Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EDU: De Lopera no esperaba nada.ESCUCHA AQUI LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE EDU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: EDU: De Lopera no esperaba nada.

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
    a los que os interesa tanto lopera os viene de arte estas declaraciones asi lo deportivo pasa a un segundo plano otra vez.
    ni que decir tiene que me parece bochornoso las cosa de lopera pero creo que edu deberia haber cogido y sentarse delante de él y decirselo a la cara y no asi.
    Para eso Lopera prmero tendría que atenderle, cosa que dudo que haga.

Despues, si eso sale por un periodista y no lo dice Edu en persona se dice que es mentira lo de que se ha pagado la operacion. Me parece muy bien que diga la verdad, y al que le duela mala suerte

Comentario

ya en serio que saludybetis me hace jartarme de reii....lo mejor de la entrevista es cuando ha dicho el BETIS es su afición!!! y yo tengo un sentimiento muy grande.....IMPRESIONANTE EDU....ERES UN CRACK Y SIEMPRE SERAR RECORDADO COMO LA PERSONA Y EXCELENTE JUGADOR QUE ERES!!!!!

Comentario

Aún todavía algunos foreros me discuten que el *********** continuado es MALISIMA PERSONA,pues lo es y mucho,ah por cierto hoy es viernes toca ir al Gran Poder,que tío más asqueroso y Judas.
        EDU,SERRA,OLIVEIRA,JOAQUIN,GORDILLO,JARAMILLO Y ¿CHAPARRO?.
        ¿HASTA CUANDO MANOLITO?TUS CELOS Y COMPLEJOS TE HACEN SER MALISIMO.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          Ya estamos perdiendo las formas, creo que estas declaraciones se las podria haber ahorrado y haberse quedado calladito
          Que si,que a callar y animar.....

El jugador que nos ha salvado de jugar en la carretera de utrera,tiene todo el derecho de hablar de la mala persona a la que durante dols años LE HA SALVADO EL CULO.

Comentario

Ahora los niños mimados de Lopera son los abueletes de Bsport, se pelea con todo el mundo, la última con Edu, y mira que el mister ha dicho que el club debería renovarlo, pues nada, parece que como la pantomima ha acabado o nadie se la cree, esta tarde saldrá Larriba hablando de que si Edu tal Edu cual.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Para eso Lopera prmero tendría que atenderle, cosa que dudo que haga.

Despues, si eso sale por un periodista y no lo dice Edu en persona se dice que es mentira lo de que se ha pagado la operacion. Me parece muy bien que diga la verdad, y al que le duela mala suerte
              NO ojo yo veo bien muy bien que salga y lo diga, pero antes tendria que haber cogido a lopera e intentarlo decirlo a la cara, para salir ahi y decir esto ya lo he hablado con lopera y ahora os lo comunico a ustedes a la prensa para que se lo haga llevar al BETIS, a su aficion.
              si las palabras son excelente y bien puesta, este tio es un crack!!!

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Aún todavía algunos foreros me discuten que el *********** continuado es MALISIMA PERSONA,pues lo es y mucho,ah por cierto hoy es viernes toca ir al Gran Poder,que tío más asqueroso y Judas.
                EDU,SERRA,OLIVEIRA,JOAQUIN,GORDILLO,JARAMILLO Y ¿CHAPARRO?.
                ¿HASTA CUANDO MANOLITO?TUS CELOS Y COMPLEJOS TE HACEN SER MALISIMO.
                eso es lo que lo mata al tio este...

Comentario

Originalmente publicado por saludybetis Ver Mensaje
                  que si,que a callar y animar.....

El jugador que nos ha salvado de jugar en la carretera de utrera,tiene todo el derecho de hablar de la mala persona a la que durante dols años le ha salvado el culo.
                  beeeeeeeeeeeeeeeeeetisssssss

eduuuuuuuuuuuuuuu eduuuuuuuuuuuuuuuuu eduuuuuuuuuuuuuu

este domingo este cantico debe ser obligado en el campo!!!

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                    NO ojo yo veo bien muy bien que salga y lo diga, pero antes tendria que haber cogido a lopera e intentarlo decirlo a la cara, para salir ahi y decir esto ya lo he hablado con lopera y ahora os lo comunico a ustedes a la prensa para que se lo haga llevar al BETIS, a su aficion.
                    si las palabras son excelente y bien puesta, este tio es un crack!!!
                    No solo eso, sino que pienso que, como las declaraciones del gimnasio, no desestabilizan, y pueden ayudar a sus compañeros para casos similares en un futuro. Esta claro que en el Betis solo se hace algo cuando se denuncian los hechos.

Comentario

¿Porqué siempre de vísperas de disputar un partido importante en casa, salen noticias como esta? ¿porqué se desvía la atención del partido con noticias como esta? No puede haber hablado del tema el Lunes o cuando haya acabado el partido. Estoy con Edu pero pienso que hoy no era el momento de decirlo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        No solo eso, sino que pienso que, como las declaraciones del gimnasio, no desestabilizan, y pueden ayudar a sus compañeros para casos similares en un futuro. Esta claro que en el Betis solo se hace algo cuando se denuncian los hechos.
                        PUES SI....o sino tu crees que se hubiera fichado como se a echo????

Comentario

Ahora saldrá el ********* de lopera a decir que no Edu nos ha engañado con la lesión, como dijo que hizo Jarni, y a cargar contra otro ídolo del beticismo:

Lopera, entérate, a los que de verdad nos importa el Betis, el que nos importa es Edu, que es el que se parte la car por el club, y no tu que lo único que hae es robarnos.

Edu, eres muy grande, y siempre estarás en el corazón de los béticos aunque no renueves.
                          Suerte y recupérate pronto

Comentario

Que poca calidad humana se ha de tener!!!
                            Eres muy rastrero, deberias de tratar mejor al que te ha salvado el cuello dos años seguidos!!

NOSOTROS TE QUEREMOS!!!
                            EDU QUEDATE!!!!

Comentario

Originalmente publicado por sanmolontropo verde Ver Mensaje
                              ¿Porqué siempre de vísperas de disputar un partido importante en casa, salen noticias como esta? ¿porqué se desvía la atención del partido con noticias como esta? No puede haber hablado del tema el Lunes o cuando haya acabado el partido. Estoy con Edu pero pienso que hoy no era el momento de decirlo.
                              ¿de verdad te crees que esto desvia la atencion sobre un partido? ¿y cuando Lopera dijo el dia 3 de Octubre (Viernes) que lo de Bsport se hacia a final de mes no?. Los jugadores son profesionales, y creo que no solo no les desestabiliza, sino que les interesa que un jugador denuncie estos hechos, por que es la manera de que se arregle algo en un futuro

Comentario

[CENTER]¡¡¡¿QUE EDU SE HA TENIDO QUE PAGAR DE SU BOLSILLO EL VIAJE Y LA OPERACIÓN?!!!
                                [/CENTER]

ESTO ES UNA AUTENTICA

[CENTER] VERGUENZA
                                [LEFT]
                                Esto es increible, lo más humilllante que he visto en un equipo de fútbol. Lopera, tu miseria se acrecienta cada día. Eres lo peor que le ha pasado a este equipo en 101 años.

ESTO SE MERECE DIMISIONES.
                                [/LEFT]
                                [/CENTER]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X