Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 12: Sporting de Gijon - R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 12: Sporting de Gijon - R.Betis

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
    ???????? no juega?? porque?? lesionado o sancionado?
    yo he preguntado lo mismo y nadie me dice nada yo creo que se habra confundido.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
      Rosa lo que te has perdido mejor que los atigrado que te has podido comer.
      Saludos.
      Compi, a mí me van más las tortillitas de camarones o las pápas aliñás del Barbiana...no voy sólo a comer allí es que mi madre es de allí . Jue, pues deseando estoy de verlo!!! Un besitooo.

Comentario

menudo equipo que teneis, y lo mejor, menuda aficion!!impresionantes!! a ver si aprenden los vecinos. gran dia en el molinon, pese a perder.
        aqui teneis una foto de vuestra aficion desplazada, echa con el movil, asi que lo siento por la calidad. GRACIAS POR LA BIENVENIDA!!!! un saludo a todos y mucha suerte

http://fotosupload.com/mostrar.php?i...3112008002.jpg

Comentario

Acabo de llegar del Molinón. Ha sido una pasada. La primera parte estuvimos dormidos, pero la segunda jugamos mucho mejor. El gol de Monzón, nos pilló en la portería en la que estábamos, y pegó en el palo y entró. Impresionante. Como impresionante fue el ambiente, y la cordialidad entre las dos aficiones.

P.D. A todos los que estuvisteis hoy en el Molinón, muchas gracias por todo, nunca había vivido una locura parecida en un campo de fútbol. Que tengáis todos un feliz regreso a casa, y Mucho Betis.

Comentario

Emocionante partido el de hoy!!!! Vamos Betis!!!!

Ganemos o perdamos, Lopera vete YA!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por diegocastro17 Ver Mensaje
              menudo equipo que teneis, y lo mejor, menuda aficion!!impresionantes!! a ver si aprenden los vecinos. gran dia en el molinon, pese a perder.
              aqui teneis una foto de vuestra aficion desplazada, echa con el movil, asi que lo siento por la calidad. GRACIAS POR LA BIENVENIDA!!!! un saludo a todos y mucha suerte

http://fotosupload.com/mostrar.php?i...3112008002.jpg
              Mucha suerte a vosotros también en los partidos que os quedan (menos en el de la vuelta en Sevilla ) Sí que es bonito ver un partido de fútbol con aficiones practicamente hermanadas como se ha visto hoy allí en tierras asturianas. Seguro que cuando lleguen nuestros compis a Sevilla hablarán también maravillas de vosotros y de la acogida que les habeis hecho allí.
              Un saludo!

Comentario

por cierto, cuando vuestros aficionados sacaron la pancarta con la bienvenida, todo el estadio dio un fuerte aplauso hacia el gesto y fue respondido por nuestra parte con gritos de mucho betis!!! y sevillista el que no vote es!!! gracias por aquel partido de hace 12 años, lo recordaremos por siempre. saludos

Comentario

¿Alguien puede subir el video de golazo de Monzón?

Gracias de antemano.

Comentario

Que bien, vaya finde bueno.......solo faltó un golito de Villa, pero bueno.

Comentario

si gran remontada de nuestra betis. espero que el sporting este año siga con ese juego que seguro que se queda en primera. me caen bien estos asturianos.

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                        yo he preguntado lo mismo y nadie me dice nada yo creo que se habra confundido.
                        Le sacaron la 5ª amarilla...

Comentario

Originalmente publicado por Sure Ver Mensaje
                          Le sacaron la 5ª amarilla...
                          que put.ada no?? se esta perdiendo demasiados partidos pienso yo...

Comentario

La de Sergio garcia no es la quinta tarjeta, es la tercera, lo han confirmado en canal sur, por lo visto al haber cumplido dos ciclos, esta era la tercera y no la quinta, por tanto si no hay lesion juega en valencia seguro

Comentario

• Me ha emocionado mucho...

Quizá a algunos os parezca algo insustancial, pero a mi me ha llegado al alma...mira que me parece malo malo Casto, pero en la jugada de la cesión, al sacar la falta el sporting, no se si os habeis fijado en los SEÑORES COJJONES que hay que tener para jugarte la integridad fisica de cabeza+cara+etc a 4 metros del balón de la forma que lo ha hecho Casto, tirandose a los 4 vientos dispuesto a partirse la nariz para parar el balon, defendiendo la porteria de mi Betis,al igual que todo el Betis metido ahi en la linea de gol todos atrincherados. Supongo que es un hecho al cuál están obligaos a actuar por igual todos los porteros de primera division ante esas situaciones, pero me ha emocionado presenciarlo con mi Betis

Comentario

Sinceramente en este partido el Betis no ha jugado como acostumbra, ha estado muy fallon en el ultimo pase, sobre todo Emaná y Capi...pero tambien hay que valorar que el Sporting es un equipo dificil que por algo llevaba 5 o 6 victorias seguidas, era dificil atacarle porque estaban muy bien posicionados y presionaban...me ha gustado que el Betis no ha perdido la calma y simepre ha intentado tocar, enlazar y llegar...lo que no me ha gustado es que se ha descuidado la defensa, aparte de que creo que Aurelio llega un poco cansado de su partido internacional y no lo he visto lo bien que ha estado otras veces...a destacar el partido de Juanma, de Monzon, que aun asi he visto el lado izquierdo descuidado en defensa, pero es porque le gusta subir mucho...lo importante es que la dinámica sea ganadora y se dé el maximo...contra el Valencia debemos jugar mejor para sacar los 3 puntos

Ánimo Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X