Domingo dia 23 de Noviembre a las 17,00 Hrs desde el Molinon y por PPV
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jornada 12: Sporting de Gijon - R.Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Jornada 12: Sporting de Gijon - R.Betis
Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensajenos fuimos a gijonnnn... sin remordimientoooo
Sporting 1 - 3 Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por okyone Ver Mensajepara cuando el betis en abierto ???????????'
yo ya le e dicho a una amiga que viene mañana a mestalla a ver al sporting que ganen aquí y que pierdan contra el betis
Comentario
-
hola a todos.soy nuevo en este foro.somos 4 amigos que vamos a ir a gijon a ver nuestro realbetis.queria saber donde podemos conseguir las entrads.si las compramos aqui en sevilla o alli en gijon.tambien saber si se esta preparando algo con la aficion delsporting el dia delpartido.me refiero a barrilada comida o algoparecido.un saludoa todos
Comentario
-
Viendo el partido contra el Valencia y otros del Sporting, lo normal es que perdamos contra ellos, y contra el Valencia igual. Son equipos que no paran de correr y pelear los 90 minutos y eso en el Betis no se hace.
(Haber si siendo modesto les ganamos juju)
Comentario
-
no subestimemos al sporting que ayer le dio un repasito interesante al valencia,lo ideal seria ganar hoy al racing que si me apurais le vienen los partidos de fuera mejor que los de dentro,y con la tranquilidad de los 14 puntos ir a jugar a por todas alli,aun asi este sporting no se parece en nada al de inicio de temporada,ayer me sorprendio gratamente,los jugadores tienen un estado de confianza increible,de momento hoy a ganar que no nos pase como con el depor y ya se vera.
Comentario
-
Ojo con los que decis que el Sporting es un equipo fácil, le he visto este año un montón de partidos, (obviamente aquí en Gijón, en los bares ponen el Sporting por PPV), e incluso cuando recibía las goleadas les decía a mis amigos que no deberían cambiar el estilo de juego, pues estaban jugando bien, sólo que con fallos garrafales en defensa. Han juntado las lineas, y cuidadín con la pareja Billic-Barrall, que son rápidos y bregadores, y corren los 90 minutos. Ojalá ganemos, (para mi este es el derbi, pues me tocará aguantar a la gente toda la semana), pero que nadie piense que será un partido fácil.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario