Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic totalmente apartado o que?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Babic totalmente apartado o que?

Creo que tanto Babic como Lima pueden ser aprovechables por el equipo...pero quiza este año no...lo mejor creo es que se vayan cedidos y se curtan en otro equipo el tiempo que queda. En el caso de Babic no va a aprender nada, pero serviría para que coja confianza y demuestre las cualidades que tiene (jugador grande, de banda, con potencia y con buena tecnica). Creo que ambos son jugadores muy aprovechables, pero para el año que viene...el equipo no esta para darle confianza a ciertos jugadores...y mernos cuando el entrenador se empeña en no darles oportunidades...

PD: Me vais a matar por que he dicho que Babic es buen jugador, y en serio lo creo, pero aqui no ha demostrado más que ser un paquete...su único partido bueno? Centenario contra el Milán a mi entender. A este jugador lo único que le hace falta es un poco de motivación y un equipo ganador.

Comentario

Lima y Babic a la calle. Babic es capaz de jugar hoy y que el Castellón remonte la eliminatoria

Comentario

Babic es lo más malo, lo más lento, lo más horrorsamente parsimonioso y acarajotado que puede haber sobre un campo de fútbol. Da asco, hablando claro, leer del teclado de algunos auténticas barbaridades sobre un jugador como Pavonne que sin ser un fuera de serie lo da todo y más cada partido que juega, que lucha cada balón y que encima te asegura diez goles por año y varias asistencias, y leer por otra parte comentarios positivos y ciertas alabanzas a un jugador como Babic que si no vale para lateral, de extremo es el jugador con menos peligro que existe encima del universo balompédico. No tiene velocidad, no tiene cuerpo de jugador de banda, ni regate, ni dribling, ni levanta la cabeza, tampoco tiene gol, y así puedo seguir hasta el infinito. Pero terminaría más rápido diciendo que no tiene NADA. Es horrorosamente malo. Eso por no hablar de que sólo hay que presenciar un entrenamiento del primer equipo para percatarse de su actitud totalmente pasota, de que se la suda que el equipo gane por cinco como si quiere perder por diez.

BABIC FUERA YA

Indudablemente fue un nuevo error del club en cuanto a la planificación deportiva el no desprenderse de este jugador durante el verano.

Comentario

me parece bien la situación de Babic,lo siento ya se le dijo en verano que no se contaba con él y se hizo el pesado con viaje a Mónaco de por medio,lo raro es que Chaparro lo pusiera contra el Huelva y de Lima idem de idem,lo mejor es ciao,ciao.

Comentario

Si no nos parece poco lo que hizo el dia del MAdrid.....no es para apartarlo, es para darle una patada en el culo y mandarlo a Croacia

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
              No estaría en el Betis de Lopera.
              Que nO??? Tenemos a un medio Vieira y a un medio Alves

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                No me parece coherente lo de Chaparro en este caso.

El año pasado tenia cosas de Rogelio,y recibia elogios

A principios de temporada cuando estaba completamente denostrado accede a darle un dorsal

Mandamos a Caffa a Zaragoza y mantenemos a este,poco mas o menos lo hecho con Nano y Lima.Dos plazas con jugadores utiles desaprovechadas

Cosas de Chaparro
                Si tiene coherencia...a Babic lo queriamos vender a toda costa y nadie daba un duro por él ni lo querian...al igual que con Lima...sin embargo Nano y Caffa si tenian ofertas...y ante la necesidad de aligerar plantilla se hizo eso...igual que Sobis es mejor teoricamente que Jose Mari, sin embargo por Sobis daban 10 millones de euros y por Jose Mari nada...por lo que es logico vender a Sobis

Comentario

Babic es como Romero pero con idiomas.

Comentario

Lo que no entiendo es porque a un jugador que se sabe que no se cuenta con el no se le vende, cuanto mas se tarde menos nos daran....

Comentario

no es por romper ninguna laza contra babic..

pero creo que este futbolista es tan bueno de lateral izquierdo como damian era de lateral derecho...

y todos sabemos como era damian de lateral derecho una sobrena M

no lo veo defendiendo pero si quizas atacando y ya que mark no estara en mucho tiempo no estaria demas recuperar a este jugador... pero si no lo pone paco sera por algo...

Comentario

si no cuenta pues es normal , pero me parece que no se estan portando bien con lima , en fin ....

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Si tiene coherencia...a Babic lo queriamos vender a toda costa y nadie daba un duro por él ni lo querian...al igual que con Lima...sin embargo Nano y Caffa si tenian ofertas...y ante la necesidad de aligerar plantilla se hizo eso...igual que Sobis es mejor teoricamente que Jose Mari, sin embargo por Sobis daban 10 millones de euros y por Jose Mari nada...por lo que es logico vender a Sobis
                          Totalmente de acuerdo,se les da largas a los que se puede y no a todos los que se quiere.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            No me parece coherente lo de Chaparro en este caso.

El año pasado tenia cosas de Rogelio,y recibia elogios

A principios de temporada cuando estaba completamente denostrado accede a darle un dorsal

Mandamos a Caffa a Zaragoza y mantenemos a este,poco mas o menos lo hecho con Nano y Lima.Dos plazas con jugadores utiles desaprovechadas

Cosas de Chaparro
                            +1

Me parece lamentable que el entrenador haga eso con dos jugadores de la plantilla, es una falta de respeto, ni para la Copa los convoca, que vergüenza, el club debería multar al entrenador. Sean buenos o malos, esta pisando el patrimonio del club.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Babic es como Romero pero con idiomas.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                                no es por romper ninguna laza contra babic..

pero creo que este futbolista es tan bueno de lateral izquierdo como damian era de lateral derecho...

y todos sabemos como era damian de lateral derecho una sobrena M

no lo veo defendiendo pero si quizas atacando y ya que mark no estara en mucho tiempo no estaria demas recuperar a este jugador... pero si no lo pone paco sera por algo...
                                ¿quien es el chico damian?porque yo al que conozco es a damia y si de lateral era bastante cortito, atacando se le da un poco mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X