Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro a un punto de Serra Ferrer, el año de la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Chaparro a un punto de Serra Ferrer, el año de la Champions

Este año la Uefa no la alcanzamos, tiene que quedar claro que los 5 primeros puesto estan ajudicado a: Madrid, Barcelona, Villarreal, Valencia y Sevilla, puede haber un 6º por ahi, al que puede aspirar el Atletico y alguns quipos mas. LO mismo me equivco y el BEtis se mete ahi, lo cual seria bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Alfonsito Perez Ver Mensaje
      Este año la Uefa no la alcanzamos, tiene que quedar claro que los 5 primeros puesto estan ajudicado a: Madrid, Barcelona, Villarreal, Valencia y Sevilla, puede haber un 6º por ahi, al que puede aspirar el Atletico y alguns quipos mas. LO mismo me equivco y el BEtis se mete ahi, lo cual seria bueno.
      Pienso que Barcelona, Villarreal y Madrid van a estar ahi los 3 primeros, aunque el Madrid gracias en parte a los arbitros, ya que esta por debajo de estos...el Valencia y el Serdiya me crean mas dudas aunque estoy seguro de que entre los 7 primeros quedan...para mi gusto el Atletico de Mandril este año con la champions en la liga lo va a tener mas crudo...en conclusion hay un puesto de champions para disputar entre Serdiya, Valencia y alguna sorpresa donde para mi entraria el Atletico...por lo que la UEFA es un buen objetivo si a medida que pasan las jornadas mostramos regularidad

Comentario

La diferencia es que con Serra nuestro juego era con velocidad y a contragolpe, y ahora con Chaparro intentamos tener más el balón y dominar el partido (menos en estos últimos 2 partidos); por lo menos ahora jugamos de una forma más vistosa, sólo falta por ver si los resultados se acercan

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          para los que me hablan de comparaciones en ataque..comparemos puesto por puesto:
          Portero: toni D. - Casto... aunque toni D fuera un paquete, esa temporada se salio, y casto es el peor portero que ha pasado por el betis en mucho tiempo

Defensa:
          Juanito- Juanito.... este año creo que ha recuperado su mejor nivel
          Rivas- Arzu... esa temporada Rivas estuvo muy bien, pero Arzu tambien esta bien, y aquella temporada se encajo una barbaridad de goles...
          Luis Fernandez- Vega... mas o menos lo mismo, que pena que no juegue monzon
          Varela(Melli)-Nelson....aqui no hay color.....
          Mehmet-Assuncao...que si, que Assuncao metio 8 goles... pero es que Mehmet lleva 3 y en todas las demas facetas le da 20 vueltas....
          Arzu-Capi... si se quita a Capi en el minuto 10 del 2º tiempo, Capi esta muy bien, pero vamos arzu tampoco es que marcara la diferencia en aquel equipo
          Fernando-Emana... aunque fuera una buena temporada de fernando, emana le da 20 vueltas
          Oliveira- Pavone.... sin comentarios....
          Joaquin- Sergio...necesitamos ver al sergio de estos 2 ultimos años, internacional y campeon de europa... pero de momento...
          Edu- ?...que lastimade lesiones las del Betis....
          mejor explicado, imposible.

pero hay dos cosas en las que no estoy de acuerdo:
          -aunque veamos al mejor sergio garcia, no lo podriamos comparar en la vida con joaquin.
          - y lo de varela(melli)-nelson, claro que si hay color....EL NEGRO.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Creo que ambas plantillas tienen jugadores de calidad...en aquella estaban los Oliveira, Joaquin, Edu,Assuncao...en este estan los Mehmet Aurelio, Nelson, Monzon, Emana, Sergio Garcia, Mark Gonzalez y Edu(aunque estos dos ultimos estan ausentes por lesiones)...aunque en la de Serra tuvieramos a dos cracks como Oliveira y Joaquin...en este creo que hay mas jugadores de calidad...me diras que Oliveira es mejor que todos estos, y te doy la razon...pero hay que aprovechar que tenemos mas jugadores de calidad...en ese equipo estaban los Varela, Dani, Fernando, L.Fernandez...por lo que creo que se pueden hacer grandes cosas...sobre todo si fichamos a un delantero adecuado en invierno para suplir la baja de Edu
            Oliveira y joaquin era medio betis por no hablar de que Rivas y Juanito eran un muro atras...Teniamos a Doblas que se lo paraba todo... Vamos que ni punto de comparacion un equipo con otro

Comentario

A los que afirman que aquel equipo contaba con estrellas como Joaquín u Oliveira habría que recordarles que esto da más mérito a Chaparro y a la idea que tiene de formar un equipo ambicioso y competitivo al máximo nivel. Ello sin nombrar las lesiones de dos bastiones como Edu y Mark González y los refuerzos que se esperan como agua de mayo para el mercado de invierno.

En cualquier caso recurrir a las estadísticas para comparar una temporada con otra no creo que sea correcto. Aquel equipo tenía más potencial arriba, con una pegada descomunal. El de esta temporada juega, podría decirse, más en equipo, aunque habría que ver cómo sería el salto de calidad de contar con un delantero de veinte goles por año como el que tenía aquel Betis de Serra.

