Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abel: "yo veo este Betis pelear por la UEFA"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Abel: "yo veo este Betis pelear por la UEFA"

Abel Resino considó que el Betis pasó con justicia a la siguiente ronda de la Copa del Rey ante el Castellón: “No se puede decir que no nos lo hayamos creído porque lo hemos intentado, pero la diferencia entre ambos equipos es grande. Nos hemos medido un buen equipo de Primera contra un buen equipo de Segunda. Hemos intentado jugar y crear peligro pero esta vez no nos han salido las cosas. En Castellón llegamos con facilidad, pero esta noche no hemos podido”.

Sobre el Betis afirmó: “Lo veo de mitad de tabla hacia arriba. Cuando despliegue todo su potencial, recupere a gente y se lo crea se puede acercar a la UEFA. Lo veo con posibilidad de pelearla”.

Respuesta: Abel: "yo veo este Betis pelear por la UEFA"

Yo también creía eso, pero con el partido del Deportivo se me dieron dos ostias que me dejaron de soñar.

Comentario

Claro es que si le ganamos al castellon tenemos equipo para ir a UEFA...

Comentario

lo acabo de leer en marca y la verdad que no ha dicho ninguna cosa rara en mi opinion, si se trae un delantero en condiciones, y se sigue jugando asi por que no?

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
          lo acabo de leer en marca y la verdad que no ha dicho ninguna cosa rara en mi opinion, si se trae un delantero en condiciones, y se sigue jugando asi por que no?
          Te lo contesto yo,porque es una plantilla descompensada,en el que se salvarian el 70% de los jugadores titulares,y los que están en el banquillo no dan la talla.Estamos en fase de renovación de plantilla,ahora en diciembre se fichase un central y un delantero de garantias,y la próxima temporada fichasemos bien,6 jugadores,entonces ya si.Tenemos equipo de media tabla,no mas!Y me duele lo que digo porque quiero que este mas arriba....

Comentario

se está vendiendo a nosotros por si en un futuro se queda sin equipo y puede entrenarnos a nosotros con su amigo sabitas

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
              Te lo contesto yo,porque es una plantilla descompensada,en el que se salvarian el 70% de los jugadores titulares,y los que están en el banquillo no dan la talla.Estamos en fase de renovación de plantilla,ahora en diciembre se fichase un central y un delantero de garantias,y la próxima temporada fichasemos bien,6 jugadores,entonces ya si.Tenemos equipo de media tabla,no mas!Y me duele lo que digo porque quiero que este mas arriba....
              Si lees lo que dice Abel Resino es practicamente los mismo que dices tu, el hombre dice que tiene equipo de media tabla y si se lo cree se puede acercar a la UEFA.
              No creo que sea nada descabellado

Comentario

Este no, nos ha visto jugar contra el recreativo, ni a rivas ni a babic contra el madrid, este abel, es como muchos de por aquí, que se gana un partido y ya se está pensando en jugar la uefa, si se ganan dos en jugar la champion, y si, ojalá, se ganaran tres partidos seguidos, no lo quiero ni pensar...
                La liga es muy larga, y solo jugarán la uefa, lo que se queden clasificados en la última jornada, y más vale tener los pies en el suelo, por si las moscas.

Comentario

pues mirando la clasificación está claro que entra dentro de las posiblidades ya que el sexto puesto está a cuatro puntos. pero en esa terna entran varios equipos y desde luego que para pelear por la uefa hay que ganarle a equipos como el recre, el depor, ..

Comentario

Si recuperamos a Robert, yo lo veo para Champions.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                      no seria mala idea, viendo como estan pavone y jose mari...

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                        si xD

Pd: Robert es mejor que jose mari de aquí a lima y que pavone... nose pero más goles mete creo yo

Comentario

aro aro.....igual que veias que le podias ganar los 2 partidos al Betis y mira....

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            aro aro.....igual que veias que le podias ganar los 2 partidos al Betis y mira....
                            bueno.....poder podian...

Comentario

Señores, no es por nada pero es normal que lo diga, daos cuenta que el Real Betis acaba de elimir a su equipo de copa del rey, lo que no sería normal es que dijera que el Betis este año va a pasar apuros, porque de este modo estaría tirrando por tierra a su equipo, el cual este año luchará por ascender, así que, tranquilos y a ganarles al Racing, y luego al Sporting, y ya hablamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X