Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro a un punto de Serra Ferrer, el año de la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Chaparro a un punto de Serra Ferrer, el año de la Champions

La verdad es que es solo anecdótico porque de hecho aquel año cuando se marcó la diferencia fue en los últimos partidos, no en los que se habían jugado al principio.

Comentario

Muy bien. Serra empezó bastante mal ese año. Y aquí la gente está ilusionada con este mal comienzo de Chaparro.

Lo que hay que ver es la capacidad de uno y de otro para remontar la situación. Y aquí, me temo que Chaparro pierde por goleada.

Comentario

pensar en champions esta prohibido para nosotros con este equipo,a pesar de la mejoria de este año sigue siendo insuficiente para intentar aspirar a algo que no sea la zona media.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
          Muy bien. Serra empezó bastante mal ese año. Y aquí la gente está ilusionada con este mal comienzo de Chaparro.

Lo que hay que ver es la capacidad de uno y de otro para remontar la situación. Y aquí, me temo que Chaparro pierde por goleada.
          hombre la capacidad de remontar la situacion de chaparro creo que quedo de sobra demostrada la anterior temporada... porque si eso no es capacidad de reaccion, con esos mantas que tenia....

Comentario

Yo recuerdo muchos amigos diciendome nunca las segundas partes fueron buenas, el betis aquel año empezo titubeante, y cayendo en casa en el segunda jornada por un abultado 1-4 ante el Espanyol, con gol de Edú,... Ricardo Oliveire a estas alturas de temporada creo que llevaba tantos goles como hasta ahora Pavone, un total de 2 tantos... su primer gol, fue en Riazor en un empate a uno tras una asistencia increible de Fernando... Este Betis, no es mejor que aquel Betis, puesto que de momento aquel es el mejor Betis de la historia y con suma diferencia aparte de ganar la copa y clasificarse pa champions hay que recordar partidazos contra el Bilbao 4-4 con cierta ayuda arbitral a favor del Athletic, y partidazo en Barcelona donde el Betis bailo al Barca hasta que el arbitro hizo de las suyas...

Pero no me disgusta este equipo que ha confeccionado Chaparro, le falta confianza y mas suerte con respecto las lesiones, porque de tener a Odonkor, Mark Gonzalez y Edú, este equipo tendria los mejores extremos de la liga mucha mas velocidad, llegada y profundidad, grata sorpresa la de Memhet Aurelio cuando llego dije que es lo que necesitabamos desde hacia mucho tiempo, ojala Emana siga creciendo y Melli madure de una vez y juege de central como deberia hacerlo acompañando a Juanito, porque Arzu es un crack pero por delante de Aurelio... Pavone., aun le queda mucho que demostrar cuando juega se faja y eso es muy bueno, y Sergio García es un maquina, pero no esta jugando en su puesto origen, me alegra mucho ver la inclusión de Damía se ha adaptado al puesto y lo esta haciendo bastante bien, aunque pienso que Juanma terminara relegandolo a la suplencia en breve, por el resto pienso que tenemos mejor plantilla que aquel año, pero no mejores individualidades, aquel año, Edú, Joaquín o el propio Oliveira en una jugada te decian el partido a favor..., ahora no contamos con jugadores así eceptuando Emana o Sergio García que si son muy buenos tecnicamente, pero tenemos mas banquillo que aquel año, mejores laterales y mejor centro del campo, tampoco tenemos Assuncao que de una falta te hacia un gol, pero bueno... todo se suple, y nada mas, decir también que quitando el varapalo ante el Depor, ninguna derrota ha sido abultada, no me esperaba la 1 ante el Recre, pero el equipo esta realizando un futbol muy bueno, prueba de ello, ante el Barca, Villareal o incluso Madrid que merecimos tener mejor suerte... un saludo

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Estoy de acuerdo.

Lo que no son suposiciones es el curriculum de uno y otro.

Por ello,sigamos comparando(y riendo,por mi parte)
              En fin.

Comentario

Igual habría que esperar hasta final de temporada para valorar eso. Sin duda, la ventaja con que contaba Serra con la que no cuenta Chaparro es muy grande. Un tal Oliveira.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Yo también lo he leido, pero hay una gran diferencia: El Betis de la temporada 04-05 tenía en sus filas a Ricardo Oliveira, a Edu en un buen estado de forma, a Joaquín, y después enganchaban de falta bastantes goles con Assunçao (no olvidemos que nos metimos en liga de campeones gracias a un gol de falta del morenito), también metía alguno Fernando, más los que encajaron Juanito, Rivas etc a balón parado.

Era un Betis que tenía una buena cifra de goles. Este año nuestros delanteros son: Pavone, Diego Segura, Edu lesionado, un Sergio García que debe de engancharse desde ya al carro y el sevillista acabado de Josemari.

Como bien dicen en el ABC no es como se empieza, sino como se acaba, y el Betis tiene una falta de gol tremenda, y o se ficha a un delantero de garantías, o nada de nada, incluso nos podemos encontrar con apuros al final de la temporada.
                  Exacto, ya quisiéramos tener ahora a cualquiera de esos tres, Oliveira, Edu o Joaquín, ahora todos los de arriba son peores que esos tres. En cambio, hay mejor centro del campo, pero debería hacer falta algo más para igualar aquello, lo contrario sería una gran sorpresa.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    A diferencia de ese año,no creo que haya un delantero que en 28 jornadas marque 20 goles .

Hay plantilla para estar tranquilos.Punto.Si hay suerte y llegamos al último tercio arriba,porque no intentarlo,pero plantearlo ahora para mi es una utopía.
                    Tienes toda la razón, porque si los 20 goles los tiene que meter Pavone... es más creo que ni sumando los de Pavone y S.Garcia llegaremos a los 20.

Comentario

Chaparro ha demostrado su capacidad de reacccion sobradamente...el año pasado y en santander...que no se te olvide...

Comentario

aunque estemos a un punto el equipo es totalmente diferente, empezando por no tener un delantero que te meta 22 goles en ligas y encima teniendo a los 2 de los mejores jugadores de la plantilla lesionado

Comentario

Y nose yo si a las alturas en las que estamos...Serra Ferrer se enfrentó a Madrid, Barcelona, Villareal y Sevilla. Y con el equipo que habia....

GRANDE CHAPARRO.

Comentario

Creo que lo bueno que tenemos que aun que no tengamos un delantero que te asegure 20 goles,tenemos plantilla que marca goles,y que no son delanteros,Emana,Aurelio,Damia,Sergio garcia,hasta juanito,y Monzon porque no juega.
                            Pero todos estos para mi tienen Gol.
                            Asi como Nelson que es muy buen jugador pero le falta gol,pero hace bien su trabajo.
                            Este año por lo menos me gusta la plantilla.
                            VIVA EL BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                              tampoco nadie creia en oliveira cuando no habia marcado en las primera s jornadas
                              Buen apunte...lo cual quiere decir que hay jugadores a los que es pronto criticarle y el tiempo dará la razon a unos u otros

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                                Tienes toda la razón, porque si los 20 goles los tiene que meter Pavone... es más creo que ni sumando los de Pavone y S.Garcia llegaremos a los 20.

Ni metiendo,además, a Ozemari y a Juanma.

Me da amí que la pareja que más goles va a marcar en éste Betis es la formada por Emaná y Aurelio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X