Lo siento, pero no puedo llamar béticos a profesionales que criados en esta casa, tipo Capi, ni siquieran se gastan 300 € en tener el carnet del equipo que dicen tanto amar, prefiero a un Cisma, limitado a tanto canterano de beticismo de escaparate.
Para que se van a gastar 300 euros en un carnet?? si son jugadores y ven los partidos desde el banquillo o la mayoría los juegan
Queremos a nuevos canteranos tipo Diego Segura y en cuanto llevan un año ya decimos que son una estafa
A Edu quien lo duda, por supuesto, es un jugador que se sale de la media, de la mediocridad, y que gracias a eso nos ha permitido no dar con nuestros huesos en la segunda, y andar ahora jugando con el final del palangana.
Juanito, es un jugador que a pesar de llevar toda la vida en el Betis, es como su generación de canteranos, ni sienten ni padecen, no trasmiten ningún amor a los colores, no muestran dejarlo todo por el club que los ha formado y que les ha permitido tener un nombre en primera, que creo que para muchos es más de lo que habrían soñado, caso de Arzu.
Arzu, es para mi la estafa hecha jugador de futbol, la eterna promesa, el jugador que no aporta nada al juego, un mediocre centrocampista y un mediocre central, incapaz de sostener ni crear juego, es decir nada. Eso si, con el mismo patrón de sus compañeros canteranos, ni una sola demostración de sacrificio por la trecebarrada.
Por tanto ni a Juanito ni a Arzu, lacitos a ambos y a sacar tibieza de ese vestuario, meter a canteranos con valía que se impregnen de la profesionalidad de jugadores como Aurelio,de la casta de Pavone, del hambe de Emana, y del Señorio de Edu.
Lo siento, pero no puedo llamar béticos a profesionales que criados en esta casa, tipo Capi, ni siquieran se gastan 300 € en tener el carnet del equipo que dicen tanto amar, prefiero a un Cisma, limitado a tanto canterano de beticismo de escaparate.
ah, pero los jugadores pagan 300 € por jugar? pues no lo sabia
Juanito = Un par de años mas o tres. Cuando él no juega se nota y nos marcan. Se necesita un central de garantias a su lado. Asi no tiene que hacer el trabajo de los demas.
Edu = Por supuesto que si, eso si, siempre y cuando las lesiones tambien le respeten.
Renovaria a los tres, si tuvieramos mejor equipo lo mismo no me quedaba con Arzu pero actualmente cuenta para el entrenador y lo logico es que renueve. En cuanto a Edu sobran las palabras, es el mejor del equipo. Juanito es el unico que se puede llamar defensa central de nuestra plantilla, aunque se ficharan dos centrales lo dejaria, Juanito es un central valido para cualquier equipo de primera, solo que en muchos seria suplente.
Mucho criticar a Juanito pero cuando no juega no veas como se nota... y lo de Edu me parece increible que no lo quieras renovar y arzu sinceramente me da igual si cobra poco que se quede de suplente pero si no Inglaterra te espera
Yo a los tres, hoy por hoy son titulares y en la plantilla hay gentes por delante de ellos para salir como Lima o Rivas de centrales y Rivera de mediocentro, hablo de Juanito y Arzu, porque de Edu no creo que nadie tenga nada que decir
yo todavia creo en chaparro y si el lo ve conveniente yo tambien,aparte que creo que son validos para el equipo.
ilic,damia,lima,rivera,jose mari y pavone
Comentario