Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB presentará un plan estratégico para el desarrollo del club en el próximo lustro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PNB presentará un plan estratégico para el desarrollo del club en el próxi

Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
    Señores mios os doy el plan estrategico
    1-paso, comprarle las acciones a lopera
    2-Paso, comprarle las acciones a Lopera

Y como ultimo paso comparar las acciones a Lopera

Los reunidos en PNB, deben comprarar el paquete mayoritario, y despues de "democratizar" el club, Podemos hacer todos para crear un p'lan estrategico que nos lleve a la cuspide de nuestras aspiraciones
    Me gustaria saber cuantas personas lo componen, número no nombres y que poder adquisistivo tienen
    Un abrazo betico

Pa to lo que lias en la radio por las tardes, quieres saber demasiado, no, Carlos?

Como dice Recontra, hazte socio, y luego pregunta...

Nos vemos en la asamblea... otra vez...

Comentario

• Respuesta: PNB presentará un plan estratégico para el desarrollo del club en el próxi

¿que pasaría si PNB se presentara un día de estos en las oficinas del club, para regalarle el plan?

¿Que pasaría si estos destructores, además se ofreciesen voluntaria y desinteresadamente a colaborar en su desarrollo?

Comentario

A mí lo que me gustaría saber realmente es si este plan me va a sacar a mí del paro.

Comentario

Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
          Señores mios os doy el plan estrategico
          1-paso, comprarle las acciones a lopera
          2-Paso, comprarle las acciones a Lopera

Y como ultimo paso comparar las acciones a Lopera

Los reunidos en PNB, deben comprarar el paquete mayoritario, y despues de "democratizar" el club, Podemos hacer todos para crear un p'lan estrategico que nos lleve a la cuspide de nuestras aspiraciones
          Me gustaria saber cuantas personas lo componen, número no nombres y que poder adquisistivo tienen
          Un abrazo betico
          ¿Que tiene que ver el sr. Lopera con un plan de gestión?

Esto es una demostración de que las cosas se hacen mal a la que se le añade una propuesta para que las cosas se hagan bien. Si la quiere seguir Lopera, que la siga.

Si lo cumpliese al 100%, PNB dejaría de criticar su gestión (aunque la justicia seguiría su curso si hay delito societario continuado).

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
            Pa to lo que lias en la radio por las tardes, quieres saber demasiado, no, Carlos?

Como dice Recontra, hazte socio, y luego pregunta...

Nos vemos en la asamblea... otra vez...
            Lamento decirte que este no es Carlos...sólo hay que mirar su fecha de forero de betis web ...en 2006...el Carlos al que te refieres en esa fecha sabía que el Betis vestía de verdiblanco porque lo vió un día en la tele...hoy día es el más bético del globo y se permite incluso dar clases sobre el Real Betis Balompié.....INAUDITO

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Lamento decirte que este no es Carlos...sólo hay que mirar su fecha de forero de betis web ...en 2006...el Carlos al que te refieres en esa fecha sabía que el Betis vestía de verdiblanco porque lo vió un día en la tele...hoy día es el más bético del globo y se permite incluso dar clases sobre el Real Betis Balompié.....INAUDITO
              pero no trabajaba en la ser de sevilla? al menos es lo que yo tenia entendido

Comentario

Resulta cuanto mens curioso, que para algunos, para aportar ideas y soluciones, haya que comprar las acciones a una sociedad que posee la mitad de las acciones que componen dicha sociedad.

Si lo llego a saber, no meto el sobre en el buzón de sugerencias que el otro dia me encontré en el Corte Ingles. La sugerencia me va a salir por un ojo de la cara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X