Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plan Estratégico del Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Plan Estratégico del Real Betis Balompie

Como diria mi amigo Schuster..."No hace falta decir nada"

Enormes, como siempre

Comentario

Así de simple es marcarse una meta a medio plazo (5 años). Por el camino se puede ir reevaluando dicha visión.

Solo leerlo me ilusiona...

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje

Así de simple es marcarse una meta a medio plazo (5 años). Por el camino se puede ir reevaluando dicha visión.

yo también me ilusiono,ojala se pueda hacer eso

Comentario

El trabajazo es impresionante. Lo triste es que en el club, en vez de estudiarlo y llevarlo a cabo, se criticará, como siempre.

VOSOTROS, DIRIGENTES Y MORSA, VOSOTROS SOIS EL CANCER DEL BETIS, VOSOTROS SOIS LA "OPOSICIÓN" AL BETIS.

60 páginas que cada bético debería leer, una a una.

En el club... yo se donde acabará este manual, en el mism cajón, justo al lado, del proyecto de "Betis Millenium" de Serra Ferrer. Los dos juntos muertos en un cajón...

Qué triste.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje

Yo cambiaría el término "socio-deportivo" por "deportivo", entendiendo por supuesto que el Betis es el líder en el ámbito social de toda Andalucía, y con mucha diferencia.

Comentario

Si todo esto se hiciera realidad...

Comentario

joe no vea con los destructores que forma de destruir el betis no?

orgulloso me siento de pertenecer a pnb y de ser betico y poder ayudar al betis

viva el betis

y brutal todo el trabajo echo

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                  joe no vea con los destructores que forma de destruir el betis no?

orgulloso me siento de pertenecer a pnb y de ser betico y poder ayudar al betis

viva el betis

y brutal todo el trabajo echo
                  viva! gran trabajo pnb

payasitoo aver cuando me llevas a una reunion

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Yo cambiaría el término "socio-deportivo" por "deportivo", entendiendo por supuesto que el Betis es el líder en el ámbito social de toda Andalucía, y con mucha diferencia.
                    Yo también opiné lo mismo, pero cuando me lo argumentaron cambié de opinión:

El término social no solo se refiere al carácter global del Betis (en el que actualmente e históricamente, como ben dices, somos líderes); También engloba la relación recíproca del club: Como el club trata a sus aficionados.

Además, el hecho de que por nuestra historia no seamos localistas (lease: clubes con nombre de ciudad) no es suficiente para pensar que sin trabajar sigamos siéndolo toda la vida: Esa característica nos la ganamos luchando en tercera, donde nos ganamos el respeto de los demas. Debemos seguir ganándonos ese respeto en un futuro (PORQUE PRECISAMENTE, esas posibilidades extralocales son las que contribuyen a hacer poderoso este plan).

Por eso yo si considero que, aunque una parte del objetivo está ya ahí, el objetivo global es mantenerla, por lo que creo que el término socio-deportivo es el adecuado.

Comentario

Originalmente publicado por bibibetica Ver Mensaje
                      viva! gran trabajo pnb

payasitoo aver cuando me llevas a una reunion
                      ya veremos que no me fio de esta gente

Comentario

¿nadie tiene algo que aportar?

Comentario

Si el informe no habla de fichajes del PRO EVOLUTION, no interesa.

Comentario

Resulta esperanzador pensar en un Betis con plan,con objetivos a medio plazo,más allá de lo deportivo.

La marca Betis,por dejadez,está quedando muy atrás de la de los vecinos.Es triste,pero es así.Mientras unos abren tiendas gourmet,este señor presenta juegos de mesa.Quién no vea la diferencia es que no quiere abrir los ojos.

El objetivo debe ser recuperar la marca,ponerla donde merece,que es la primera de Andalucía y empezar a hacer Beticismo desde los más pequeños.Ellos son el futuro del Betis,si no hacemos "cantera"...¿quién verá y mantendrá al Betis cuando nosotros faltemos?Y,sobre todo,buscar ingresos atípicos.Da verguenza ajena ver al Betis con un presupuesto (o era prosupuesto ) similar al del Almería o tres veces inferior al de los vecinos.

Lo dicho,muchas gracias por todo y a seguir en la trinchera.Viva el Betis LIBRE.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                              Si el informe no habla de fichajes del PRO EVOLUTION, no interesa.
                              Psss el 2009 no me ha gustado .

Comentario

Entre otros, espero la opinión de la gente crítica con movimientos no afines a Lopera;

Su opinión, si es razonada, será bienvenida. Aunque algunos ni contestan por no admitir si quiera la crítica constructiva...

Yo, por aportar algo nuevo, resalto esta imagen:

• Año a año, la gestión se va volviendo INSOSTENIBLE.
                                • Llegará un momento en el que esto EXPLOTE.
                                • Uno puede dejar crecer un cáncer hasta cierto punto, existen los conocidos PUNTOS DE NO RETORNO.
                                • HACIENDA está muy insatisfecha con la deuda de los clubes de fútbol, PERO SOLO UNO tiene como mayoritario a un señor CONDENADO EN FIRME POR DELITO FISCAL A LA HACIENDA PÚBLICA.
                                • Súmesele: Unos servicios jurídicos ineficaces (viendo los hechos).

CONCLUSIÓN:
                                • Si hacienda decidiese dar una SANCIÓN EJEMPLARIZANTE... ¿A qué club de fútbol/SAD elegirían para la misma?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X