Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EDU: De Lopera no esperaba nada.ESCUCHA AQUI LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE EDU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: EDU: De Lopera no esperaba nada.ESCUCHA AQUI LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA D

despues de todo lo oido, y analizado, Edu no renovara, y me parece lo mejor para el. repito lo mejor para el

yo claro q quiero q se quede, si por mi fuera le haria contrato vitalicio, pero mandan otros.

edu ha demostrado q es un caballero dentro y fuera del campo, sus palabras " el betis es la aficion y no quien lo diriege..." casi me hacen llorar.

si lopera vende...q no creo... edu renovaria, pero como lopera no vende, q es una pantomima, y si vende seguira vinculado al club...

prefiero q edu se vaya como lo q es, un grande en la historia del betis, por la puerta grande, a pesar de q otros no quieran, edu es y sera un grande en la enorme vida del betis

edu, si mi voz cuenta para algo, por favor quedate

Comentario

Respuesta: EDU: De Lopera no esperaba nada.ESCUCHA AQUI LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA D

Si no renueva edu , no renuevo yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

me quedo con una frase d¡que dice:

* .........el BETIS es la aficion!! no le suena eso al podrido de presidente que tenemos??.
        Cuando seamos capaces de meter ese sentimiento en nuestras cabezas y otros lo vean así, sera un "BETIS LIBRE"

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
          si no renueva edu , no renuevo yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          buena frase para una pancarta

Comentario

sabe alguien si edu tiene alguna pagina web?para mandarle algun mensaje de apoyo

Comentario

Hablo San Edu, punto redondo.

pd:Edu un señor dentro y fuera del campo. Lopera toma nota y aprende. GRACIAS EDU

Comentario

Edu futuro ex jugador del RBB. Por desgracia ....

Comentario

Respuesta: EDU: De Lopera no esperaba nada.

Originalmente publicado por tosporiguá Ver Mensaje
                  *el gimnasio
                  *la renovación
                  *el betis no es quién lo dirige sino la afición
                  *la operación...

Sin vestirse de corto lleva más goles marcados esta temporada que jose mari y pavo'o juntos...

Claro, es que éstos están desestabilizados por las cosas que dice edu... Ah, y por las dice en viernes (que eso es muy importante también para desestabilizar).

Anda que no le hacen falta edus al betis... En el campo y en la grada.
                  totalmente de acuerdo

Comentario

Respuesta: EDU: De Lopera no esperaba nada.

Ya veremos cuánto tarda algún canterano vividor en salir a dar un palito a Edu.

Comentario

• Respuesta: EDU: De Lopera no esperaba nada.

Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
                      Ya estamos, que no es el momento... ¿CUANDO CO.ÑO ES EL MOMENTO DE PROTESTAR O HABLAR EN ESTE CLUB?. Siempre estamos igual, aquí los únicos que parece no desestabilizan son Larriba y cia., ellos si pueden hablar en Vierenes, Sábado, pretemporada, fin de año, Mayo...

Venga ya hombre, venga ya.
                      Ese es un clasico,por eso la gente no protesta

Ni al inicio,ni en medio que jodemos a Papa Noel,ni alla cuando cae el azahar porque molestamos a la virgen o al que toma una copita en la feria y cuando esta acabando nos vamos con el flotador de patito a Chipiona.

Comentario

• Respuesta: EDU: De Lopera no esperaba nada.ESCUCHA AQUI LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA D

Es que aqui nunca es el momento de protestar,no? venga ya. Edu como han dicho por aqui arriba le ha metido unos cuantos de goles a Lopera pero aqui nunca pasa nada.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                          Ya veremos cuánto tarda algún canterano vividor en salir a dar un palito a Edu.
                          Pues seguramente mañana mismo, pero vamos cada uno queda reflejado por sus actos, y algunos canteranos que se suponen beticos desde pequeño no siente ni la mitad el club que este brasileño, o por lo menos sus actos asi lo reflejan.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                            Ya estamos perdiendo las formas, creo que estas declaraciones se las podria haber ahorrado y haberse quedado calladito

¿ Como hace gran parte de la afición?

¡NO!

Las cosas claras y a la cara.

Los periodistas preguntan, Edu responde.

¿Tiene también que mentir Edu?

Gracias Edu por tu integridad.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              Esto nada más que hace desestabilizar cuando el equipo va por buen camino, bien Edu miarma, bien.
                              ahora nos enteramos de que estar el 15 es el buen camino. El Betis no ha estado en el buen camino en ningun momento en los ultimos 4 años, de hecho no hemos pasado del puesto 10

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                                ahora nos enteramos de que estar el 15 es el buen camino. El Betis no ha estado en el buen camino en ningun momento en los ultimos 4 años, de hecho no hemos pasado del puesto 10
                                Una gran verdad.

Y ahora, todos en tropel a repetir la gracia de llamar sevillista a este forero, que ya veis lo que le afecta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X