Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuentas 08: ¿SABIAS QUE...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cuentas 08: ¿SABIAS QUE...?

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
    No están justificadas en función "a quién". No obstante, siendo como es Lopera, TODO huele a chamusquinaen las cuentas
    Ok, ahora si!!!...pero -ReGuE-, y perdona mi ignorancia, pero esos 18 millones deberían aparecer en las cuantas de ingresos de los futbolistas en cuestión, o no?..sería una forma de contrastar ese gasto, o tampoco?

Comentario

Hola gol norte.......hola gol sur

Comentario

Asi si me cuadra que la champions sea deficitaria.

Comentario

A mi lo de las primas siempre me ha parecido fatal. Es como malacostumbrar a los jugadores. Y si hay prima que sea por ir a la Champions o uefa pero no descender. Pero este Lopera es que no da para más. Ya le dio una buena lección Don Paco Chaparro rechazando la prima que ofrecía por no descender.

Comentario

y este es el motivo del actual "currobetis". un equipo que lo mismo le gana al 1º que pierde con el ultimo, porque? pues porque los jugadores saben que ganandole al ultimo no tienen los "petisus" de don manue y cuando van mal hay muchisismos "petisus"

Comentario

¿Y quien dice que esos mas de 18 millones no van a donde sabemos con un telemaneje y silencio complice de los jugadores?

No me lo creo,la verdad.

Yo creo que va a donde suele ir.

Comentario

Las primas de las tontas... afú...

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                  eso es otra teoria de la conspiracion ... que no digo que no , solo que es una teoria...

una forma de trincar dinero del betis es dar primas a los jugadores y luego darle parte a lopera por detras... no seria raro ni tampoco sorprendete, sobre todo aquellos jugadores que esta con lopera a muerte.... (porque sera?)

pd : por cierto lo he releido y eso de darle parte a lopera por detras... en el buen sentido eh! :D
                  Seguro que Pulitzer Agente Fifa Melollevocalentito Larriba ha tomado nota de tu comentario y está anotando tu mombre en su lista negra. Porque, como digno discípulo de su jefe, parece del Sicilia en vez del Betis. ¿Capito?

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                    Asi si me cuadra que la champions sea deficitaria.
                    Y qué raro que sólo sea deficitaria para el Betis y no para el resto de equipos, ¿no?

Comentario

Para variar se hace lo que se quiere con el dinero del Betis y lo malo de todo esto es que encima se malgasta en tonterias.

Comentario

Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
                        Ok, ahora si!!!...pero -ReGuE-, y perdona mi ignorancia, pero esos 18 millones deberían aparecer en las cuantas de ingresos de los futbolistas en cuestión, o no?..sería una forma de contrastar ese gasto, o tampoco?
                        No, en ningun caso se puede revelar cuanto cobra un trabajador en una empresa, solo se dan los datos globales.

Comentario

Después dice el ************ que ninguno de sus shicoh se quiere ir, como para querer irse... Esto es bochornoso. Al menos y como mal menor esperemos que este año ese dinero en primas sea por disputar algo verdaderamente importante y no por una vergüenza para esta entidad como es luchar por la permanencia, y encima con más de 3.000 millones de pesetas en primas para la plantilla.

VERGONZOSO

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Cualquier padre por torpe que sea o jefe de la peor empresa posible llevada sabe que es un error de libro darle recompensas a sus hijos/empleados por cumplir objetivos que le van en el sueldo.

El año pasado les ofreció primas por ganarle al Levante que íba colista y nos metió 4. Pero Lopera no tiene capacidad de aprendizaje.

Si Lopera fuera padre le regalaría la Play 3 a su hijo por aprender a andar.
                            Ni capacidad de aprendizaje ni leches.

Lopera es un SINVERGÜENZA y cada día de más que continúe en el club es mucho.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Ni capacidad de aprendizaje ni leches.

Lopera es un SINVERGÜENZA y cada día de más que continúe en el club es mucho.
                              Pues parece que la aficion no piensa lo mismo, o si lo piensa no lo demuestra...

Comentario

Después de datos como este no es de extrañar que el año pasado se le ganara al Villarreal, al Madrid, al Barcelona, al Atlético... y en cambio se perdiera contra el Levante en casa. Aunque claro, con eso como para calificar la temporada de 8, ¿no?

LOPERA VETE YA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X