Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EDU: De Lopera no esperaba nada.ESCUCHA AQUI LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE EDU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: EDU: De Lopera no esperaba nada.ESCUCHA AQUI LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA D

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    En absoluto. Edu ha dicho lo que diría una persona con mucha dignidad y con mucho respeto al beticismo.

Edu, el beticismo no te olvidará. Te deseo toda la suerte del mundo, vayas donde vayas.
    +1 y las verdades ofendes
    grande edu
    y como a dicho el betis es su aficion

Comentario

• Respuesta: EDU: De Lopera no esperaba nada.ESCUCHA AQUI LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA D

Yo creo que ya es hora de que hablemos con claridad...

¿Le ha pagado Edu a Lopera la operación de hernia fiscar?

Entonces...¿Por qué le tiene que pagar Lopera a Edu lo que se ha hecho jugando?

Comentario

lopera salta al capo y mete un gol...

EDU GRANDISIMO¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje

hay que responder tu pregunta?????????????

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje

Grande

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con la contestación de Edu. ¿Que lo mejor hubiera sido lavar los trapos sucios en casa? Pues en un club normal si, pero no en este Betis. En este "****" lo que lavas en casa, lo ensucian dentro y lo sacan a la calle. Y me da miedo pensar que Edu acabará marchando por la puerta de atrás, con gente repitiendo la versión del Consejero, y pitándolo cuando vuelva a nuestro campo, como ha pasado con otros grandes jugadores béticos. La culpa es mía por pensar que con Edu no íbamos a tragar, pero claro, qué mérito tiene Edu, que tan solo colaboró un año a que entráramos en Champion, y otro año nos salvó del descenso. Eso no es nada comparándole con Lopera, al que el cielo le iluminó, y nos salvó en el noventaydó

Comentario

"Todo el viaje y la operación lo he pagar yo. Lopera no me ha llamado ni esperaba nada, la verdad. No es pena, esto depende de la calidad humana de cada uno. O se tiene o no, así que no pasa nada por mi cabeza"

Una vez mas, lopera, me hace sentir vergüenza.
                ¿Como se puede maltratar al Betis de esta manera? pisotea una y otra vez la imagen del Betis... que triste, que pena...
                Que poco le importa el Betis a lopera, que poco.

Comentario

Los medios "neutrales" de descomunicación lo que tienen que hacer es contar lo TODO, no SOLO lo malo (Esto también ).
                  A la "víctima" EDU, el "diablo mala persona" LOPERA no lo ha llamado personalmente para interesarse por la operación ( como ÉL me imagino haría con la operación a Lopera )
                  Además le ha hecho pagarse la operación en Finlandia ( parece ser porque hoy lo publica el Correo de Andalucía, que para hacer igual que con Odonkor y Damía. )
                  Se le ofreció por el club pagarle el viaje y el hotel y él lo rechazó.

Se le ha MANTENIDO la oferta de renovación de 1´5 millones de € NETOS durante 3 años, a pesar de estar lesionado ( 2 veces este año ) y haberse intervenido ( sin saber que va a pasar )
                  Se le ha permitido DESDE HOY que acepte ofertas de otros clubes. A ver que presidente "angelito" le ofrece MAS de esto AHORA, SIN SABER COMO VA A QUEDAR y NO DENTRO DE SEIS MESES, como está haciendo el "demonio LOPERA".
                  Hay que ser un poquito menos ANTI.

Comentario

Por supuesto,y del ninguneo y el menosprecio hacia su persona televisando la negociación no hablamos.Venga ya,hombre.

Comentario

Edu es el mejor jugador que hemos tenido en los últimos tiempos. Eso es cierto, se merece un buen trato por parte del club e incluso retirarse en el betis y coger algo en la parcela deportiva del club.

El problema de Edu, es que es demasiado ambicioso, el betis le ofrece 3 años a razón de 1,5 millones de euros por año, esto se lo ha ofrecido incluso en el transcurso de una lesión muy importante de la que ha recaido ya en dos ocasiones...pero él pide dos millones de euros por temporada. Veo lícito que lo pida, pero también veo lógico que el club mire sus intereses y se lo niegue, creo que es bastante agradecimiento por parte del club ofrecer la renovación a un jugador en la recta final de su carrera y que desgraciadamente viene lesionándose bastante últimamente.

El mayor error ha sido comenzar a hablar y desprestigiar al club, el betis le pago el hotel y el avión a finlandia y le dio la oportunidad de operarse en sevilla (donde el club pagaría las costas) o en finlandia, en cuyo caso el tiene que pagar...es como si te dicen a ti que te tienes que operar, la seguridad social te paga la operación, pero si te quieres operar en otro sitio, en una clínica privada, eso ya lo tienes que hacer tu...no creo que tenga razon edu por quejarse.

Ojala reflexiones, renueve y termine su carrera sin lesiones en el betis

Comentario

¿Otra vez? Edu habla mal de Lopera NO del Betis.Son dos cosas totálmente diferentes.A ver si poco a poco lo vamos asimilando.

Igual quién tiene que reflexionar es el que televisa una negociación através de los medios del club.Cabrear al crack del equipo no es algo precísamente inteligente dadas las circunstancias.

Comentario

• EDU: De Lopera no esperaba nada.ESCUCHA AQUI LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA D

pero es que sus quejas no estan fundamentadas, la postura del club es lógica y totalmente comprensible

Comentario

Hay una cosa que se llama delicadeza.Hace bastante falta cuando estás tratando con el mejor jugador del equipo y andas intentando (o eso dicen ) renovarle.¿Cuanto cuesta esa operación?¿Es un desembolso imposible de asumir para el club?¿No se está tirando el dinero contratando a pseudoprofesionales para la radio oficial?

Que no te discuto que pueda tener razón en el fondo,pero las formas,una vez más,son LAMENTABLES.

Comentario

Que grande eres Edu!, la verdad es que te mereces un club mejor porque para como te tratan aqui estos sin verguenzas que se hacen llamar directiva... que pena...

Comentario

Originalmente publicado por rulos77 Ver Mensaje
                                Edu es el mejor jugador que hemos tenido en los últimos tiempos. Eso es cierto, se merece un buen trato por parte del club e incluso retirarse en el betis y coger algo en la parcela deportiva del club.

El problema de Edu, es que es demasiado ambicioso, el betis le ofrece 3 años a razón de 1,5 millones de euros por año, esto se lo ha ofrecido incluso en el transcurso de una lesión muy importante de la que ha recaido ya en dos ocasiones...pero él pide dos millones de euros por temporada. Veo lícito que lo pida, pero también veo lógico que el club mire sus intereses y se lo niegue, creo que es bastante agradecimiento por parte del club ofrecer la renovación a un jugador en la recta final de su carrera y que desgraciadamente viene lesionándose bastante últimamente.

El mayor error ha sido comenzar a hablar y desprestigiar al club, el betis le pago el hotel y el avión a finlandia y le dio la oportunidad de operarse en sevilla (donde el club pagaría las costas) o en finlandia, en cuyo caso el tiene que pagar...es como si te dicen a ti que te tienes que operar, la seguridad social te paga la operación, pero si te quieres operar en otro sitio, en una clínica privada, eso ya lo tienes que hacer tu...no creo que tenga razon edu por quejarse.

Ojala reflexiones, renueve y termine su carrera sin lesiones en el betis

Estoy bastante de acuerdo. SI a la renovación de Edú, NO a cualquier precio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X