Respuesta: Jornada 12: Sporting de Gijon - R.Betis
Por fin puedo ir a Gijón!!! Mil gracias a mi jefe que me ha dado el día libre, jojo.
Bueno decir que es uno de los campos donde la afición aprieta y mucho, y va a ser un partido muy complicado, pero estoy convencido de que los 3 puntos nos lo traeremos.
PD: Se avecina un partido muy grande para las aficiones, DISFRUTÉMOSLO! Un saludo para ULTRA BOYS, allí nos veremos amigos.
Para mi que esto lo han hecho queriendo, que Emana no tiene nada, para que no viajara a jugar un amistoso a no se cuantos miles de kilometros. De todas manera muy bien hecho.
Este partido lo vamos a ganar, el sporting no es nadie. Además despues le vamos a ganar al Valencia también porque el valencia en su casa no sabe jugar, solo juega al contraataque.
Hoy ha hablado Carmelo del Pozo (qué bien habla este tio..) y ha comentado que el Betis juega lo mismo fuera que dentro, el sistema de Chaparro es el mismo, es tener el balón y jugar bien al futbol.
En verdad, lo importante es que el equipo juegue bien al futbol, jugando bien hay siempre más oportunidades de ganar los partidos, el Betis se está convirtiendo en uno de los equipos que mejor futbol hace de 1ª, y no lo digo yo, sino muchísima gente.
Del partido, creo que aunque el Sporting venga con moral tras el partido de Valencia, creo que al haberle ganado a un grande, y venirle ahora un Betis, que puede que lo vean ellos como un equipo mediano de la categoria, o sin interés, puedan confiarse, y es ahí donde debemos sacar el futbol bonito de la chistera y sacar "disimuladamente" los 3 puntitos no se si los jugadores del Sporting estarán con la euforia, pero lo que son sus aficionados, están que no veas, por lo que he leido en su foro.
El Sporting está como una moto y ayer le metió 3 al Valencia en Mestalla. Pero El Molinón es uno de los campos que mejor se nos dan (las últimas veces que jugamos allí del 95 en adelante siempre ganamos). La última vez, en 2ª, vencimos 1-2 (2 goles de Amato).
Saludos desde Gijón. Dany,es todo lo contrario,el Sporting tiene unos números muy favorables respecto al Betis a lo largo de su historia,lo que pasa que esos números quedan un poco empañados porque las victorias béticas fueron consecutivas y mas recientes.
Respecto al partido,viendolo desde el lado ¨Sportinguista¨ me parece el partido mas díficil de los que tuvimos ultimamente y tendremos a corto plazo.El Betis creo que tiene equipo para luchar por entrar en europa,juega bien y ahora le acompañan los resultados. En las últimas jornadas Betis y Sporting (Barca aparte) son los equipos que mejor estan jugando,por lo que preveo un partido guapo e interesante,con goles. Nosotros jugamos mejor fuera que en casa,conseguir nuestro primer empate no me desagradaría mucho.
Este partido lo vamos a ganar, el sporting no es nadie. Además despues le vamos a ganar al Valencia también porque el valencia en su casa no sabe jugar, solo juega al contraataque.
Para no ser nadie,tiene un punto mas que el Betis,que por cierto para si es algo,es mucho. Todas las opiniones son respetables,pero hablas desde el desconocimiento,ya que seguramente no conoceras a los jugadores del Sporting. La mayoría son desconocidos,porque no tienen experiencia en primera división,pero te puedo asegurar que gente como Barral,Michel,Luis Moran o sobretodo Diego Castro,daran mucho que hablar y alguno de ellos durará poco en Gijón.Un saludo.
Para no ser nadie,tiene un punto mas que el Betis,que por cierto para si es algo,es mucho. Todas las opiniones son respetables,pero hablas desde el desconocimiento,ya que seguramente no conoceras a los jugadores del Sporting. La mayoría son desconocidos,porque no tienen experiencia en primera división,pero te puedo asegurar que gente como Barral,Michel,Luis Moran o sobretodo Diego Castro,daran mucho que hablar y alguno de ellos durará poco en Gijón.Un saludo.
Hola! tiene buen equipo el sporting, con gente joven...yo particularmente no me fio un pelo
Comentario