Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Lleva jugados 9 partidos de los 11 disputados por el Zaragoza, en 6 de ellos como titular y lleva ya marcados la nada despreciable cifra de 3 goles...
¿De dónde sale que no están contando con él?
De los que no están contentos con nada. ¿No sabes ya que cualquier jugador fichado sin cartel tiene que ser malo en este club? Me recuerda a mi hermano, que es sevillista, y siempre se mete con los fichajes...lo hace de cachondeo, pero aquí van todos en serio jeje
pues yo no queria que se cediera a Caffa antes que a paquetes como Xisco o Babic, pero tampoco soy partidario de que vuelva en navidad, otra excusa barata para no gastarse el dinero, teniamos un buen 11 titular, siempre que no se lesionara nadie, y aora con 2 tios titulares menos quien tiene webos de aguantar asta final de temporada sin sufrir una lesion o una sancion por amonestaciones? vamos a llegar al segundo tramo de liga rebentaos.
Me resulta gracioso observar, como jugadores que cuando estaban aquí, eran menospreciados y tachados de bultos,negados,malos,sin sangre....Llegan a oro club y a la que marcan el primer gol, ya los queremos aquí otra vez.
No pongo casos, porque cambiaría el hilo del post.
Que Caffa no se tuvo que ir, dejando aquí al Xisco, Babic.Por supuesto que no.
Que es la solución a los problemas de la banda, NO, no es una solución.
Que ahora hacemos una votación y sale que vuelva, pues nada wellcome.
La vuelta de Caffa sería bienvenida si va a tener los minutos de Jose Mari y Xisco. Para tenerlo sin jugar y soportando como la caga una y otra vez el *****, prefiero que se quede en el Zaragoza, en donde a pesar de muchos, está gozando de minutos y lo está haciendo bien.
Comentario