Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB presentará un plan estratégico para el desarrollo del club en el próximo lustro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PNB presentará un plan estratégico para el desarrollo del club en el próxi

Originalmente publicado por timimi Ver Mensaje
    una pregunta para el duende y algunos foreros q me estoi haciendo un lio el segundo de los carajotes q mentais os referis a mi persona ?

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
    Iniciado por timimi
    bueno segun acaban de informar en estilo betis hace unos 15 minutos alrededor de 60 personas se encuentran ya en los monos sindicando acciones en un muy buen ambiente tambien se an adlantado uno detallitos del plan de futuro como carnet por partididos en bloques el canal del simpatizante la nueva web de PNB y algunas propuestas as las cuales ahora no recuerdo en fin q todo marcha sobre rueda esperemos mallor informacion de los alli presente

Bueno pues ya te puedo decir que es falso lo que han dicho, porque allí en los monos no han sindicado mas de 8 o 9 personas.

60 han sido las personas que han estado alli, pero sindicar, casi nadie.

Decir la verdad.
    Lo lamento Timimi , no iba por ti. Entre otras cosas porque no sé ni quien eres, ni te leí eso que pegas, ya que su comprensión se me hace un mundo.
    El segundo ******** es Andresito, aunque tanto monta monta tanto...el orden de carajotes no altera las carajotadas que sueltan por la boca.

Comentario

• Respuesta: PNB presentará un plan estratégico para el desarrollo del club en el próxi

Originalmente publicado por TyLeR
      ayer, en la parte de sindicación, estabamos divididos en 4 mesas, en la mesa que yo me encontraba sino recuerdo mal, pasaron unas 12 personas por lo tanto, tan solo en mi mesa , ya han sindicado mas de los que nombras.

De todas formas, como ya he dicho , para mi persona , aunque solo hubiera ido una persona , es una accionista y por lo tanto dueño del club, que no esta deacuerdo con la actual gestion del club.
      Tyler, eso lo escribió el pseudohombre con nick "rastapópuli", debe ser que timimi ha quoteado incorrectamente.

Los datos de sindicación en cuanto asistencia de accionistas y posterior sindicación ya los ofrecií yo. Unas 90 peronas.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        usted siempre igual,asi mal camino llevamos,aunque coincidamos en muchos puntos.
        A estas alturas de la vida y de la guerra me vienes con eso??. Yo soy aquél..

Comentario

Originalmente publicado por Hannibal Ver Mensaje
          A estas alturas de la vida y de la guerra me vienes con eso??. Yo soy aquél..
          raphael?

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            raphael?
            Dicen que Raphael y donmanué tienen mucho en común...

Comentario

Originalmente publicado por Hannibal Ver Mensaje
              Dicen que Raphael y donmanué tienen mucho en común...
              Raphael nació en Martos (provincia de Jaen). Y a donmanué en su honor le dedicaron un pueblo en la misma provincia de Jaen, Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Lo lamento Timimi , no iba por ti. Entre otras cosas porque no sé ni quien eres, ni te leí eso que pegas, ya que su comprensión se me hace un mundo.
                El segundo ******** es Andresito, aunque tanto monta monta tanto...el orden de carajotes no altera las carajotadas que sueltan por la boca.
                no pasa nada ya te dije que me estaba haciendo un lio (aunque soi socio de PNB ) y se me paso que podria ser por haver posteado aquella informacio q dio j joaquin por la radio como avance informativo y q se havia mal interpretado

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                  Me parece que hasta ahora es lo más sensato que uno de los grupos opositores ha hecho hasta ahora, dar ideas para mejorar el club ( aunque no se aportan muchas cosas que no queramos la mayoría de los béticos sin filiación opositora ).
                  Para que no sea un brindis al sol, que sigan así y que expliquen con más claridad las medidas económicas a llevar a cabo para hacer realidad las propuestas.
                  Hay que implicarse más,ser más constructivo, ofrecer alternativas reales y no sólo criticar todo y dejar de ser el perro del hortelano, para ser más creibles.
                  El problema es que hay uno solo de esos "béticos sin filiación opositora", porque lógicamente no puede oponerse a sí mismo, que estas medidas por mucho que se expliquen no le van a parecer oportunas porque no le benefician directamente...

Aunque no descarto que las aplique (parcial y superficialmente, que ya le conocemos) sólo por llevarse todos los méritos y recuperar su cada vez más precaria parroquia. Y por supuesto, sin dar las gracias a quien las está proponiendo.

Y ya de paso lanzo otra pregunta respecto a lo resaltado en negrita... si la propuesta incluye lo que todos los béticos deseamos (sumando en definitiva una y otra postura respecto a la gestión actual), ¿por qué algunos lo exigimos contra viento y marea y exponiéndonos a todo tipo de insinuaciones y desprecios, y otros pasan de expresar dicho deseo, refugiándose en un corrompido manquepierda, con tal de no llevar la contraria a quien ejerce el poder?
                  Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 14/11/08, 00:22:19.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                    Me parece que hasta ahora es lo más sensato que uno de los grupos opositores ha hecho hasta ahora, dar ideas para mejorar el club ( aunque no se aportan muchas cosas que no queramos la mayoría de los béticos sin filiación opositora ).
                    Para que no sea un brindis al sol, que sigan así y que expliquen con más claridad las medidas económicas a llevar a cabo para hacer realidad las propuestas.
                    Hay que implicarse más,ser más constructivo, ofrecer alternativas reales y no sólo criticar todo y dejar de ser el perro del hortelano, para ser más creibles.
                    Es un mensaje muy curioso... implicarse, constructivo, ofrecer, no criticar, hortelano, y lo de sin filiación opositora es un punto...

