maltratar a un jugador como Edu, le va a salir gratis.
                  Total, si le salen gratis cosas mucho peores ¿Qué más da?

Aquí lo que importa es que Edu es muy malo por hacer estas declaraciones y desestabilizar al equipo... En fin, esto es lo que hay... Y todavía hay gente que critica a Edu.

Comentario

Si al jugador mas profesional del equipo, que nos ha salvado en dos ocasiones de 2ª, que se implica con el equipo, que lucha en todos los partidos, lo tratan asi, que no haran con los demas.

Tambien deja muy claro la separacion entre mandamases y aficion. ANIMO EDU.

VIVA MI BETIS

Comentario

Ahora el orondo dira que no se le paga la operacion porque en Sevilla hay unos grandes servicios medicos y lo de irse a finlandia es decision del jugador, que encima, no renovara este anho. Como si lo viera vamos.

Lo de los servicios medicos del betis es un tema, que algun dia, alguien, deberia explicar.

Comentario

me da asco e impotencia la mala persona que puede llegar a ser Lopera...no me jodas hacerle pagar al chaval el viaje y la operacion (aunque al parecer el Betis le ofrecio el viaje, no me jodas pagale todo al unico jugador que te ha salvado de 2ª).

Me parece de verguenza y esta claro que Edu no va seguir el año que viene, a no ser que se haga ese "cambio de manos" (que es mentira) y Bsport le ofrezca la renovacion para ganarse a la aficion.

Lopera cada dia me das mas asco,bffffffff me estan entrando ganas de decir barbaridades asi que mejor callarme.

Comentario

Yo no renovaría con ese sin verguenza....si no renueva lo entenderé.

Comentario

Yo lo que quiero es escuchar haber que dicen en radio capu.llos, despues de los espots de "cuando Edu sueña.." o al Larriba diciendo "Que bueno es edu..!"

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Claro, igual que Lopera cuando dijo en lo de Benacazon las cantidades que pretendia cobrar Edu y que no lo iba a renovar. Quien a hierro mata a hierro muere.

Si venga, de acuerdo, vale , tú ganas.

Comentario

...Cardeñosa,Rafa Gordillo,Angel Cuellar,Alfonso,Jarni,Finidi,Vidakovic,Serra Ferrer,Luis del Sol,Oliveira,Joaquin,Eusebio Rios,Cañas,Denilson...

Mitos del beticismo que han sido vertidos de estiercol por nuestro admirado DonManueRuizdeLopera.Usted,señor Edu,solo acaba de pasar ala Historia del Betis con letras grandes y convertirse en mito.Es usted inmortal.

Gracias por todo,y suerte allá donde destile las ultimas gotas de delicia futbolera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X