Edu se tiene el cielo ganado en el Betis, pero ¿volverá a rendir al nivel de los últimos años? No lo sé, ni yo ni nadie. Sin embargo si lo renovaría.
Juanito es nuestro capitán y esta demostrando un gran nivel ultimamente, tiene veteranía, autoridad en la defensa y encima tiene gol. Si a todo esto le sumamos que es canterano y que siempre da la cara la cuestión de la renovación o no renovación no tiene sentido ninguno. Lo renovaría sin duda y no por la tontería de que es campeón de Europa.
Arzu es el caso más espinoso. Tiene buenas cualidades pero a veces le falta actitud, sobretodo cuando juega en el centro del campo. Ahora se está desenvolviendo bien en la zaga. Es polivalente. Quizás lo renovaría siempre que se largara a Rivera.
Juanito lo renovaria,arzu tmb. Edu no lo renovaria,lo dejaria libre y que se lesionara otra vez pero en otro equipo.
Y ficharia uno mejor que Edu y mas joven.
¿soy el único que ha leido esto? alomejor, ¿lo he entendido mal? ¿o este señor desea otra lesión del Salvador?....
¿fichar uno mejor que Edu y más joven?.... OJO!! que Lopera va a dar el BOMBAZO!!
Pd: yo renovaría... a los 3 tal y como están las cosas
EDU. Un debate que debio de ser cerrado hace muchos muchos meses la respuesta es un claro y contundente SI.
JUANITO. El mejor defensa de la plantilla pero que de largo, con un contrato de cachondeo y dando la cara en cada partido que juega, para mi otro claro y contundente SI. (INTERNACIONAL CON ESPAÑA)
ARZU. NO (por mi condicion de moderador no me voy a extender en las razones)
EDU. Un debate que debio de ser cerrado hace muchos muchos meses la respuesta es un claro y contundente SI.
JUANITO. El mejor defensa de la plantilla pero que de largo, con un contrato de cachondeo y dando la cara en cada partido que juega, para mi otro claro y contundente SI. (INTERNACIONAL CON ESPAÑA)
ARZU. NO (por mi condicion de moderador no me voy a extender en las razones)
si nunca fichan a defensas de un nivel alto pues este juega aqui con 50 años,lo que dices de un contrato de cachondeo, si hubieran venido equipos a llevarselo seguro que no estaria aqui o tendria un buen contrato,pero estos jugadores que se quedan aqui con contrato ****** es porque no lo quiere nadie
Ni renovaria a Arzu, ni a Edu ni a Juanito y explico rapidamente porque yo no lo haria.
Arzu, este jugador tiene clase para rato, pero lleva años y años, con la prepotencia de saber que es bueno. El unico que le saco lo que lleva dentro fue Serra, y lo traiciono, pidiendo su marcha. Con este tenemos garantizado al menos cuatro perdidas de balon importantes en un partido. Sino que alguien tire de hemeroteca. Es bueno si, pero flojo como tantos canteranos que han pasado por este pedazo de equipo ( llamense, Parra, Chano, Reyes, etc.)
Juanito, para mi es un engaño de futbolista. Sabe esconder sus defectos con el otro central, y aprovecharse de las virtudes del otro. Rivas fue el que hizo internacional a Juanito. Alucino, con que es internacional. No discuto su calidad. Pero nos ha costado partidos y partidos (Liverpool, derbis, penaltis) Eso si saca el balon con el pechito palante. Buena prensa nada mas.
Edu, es un pedazo de futbolista que lo ha dado todo por mi betis, pero hay que ser listos, ya no va a dar mas de lo que ha dado. Tiene ya una edad, y muchas lesiones. Con todo el dolor de mi corazon no lo renovaria.
A Juanito (este por ser campeon de la eurocopa) lo renovaria y luego lo venderia a cualquier club loco, como el at. de madrid , fenerbache, etc.,
Arzu no lo renovaria, ya esta bien la broma.
Edu si lo renovaria, y posteriormente una vez retirado le buscaba un puesto en la secretaria tecnica.
Juanito lo renovaria,arzu tmb.
Edu no lo renovaria,lo dejaria libre y que se lesionara otra vez pero en otro equipo.
Y ficharia uno mejor que Edu y mas joven.
A Edu y Arzu si .... son de los que tiene el duro ( o el euro) y cuando estan bien y centrados ( jugando en sus puestos claro) son de los que elevan el rendimiento del equipo
Juanito es manifiestamente sencillo ( si se quisiera) encontrar no 1 sino 2 o 3 centrales de verdad por el precio que costaria renovarle ...
Comentario