Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que equipo preferis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que equipo preferis?

Pues lo que sea tendremos que esperar, el viernes no será el sorteo, y hasta diciembre dicen que na de na.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Pues lo que sea tendremos que esperar, el viernes no será el sorteo, y hasta diciembre dicen que na de na.

¿Dónde han dicho eso? ¿Pues no era mañana?

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        el depor con el lafitasss, revancha.
        +1000 Seguro que les daríamos estopa, porque el partido del Depor se debió haber ganado de todas todas

Comentario

Yo mientras no nos toque el Bilbao me da igual, porque tienen ganas de revancha por la eliminación de Copa en el 2.005 y estando Cagarrós son capaces de buscar artimañas tramposas y robarnos el partido.

Comentario

al real irun...

Comentario

Ponferradina o el que eliminó al Madrid.

Este año el Betis gana la copa

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                La Ponferradina, el Real Unión o el Poli Ejido.
                Pues como la Ponferradina le eche la casta que le puso en la ida, a expensas de lo que haga hoy, el Real Unión la que le echó al Madrid en los dos partidos y el Poli tenga otra noche como la tuvo ante el Villarreal...

Yo me pongo nervioso hasta en los amistosos porque de este equipo se puede esperar todo, aunque creo que lo va a hacer genial esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                  Pues como la Ponferradina le eche la casta que le puso en la ida, a expensas de lo que haga hoy, el Real Unión la que le echó al Madrid en los dos partidos y el Poli tenga otra noche como la tuvo ante el Villarreal...

Yo me pongo nervioso hasta en los amistosos porque de este equipo se puede esperar todo, aunque creo que lo va a hacer genial esta temporada.
                  dudo mucho que el poli, el irun o la ponferradina, si pasa, sean capaces de repetir 2 gestas seguidas. los rivales a los que le toquen ya estaran mucho mas cautos y sera mas dificil sorprenderles. prefiero mil veces cualquiera de estos 3 antes que el bilbao (ya se las apañarian para echarnos extradeportivamente si deportivamente no pudiesen), las vecinas (creo que podemos con ellos pero si nos echasen, que tambien es posible, nos "echarian el aliento en el cogote" y nos lo restregarian) o que por supuesto, barca, valencia o atleti madrid. esta copa se puede ganar, pero conviene, de momento, si hay suerte, evitar a rivales peligrosos.

Comentario

1- sevilla (aunque contra el sevilla sueño una semifinal clasificarnos en el ultimo minuto alli en el basurero)
                    2- poli ejido
                    3- real union (me dan morbo y si les ganamos podemos presumir de ello ante los grandes)

Comentario

No quiero ni en pintura al Barcelona,y me gustaria que nos tocase.....el Zerdiya,para pagarles asi con la misma moneda de hace dos temporadas,y hundirlos definitivamente.

Comentario

A mi me da que estos sorteos estan amañados para que el barça, valencia..etc les toque el de 2ºB...

Comentario

Esta claro, mi preferido seria la Ponferradina por razones obvias, pero no caera esa breva.....

Comentario

yo quiero que nos toque el atletic de bilbao, y que los eliminemos, para que se vayan a la m....

Comentario

el ponferradina

Comentario

poli ejido!! equipo de 2ªB y cerquita de Sevilla para el desplazamiento, ami entender seria el mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X