Al sr Arturo lo que habria que cambiarlo pero de arriba abajo, nose como podeis pensar que Arzu se merece mas la renovacion que Juanito.
porque ya quisiera arzu... haber jugado tantos partidos seguidos en primera en su verdadera posicion como los que ha jugado juanito...
la mejor temporada de arzu... fue como acompañante de asunccao... la temporada de los exitos... y ahi todavia no jugaba en su verdadera posicion y en la que destaco en todas las categorias inferiores...
si queremos seguir en la mediocridad SI
si queremos seguir creciendo NO
Hombre, digo yo que los titulares de hoy nos pueden servir mañana como suplentes. Hay mucho que limpiar en la plantilla (José Mari, Pavone, Xisco, Odonkor, Rivera, Lima, Rivas ...) antes de llegar a estos tres.
Yo renovaría a los tres:
Juanito: por sus números tanto en el primer equipo como en la Selección está entre la mejor historia del Real Betis. Creo que eso lo dice todo y no sé dónde vamos a sacar un central mejor a coste cero.
Edu: creo que no hay nada que decir, todavía le quedan algunos años al mejor nivel ¿Cuanto nos costaría un delantero de su categoría?
Arzu: no sé porqué la manía que se le tiene a este jugador. Vale que no es Gordillo pero ... de ahí a crucificarle va un abismo. Ha jugado practicamente de todo (con Victor Fernandez llegó a jugar de lateral izquierdo en alguna ocasión), tiene calidad, experiencia en 1ª división y formó, junto a Assuncao, uno de los mejores centros del campo que se recuerdan ¿De verdad no nos vale ni para suplente?
Yo los renovaría. Hablamos de jugadores titulares que para que salieran, en cualquier equipo normal , se ficharían jugadores de al menos del mismo nivel. Juanito y Edu, al menos que yo sepa, se van libres. Con el dinero que deberia de emplearse para fichar, se pueden cubrir las fichas y aqui viene lo interesante segun mi punto de vista: Buscar un par de jovenes promesas, pero en condiciones, para que en dos o tres años vayan supliendo a Juanito y Edu, que esos serán los años que puedan aportar un "buen nivel" teoricamente.
Comentario