Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que equipo preferis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que equipo preferis?

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
    dudo mucho que el poli, el irun o la ponferradina, si pasa, sean capaces de repetir 2 gestas seguidas. los rivales a los que le toquen ya estaran mucho mas cautos y sera mas dificil sorprenderles. prefiero mil veces cualquiera de estos 3 antes que el bilbao (ya se las apañarian para echarnos extradeportivamente si deportivamente no pudiesen), las vecinas (creo que podemos con ellos pero si nos echasen, que tambien es posible, nos "echarian el aliento en el cogote" y nos lo restregarian) o que por supuesto, barca, valencia o atleti madrid. esta copa se puede ganar, pero conviene, de momento, si hay suerte, evitar a rivales peligrosos.
    Que tus palabras sean bendecidas desde las alturas y se cumplan tus augurios.

Comentario

Me gustaria el Real Irun

Comentario

el poli ejido me gustaria ami en cuartos el union en semis la ponferradina y en la final...uno facilillo jeje

Comentario

Pues yo quiero a las Serd*as, mas vien serditas, que andan cabizbajos ahora o al Patetic de Bilbao, o al Patetico de Madrid que son los que me caen peor, a quitarlos del medio ya !!

Yo no quiero equipillos chicos, quiero que sea nivel, que le den importancia a la copa, que para mi es la opcion mas factible de hacer algo esta temporada y entrar en "Uropa"

Comentario

Me gustaría la Ponferradina, si no, el Athletic o Irún.

Y no quiero ni en pintura, Barça, Valencia ni Depor.

Comentario

un sueño al Ponferradina, otro al ponferradina en cuartos

Comentario

Me encantaría que nos tocara el Sevilla si pasara o la Ponferradina para matar dos pájaros de un tiro pero prefiero un derbiii!!

Comentario

¿Sabeis cuando es el sorteo de octavos?

Comentario

Menos el Barcelona, y el Valencia por momentos; la verdad es que me da igual cual toque.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      Me encantaría que nos tocara el Sevilla si pasara o la Ponferradina para matar dos pájaros de un tiro pero prefiero un derbiii!!
                      Quién piensa que estoy loco y quien le parecería buena idea?

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                        Pues yo quiero a las Serd*as, mas vien serditas, que andan cabizbajos ahora o al Patetic de Bilbao, o al Patetico de Madrid que son los que me caen peor, a quitarlos del medio ya !!

Yo no quiero equipillos chicos, quiero que sea nivel, que le den importancia a la copa, que para mi es la opcion mas factible de hacer algo esta temporada y entrar en "Uropa"
                        si ganasemos la copa habiendo eliminado a equipos sobre el papel mas faciles, sinceramente, me resbalaria lo que dijesen. los titulos son titulos los ganes contra quien los ganes y lo que importa y lo que queda es eso, el titulo. nadie se acordara con el tiempo de contra quien lo ganaste, igual que nadie o casi nadie se acuerda del finalista, solo del campeon.

Comentario

A mi me gustaria irun o poli ejido, ojala pasara la ponferradina tambien, equipos como valencia, depor o barcelona se nos dan bastante mal asi que prefiero que no nos toquen al menos de momento, que nos toque uno de estos que he dicho y si pasamos a cuartos el equipo ya se iria mentalizando de poder hacer algo importante.

Comentario

Originalmente publicado por nanistico07 Ver Mensaje
                            ¿Sabeis cuando es el sorteo de octavos?
                            Creo que mañana Viernes a las 12:00

Comentario

Sin dudarlo...la Ponferradina

Comentario

el sorteo es mañana, a las 12 del mediodía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X