También es cierto que la trayectoria va más o menos pareja: comienzo nefasto, linea irregular de partidos y racha importante de resultados. Aquel año esa racha ya no paró hasta el final de liga, este año... Veremos, veremos. Tiempo al tiempo y sin prisa pero sin pausas, Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                La diferencia es que con Serra nuestro juego era con velocidad y a contragolpe, y ahora con Chaparro intentamos tener más el balón y dominar el partido (menos en estos últimos 2 partidos); por lo menos ahora jugamos de una forma más vistosa, sólo falta por ver si los resultados se acercan
                Esa forma de jugar de Serra era la que hacía que la gente empezase a decir que se le había quedado el equipo grande. Y así nos fue después. Hasta su vuelta.
                Con todo el potencial ofensivo de aquel equipo, el de este año lleva un gol más a favor. Curioso, ¿que no?.

Comentario

Creo que ambas plantillas tienen jugadores de calidad...en aquella estaban los Oliveira, Joaquin, Edu,Assuncao...en este estan los Mehmet Aurelio, Nelson, Monzon, Emana, Sergio Garcia, Mark Gonzalez y Edu(aunque estos dos ultimos estan ausentes por lesiones)...aunque en la de Serra tuvieramos a dos cracks como Oliveira y Joaquin...en este creo que hay mas jugadores de calidad...me diras que Oliveira es mejor que todos estos, y te doy la razon...pero hay que aprovechar que tenemos mas jugadores de calidad...en ese equipo estaban los Varela, Dani, Fernando, L.Fernandez...por lo que creo que se pueden hacer grandes cosas...sobre todo si fichamos a un delantero adecuado en invierno para suplir la baja de Edu
                  yo quitaria a cristalito gonzalez,no por que no tenga clase,si no por que no sale de la enfermeria,entoces creo que no es rentable para nada en el betis,y a monzon habra que verlo no.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    Esa forma de jugar de Serra era la que hacía que la gente empezase a decir que se le había quedado el equipo grande. Y así nos fue después. Hasta su vuelta.

Con todo el potencial ofensivo de aquel equipo (edito para añadir del 2005, que luego nos liamos), el de este año lleva un gol más a favor. Curioso, ¿que no?.

Comentario

si vamos partido a partido y chaparro consigue que el equipo sea mas solido se puede luchar por el sexto puesto,como el racing la temporada pasada.

si ficharan a un dlantero medio qué que aporte unos 10 goles desde diciembre sería mas facil acercarse a los puestos altos,pero la champions es mucho para este equipo.

haciendo una buena segunda vuelta se puede llegar a uefa,el depor estaba de los ultimos a mediados de temporada y creo que acabó el 7

Comentario

Seguimos para nota con las comparaciones entre Chaparro y Serra.

Si alguien puede ignorar que Serra ha sido quien ha sacado mas petroleo de gente realmente mediocre como Melli,Assunçao,Arzu,Doblas,Varela,Dani o Fernando

Que el mejor rendimiento de Joaquin o Oliveira tambien se produce en los dos años del balear.

Yo no tengo ninguna duda,si Serra coge a esta plantilla la mete cuanto menos en Uefa,revalorizaria el nivel de la plantilla y a mas de uno haria internacional.

Es lo que tiene ser un entrenador milagrero.

Ahora que pase el siguiente.

Comentario

hay que ir partido a partido y a final de año veremos donde estamos yo creo que equipo para estar del 10 hacia arriba si hay... y si Pavone le da por meter goles pues.....

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Seguimos para nota con las comparaciones entre Chaparro y Serra.

Si alguien puede ignorar que Serra ha sido quien ha sacado mas petroleo de gente realmente mediocre como Melli,Assunçao,Arzu,Doblas,Varela,Dani o Fernando

Que el mejor rendimiento de Joaquin o Oliveira tambien se produce en los dos años del balear.

Yo no tengo ninguna duda,si Serra coge a esta plantilla la mete cuanto menos en Uefa,revalorizaria el nivel de la plantilla y a mas de uno haria internacional.

Es lo que tiene ser un entrenador milagrero.

Ahora que pase el siguiente.
                            Esa es tu opinion...pero son suposiciones...hipotesis...tambien te podria decir que Chaparro coge al equipo de Serra el segundo año y lo deja mucho mas arriba...o Serra coge el equipo tal como estaba el año pasado y quizas no lo aupe tanto como Chaparro...siguen siendo suposiciones

Comentario

Esa es tu opinion...pero son suposiciones...hipotesis...tambien te podria decir que Chaparro coge al equipo de Serra el segundo año y lo deja mucho mas arriba...o Serra coge el equipo tal como estaba el año pasado y quizas no lo aupe tanto como Chaparro...siguen siendo suposiciones
                              Estoy de acuerdo.

Lo que no son suposiciones es el curriculum de uno y otro.

Por ello,sigamos comparando(y riendo,por mi parte)

Comentario

tampoco nadie creia en oliveira cuando no habia marcado en las primera s jornadas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X