Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acciones: PNB versus Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Acciones: PNB versus Lopera

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
    212 son las acciones que ahora tiene D. Manué en propiedad. Nos ha desheredao y vendio sus acciones a Farusa pa que Betis Sport pueda "comprar" el 52% del capital social.
    Gracias , me había ensirocado .

Comentario

Que ladren. Nosotros a lo nuestro:
      1. Informar
      2. Sindicar
      3. Juzgados
      4. Proponer alternativas

Por otro lado, estais escuchando a un mercenario de los medios, un tipo sin principios, que se acerca a quién más le unta:
      1. En Antena 3, celebraba los goles del Sevilla FC como si le hubiera tocado la lotería
      2. Cuando le cerraron la hora de la verdad, vino a este foro y a esta peña, a llorar, para que le apoyasemos y no lo cerraran. Decenas de fotos con la bandera y staff de BW lo confirman
      3. De ser un pintamonas, ha pasado a ser jefe de comunicación de una radio que fue idea de algunos miembros del centenario, todo gracias a ladrar y tragar, defendiendo lo indefendible.
      4. Mañana... ¿quién sabe donde estará?

En fin, lo dicho, a lo nuestro.

Comentario

Enorme equivocación. Eso se evitaría si se diera un comunicado oficial después de cada sindicación, indicando el número y porcentaje de capital sindicado, así como el acumulado.
        Transparencia informativa a diferencia de los oscurantistas de Betis Sport.
        La prensa "neutral" se haría eco rápidamente.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          lo unico que sabia, es que no estaba en números binarios

Comentario

El taliván seguramente criticará una de las propuestas presentadas ayer en el plan de gestión del Betis en el que se pide la profesionalización de viertos apartados del organigrama del club.
            Lo que no criticará ni dirá nunca para que sus borreguitos acérrimos se enteren es cuántos miles de euros recibe por cada programa que hace de la hora de las embustes, tampoco nos enteraremos los béticos por su boca cuánto recibe cada mes por vociferar lo que le soplan por detrás, tampoco sabemos cuánto nos cuesta a los béticos su mercedes tuneado...

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
              El taliván seguramente criticará una de las propuestas presentadas ayer en el plan de gestión del Betis en el que se pide la profesionalización de viertos apartados del organigrama del club.
              Lo que no criticará ni dirá nunca para que sus borreguitos acérrimos se enteren es cuántos miles de euros recibe por cada programa que hace de la hora de las embustes, tampoco nos enteraremos los béticos por su boca cuánto recibe cada mes por vociferar lo que le soplan por detrás, tampoco sabemos cuánto nos cuesta a los béticos su mercedes tuneado...
              y te falta la cuenta en el restaurante los días de programa.

Comentario

pero entonces ha venido, no ha venido...a ver si me lo podeis decir

Comentario

¿Esperabais los de PNB mas de un 0,5%?

Comentario

Habra comida de ***** de PNB a Galera para poder entrar en la proxima junta?

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                      Habra comida de ***** de PNB a Galera para poder entrar en la proxima junta?
                      para entrar solo nos hace falta ir al betis y pedir las acreditaciones, algo que solo pueden hacer los accionistas, o representantes de estos. ¿usted irá ?

En fin , que pena que las personas que estan aburridas, nunca suelen decir las cosas a la cara.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        para entrar solo nos hace falta ir al betis y pedir las acreditaciones, algo que solo pueden hacer los accionistas, o representantes de estos. ¿usted irá ?

En fin , que pena que las personas que estan aburridas, nunca suelen decir las cosas a la cara.
                        cuando y donde quiere que te lo diga..yo si ire..y usted solo iria?

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                          ¿Esperabais los de PNB mas de un 0,5%?
                          yo personalmente estoy muy contento con esa cifra, actualmente el que quiera sindicar puede ir a la notaria del Sr Montoro, pero cada cierto tiempo tambien son buenos estos actos, aunque esta claro que no tendran la repercusión de los primeros actos. Muchos de los que han sindicado es porque no pudieron ir a los actos anteriores, de todas formas , ya te digo que para mi persona, aunque solo hubiera ido una accionista con una accion, me daba por satisfecho, porque es una persona dueña del club, que se une para luchar por nuestro real betis balompié.

Comentario

Vayase a provocar a otro lado hombre.
                            Me gustaria saber cuantas acciones compre larriba en el 92.

Comentario

Ayer perdiste la oportunidad, pero claro, pedirle eggs a un "ultra" de chichinabo....

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                yo personalmente estoy muy contento con esa cifra, actualmente el que quiera sindicar puede ir a la notaria del Sr Montoro, pero cada cierto tiempo tambien son buenos estos actos, aunque esta claro que no tendran la repercusión de los primeros actos. Muchos de los que han sindicado es porque no pudieron ir a los actos anteriores, de todas formas , ya te digo que para mi persona, aunque solo hubiera ido una accionista con una accion, me daba por satisfecho, porque es una persona dueña del club, que se une para luchar por nuestro real betis balompié.
                                Entiedo, pero a efectos legales, habia una cifra por la cual podiais meter a una persona en la junta directiva.
                                ¿Cual era esa cifra?
                                Y cual es la cifra actual de PNB?
                                Gracias por adelantao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X