Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 12: Sporting de Gijon - R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emana, listo

Originalmente publicado por capi7 Ver Mensaje
    hoy ha entrenao con normalidad, no se ha resentido. el domingo titular sin problemas
    Yo la verdad creo que Chaparro lo mantuvo en el campo para forzarlo mas y que no se fuese con su seleccion, y que no pasase otra vez lo de Mark

Comentario

Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
      Yo la verdad creo que Chaparro lo mantuvo en el campo para forzarlo mas y que no se fuese con su seleccion, y que no pasase otra vez lo de Mark

a mi me huele que lo de la lesion no se lo cree nadie, si se hubiese lesionao hubieran sido como minimo 4 meses, en el mejor de los casos, ¿nadie va cuestionar nunca los servicios medicos del club?....

Comentario

listo pero muy listo, que por fin nos hemos librao de que un jugador nuestro tenga que ir a dios sabe donde para una pachanguita

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          listo pero muy listo, que por fin nos hemos librao de que un jugador nuestro tenga que ir a dios sabe donde para una pachanguita
          Lo que demuestra que su implicación con el Betis, como bien quería e indicó Chaparro, va aumentando. Eso es muy, pero que muy buena señal.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
            Lo que demuestra que su implicación con el Betis, como bien quería e indicó Chaparro, va aumentando. Eso es muy, pero que muy buena señal.
            pues si,es una buenisima señal

Comentario

esque esta clarisimo, el jugador se le ve mas feliz e implicado y tambien tengamos en cuenta que no creo que le haga gracia pegarse 2 dias de viaje en ir y otro 2 en volver para echar un rato

Comentario

Respuesta: Jornada 12: Sporting de Gijon - R.Betis

Buenas os comento una cosilla. voy a ir a gijon al partido y todo el mundo dice que ira mucha gente. Ademas el sportig debe vender muy pocas entrdas porque hay muchos socios. Los que vais, como lo habeis echo para la entrada?? o la cojeis alli cuando llegeis??

no quiero ir y pegarme la espetada.

gracias

Comentario

Originalmente publicado por Malgrat Ver Mensaje
                  Buenas os comento una cosilla. voy a ir a gijon al partido y todo el mundo dice que ira mucha gente. Ademas el sportig debe vender muy pocas entrdas porque hay muchos socios. Los que vais, como lo habeis echo para la entrada?? o la cojeis alli cuando llegeis??

gracias
                  Si llamas a la oficina del betis al 902191907 te las reservan. Das tu nombre, dni y movil, y ya las pagas al recogerlas en El Molinon.
                  No me termino de fiar de hacerlo asi, pero bueno, yo ya las tengo reservadas asi y espero que no tenga ningun problema.

Comentario

Originalmente publicado por Malgrat Ver Mensaje

gracias
                    llama a la oficina del betis 902 19 19 07 y das tu nombre, dni y movil, y te reservan las entradas y ya las recoges en El Molinon.
                    Yo las he reservado asi, aunque no me termino de fiar del todo pero bueno.

Comentario

ok, muchas gracias. LLamare haber qe me dicen.

Comentario

Este partido hay que ganarlo sí o sí, ya que contra el Valencia tenemos muchas posibilidades de perder (aunque, sinceramente, confío en que no será así) y no podemos permitirnos dos derrotas seguidas, porque sería una bajonazo grave en la moral de los jugadores, además de en la clasificación.

Comentario

Ya hay un post para hablar sobre la recuperación de Emaná....

PD: gran noticia

Comentario

Respuesta: Achille Emana podrá estar en Gijón

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                            Pues si, ya solo faltaría que Edu y Mark se recuperarán milagrosamente....
                            y que lopera le de el betis a los beticos ya que estamos...

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                              y que lopera le de el betis a los beticos ya que estamos...
                              Dispuesto a pedir....

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                                Dispuesto a pedir....
                                que no quede

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X