Encantado que le guste, señor de la barrera.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Raphael nació en Martos (provincia de Jaen). Y a donmanué en su honor le dedicaron un pueblo en la misma provincia de Jaen, Lopera.
                      Ja, ja, ja, ja.
                      Vaya destrozo que le acabas de hacer a la historia de tan antigua localidad, que además tienen que estar hasta lo webos del miarma grasioso de calle Jabugo. Porque digo yo, que culpa tendrán los pobres habitantes de Lopera, los loperanos (que no loperistas), de haberles caido encima semejante sanbenito.

HISTORIA ANTIGUA,MODERNA Y CONTEMPORÁNEA DE LOPERA.

La localidad de Lopera conserva unas hondas raíces históricas y un largo devenir a lo largo de los siglos, puesto que los primeros datos de su existencia se remontan a la Edad del Bronce al haberse encontrado restos de esta época en los cortijos de Almazán, Lanzarino I y Cuatro Hermanas.De la época ibérica existen en el término municipal siete yacimientos,
                      Existen yacimientos de la época romana...contaba con una basílica visigótica .... asentamiento del pueblo visigodo o musulmán en una de las faldas del Cerro de San Cristóbal. En 1240 Lopera fue conquistada por Fernando III "El Santo", que arrebató de esta forma la localidad a los musulmanes.....(www.loperaturismo.com)

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                        Ja, ja, ja, ja.
                        Vaya destrozo que le acabas de hacer a la historia de tan antigua localidad, que además tienen que estar hasta lo webos del miarma grasioso de calle Jabugo. Porque digo yo, que culpa tendrán los pobres habitantes de Lopera, los loperanos (que no loperistas), de haberles caido encima semejante sanbenito.

HISTORIA ANTIGUA,MODERNA Y CONTEMPORÁNEA DE LOPERA.

La localidad de Lopera conserva unas hondas raíces históricas y un largo devenir a lo largo de los siglos, puesto que los primeros datos de su existencia se remontan a la Edad del Bronce al haberse encontrado restos de esta época en los cortijos de Almazán, Lanzarino I y Cuatro Hermanas.De la época ibérica existen en el término municipal siete yacimientos,
                        Existen yacimientos de la época romana...contaba con una basílica visigótica .... asentamiento del pueblo visigodo o musulmán en una de las faldas del Cerro de San Cristóbal. En 1240 Lopera fue conquistada por Fernando III "El Santo", que arrebató de esta forma la localidad a los musulmanes.....(www.loperaturismo.com)
                        Si si, mucha historia y mucho monumento, pero ¿dónde estaban Lopera y los loperanos en el 92?

Si por algo llamo Ruiz Avalos al individuo... una localidad histórica no merece que su nombre sea suplantado por alguien que se autobautizó como si fuera un noble... (cosas del ego desmedido)

PD: Muy hábil con lo del rey Fernando, compañero...

Comentario

Señores mios os doy el plan estrategico
                          1-paso, comprarle las acciones a lopera
                          2-Paso, comprarle las acciones a Lopera

Y como ultimo paso comparar las acciones a Lopera

Los reunidos en PNB, deben comprarar el paquete mayoritario, y despues de "democratizar" el club, Podemos hacer todos para crear un p'lan estrategico que nos lleve a la cuspide de nuestras aspiraciones
                          Me gustaria saber cuantas personas lo componen, número no nombres y que poder adquisistivo tienen
                          Un abrazo betico

Comentario

Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje

Los reunidos en PNB, deben comprarar el paquete mayoritario, y despues de "democratizar" el club, Podemos hacer todos para crear un p'lan estrategico que nos lleve a la cuspide de nuestras aspiraciones
                            Me gustaria saber cuantas personas lo componen, número no nombres y que poder adquisistivo tienen
                            Un abrazo betico
                            Hazte socio, machote.

Comentario

Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje

Un abrazo betico
                              Yo soy miembro de PNB y manejo un patrimonio de entre 150 y 200 millones de euros, lo que pasa que me saco el carnet en gol norte segundo anfiteatro porque me gusta estar fresquito.

No sabia yo que para proponer idea hacía faltar estar en el taco.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                                Yo soy miembro de PNB y manejo un patrimonio de entre 150 y 200 millones de euros, lo que pasa que me saco el carnet en gol norte segundo anfiteatro porque me gusta estar fresquito.

No sabia yo que para proponer idea hacía faltar estar en el taco.
                                Es que lo ha oido en la tertulia de los chachareros de Radio Cuchufletas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X