Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plan Estratégico del Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Plan Estratégico del Real Betis Balompie

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    ¿Pero ahí el plan sólo aparece resumido, no?
    El plan está sufriendo un lavado de cara meramente estético (si fuiste a la reunión de PNB comprobarás que el colgado en la web es el mismo, pero más atractivo visualmente).

Se irá publicando periódicamente, por áreas de trabajo (queda mucho que hacer todavía: se esperan las aportaciones que el beticismo quiera hacer al mismo; Especialmente las aportaciones de profesionales en algún área concreta y peñas).

Comentario

Como bien dijo D. A Jaramillo, esta noche dormire tranquilo sabiendo , que cuando desaparesca el que todos sabemos, hay un grupo de beticos jovenes y preparados y dando la cara por el Betis,

Muchas gracias por vuestra dedicacion,

Comentario

El plan es genial, superdetallado y realista.

Pues señor Lopera, o el que venga, ahí tienen ustedes un plan para un betis grande, realicenlo para los béticos.

Muchas gracias PNB.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
          El plan está sufriendo un lavado de cara meramente estético (si fuiste a la reunión de PNB comprobarás que el colgado en la web es el mismo, pero más atractivo visualmente).

Se irá publicando periódicamente, por áreas de trabajo (queda mucho que hacer todavía: se esperan las aportaciones que el beticismo quiera hacer al mismo; Especialmente las aportaciones de profesionales en algún área concreta y peñas).
          Pues mira, con animo de aportar algo,aunque sea una idea no muy desarrollada.
          -Profesionalizar los medios de comunicación del club:

Creación de una página web como medio informativo del club.
          Una página que este a la altura de la institución que representa.Moderna, con la posibilidad de realizar todo tipo de servicios a traves de la misma, como gestion de abonos, compra de entradas, información de eventos relacionados con la entidad.Debe servir como medio de expresión del club y como punto de referencia para la divulgación del Beticismo

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            ¿Pero ahí el plan sólo aparece resumido, no?
            Confirmado se va a ir publicando por partes.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

Una página que este a la altura de la institución que representa.Moderna, con la posibilidad de realizar todo tipo de servicios a traves de la misma, como gestion de abonos, compra de entradas, información de eventos relacionados con la entidad.Debe servir como medio de expresión del club y como punto de referencia para la divulgación del Beticismo

LLegas tarde eso está totalmente contemplado y detallado en el plan, es genial, habla has de un portal para los más jovenes.

Comentario

Me alegro de que tus ideas coincidan con las del plan; Eso está ya contemplado, pero te animo a que profundices: Piensa en posibles servicios que se le pueda dar al beticismo.

La mejor forma de hacerlo es visitando los portales web de los grandes clubes de fútbol europeos (pero no solo hay que irse tan lejos; clubes como Mallorca o Villarreal ya tiene webs bastante interesantes).

Un saludo y muchas gracias!

Comentario

Eso me parece genial... pero no lo sueltes en plan de que hay una segunda intencion por parte de pnb porque tampoco es justo, esta gente se esta hartando de trabajar por el Real Betis y nada mas que se le da caña por parte del club
                  yo no lo he soltado asi, todo lo contrario creo realmente que es lo mejor que ha echo PNB desde su inicio por eso realmente creo que debemos valorar que lo hacen a cambio de algo, de "su beticismo" otra cosa es por donde cada uno haya pretendido o querido cogerlo, a eso cada uno sabra!!

un saludo y 1beso a saludybetis fuerte fuerte.

Comentario

Solo os pido una cosa, como miembro de la asociación Por Nuestro Betis, y con toda la humildad que sea posible transmitir desde un teclado: Ayudadnos, por favor, a exigir que se lleve a cabo.

PD: Y si no este, otro parecido, u otro que quiera idear quien pueda llevarlo a cabo, ya sea actual o futuro... pero por favor, ¡hagamos del Betis un club acorde a su masa social y a los tiempos que vivímos!

La asociación os necesita a todos y cada uno de vosotros. Sois vitales, porque sois el Betis.

Un abrazo a todos los béticos, se sientan o no identificados con la asociación, pero que sienten el Betis dentro, muy dentro.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                      Me alegro de que tus ideas coincidan con las del plan; Eso está ya contemplado, pero te animo a que profundices: Piensa en posibles servicios que se le pueda dar al beticismo.

La mejor forma de hacerlo es visitando los portales web de los grandes clubes de fútbol europeos (pero no solo hay que irse tan lejos; clubes como Mallorca o Villarreal ya tiene webs bastante interesantes).

Un saludo y muchas gracias!
                      Gracias a vosotros por vuestro enorme esfuerzo y trabajo por el Betis! Todo lo que pueda aportar lo haré encantado

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                        yo no lo he soltado asi, todo lo contrario creo realmente que es lo mejor que ha echo PNB desde su inicio por eso realmente creo que debemos valorar que lo hacen a cambio de algo, de "su beticismo" otra cosa es por donde cada uno haya pretendido o querido cogerlo, a eso cada uno sabra!!

un saludo y 1beso a saludybetis fuerte fuerte.
                        Estimado, eres un *******...

Esta frase la he podido decir de forma que ******* piense que sea un gesto cariñoso. Obviamente, si no escribiese estas líneas de abajo, podrías sentirte hasta mal. Pues eso es lo que pasa... que se mete la pata y simplemente se saca, no se pisa más fuerte...
                        Por supuesto no pienso que seas un *******, por supuesto... Ahora... sigamos con el post.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                          Estimado, eres un *******...

Esta frase la he podido decir de forma que ******* piense que sea un gesto cariñoso. Obviamente, si no escribiese estas líneas de abajo, podrías sentirte hasta mal. Pues eso es lo que pasa... que se mete la pata y simplemente se saca, no se pisa más fuerte...
                          Por supuesto no pienso que seas un *******, por supuesto... Ahora... sigamos con el post.
                          ""la verdad es que todo es dificil de conseguir pero con esfuerzo y trabajo por lo menos se demuestra que si se quiere se puede hacer cosas importantes por el betis.
                          lo del marketing y publicidad del campo me parece algo fantastico y muy aprovechativo por ejemplo, y hoy dia eso............... ""

si lees justo despues del mensaje que escribi de que claro que recibe mucho a cambio, fue eso lo que escribi....creo que no hace falta ser muy listo para entender que para mi dicha propuesta de plan de pnb me parece muy muy buena....

es decir creo que lo que hay que hacer es leer bien y no mal entender y ponerse a la altura de lopera como hacen algunos, de o conmigo o contra mi.

1 saludo yo tampoco creo que seas *******.....y si betico con una opinion.

Comentario

hola una pregunta no puedo abrir el documento pdf del proyecto solo veo el resumen q sale el la pagina principal no se si es q no se puede ver o es mi ordenador q no consigue bajarlo

Comentario

Originalmente publicado por timimi Ver Mensaje
                              hola una pregunta no puedo abrir el documento pdf del proyecto solo veo el resumen q sale el la pagina principal no se si es q no se puede ver o es mi ordenador q no consigue bajarlo
                              Decargaló y lo lees desde el ordenador. Es lo mejor.

Comentario

Gracias PNB!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X