Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que grande eres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Que grande eres

Estaba a punto de enviarlo a familiares mios de Belgica,Brasil y EEUU,y no quiero quedar mal.Necesito saber si esto es verdad o es como el texto ese en Latin de "Apatridas"

Comentario

Yo no afirmo ni mucho menos que el texto sea falso, lo que sí podría afirmar es que el texto es anterior a la noticia, dicen que esa tesis fue expuesta en Septiembre pasado y la noticia fue publicada en 2006, o sea que como mucho la noticia habría salido en 2005, y como yo dije ese texto lo llevo viendo yo en una peña desde bastante antes que ese año...

Comentario

Pues eso evidentemente que es verdad, que lo digo un aleman, un belga, o un ruso da igual, pero eso es verdad.

En mi pueblo hay varias personas con "retraso", odio denominarlo asi pero es mas "simple" para que nos entandamos (los siento) que su vida es el betis, viven del betis, de la ilusion de creer en que su equipo saldra de abajo, o del orgullo de ser del betis aun estando abajo... hay muchos casi todos lo que escriben por aqui que luchan por el betis, que dedican su tiempo al betis, hay muchos muchos muchos, que no entienden o mejor entendemos la vida sin el Betis.

Quien no se ha emocionao, quien no se ha sentio identificao con lo que ha leio??

Que mas da si lo ha estudiao un filosofo aleman o no... es verdad y a los hechos me remito.

Comentario

sea verdad o no,yo creo que esta pregunta nos la hemos hecho mucha genta,al menos yo si

Comentario

te queremos betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X