Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis - Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Betis - Espanyol

    son tres dias de fiestas, fiestas, fiestas... vamos que no es puente... sino que caen tres dias de fiesta, fiestas juntos...

    hombre si lo pusieran el sabado por la sexta, se podria ver en toda españa y no fastidiar al que viaje...no es mi caso... o si... cualquiera sabe de aqui a alla... pero segun pinta, el español no juega competicion europea, el betis en casa no es muy amigo de la sexta... todo pinta a domingo si o si...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Betis - Spanyol

      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      ya hijo el problema es que estamos organizando un puente por ahi fuera.. y la verdad.. que vaya telita el betis tener que jugar ese dia.. que yo soy mu agarra y no me gusta pagar el carnet pa no usarlo. aunque sea un solo partido... tu sabes es el coraje. no podia jugar fuera?
      En estos casos se suele decir: Teta y sopa no cabe en la boca

      De todas formas para el que se vaya de puente le va a venir mal de todas formas porque o juega el Sabado o el Domingo, y el Sabado es fiesta asi que ya me contarás...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Betis - Espanyol

        No entiendo el probelma :S ¿Cuando vendria mejor? El que se vaya de puente se lo pierde sea sabado o domingo y los que estamos simepre aqui creo que nos gusta más el futbol un domingito que un sabado por la noche, por lo menos en mi opinión.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Betis - Spanyol

          Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
          En estos casos se suele decir: Teta y sopa no cabe en la boca

          De todas formas para el que se vaya de puente le va a venir mal de todas formas porque o juega el Sabado o el Domingo, y el Sabado es fiesta asi que ya me contarás...
          no si la cosa no es que se juegue sabado o domingo.. la cosa era si ese finde se jugaba o no

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Betis - Spanyol

            Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            po mira si juega mu tarde por mi mejor.. porque por lo menos aprovecho viernes sabado y to el domingos y solo perderia un dia de puente....

            pues que quieres que te diga, yo veo mejor aprovechar viernes sabado y volver el domingo en plan tranki sin mucho trafico, a que juege el sabado e irte sabado por la noche O INCLUSO EL DOMINGO MISMO (porque si juega el sabado, hay muchas posibilidades de que juege a las 22 o asi) y aprovechar solo domingo(que si ya has viajado el domingo, poco vas a aprovechar) ya q el lunes te tienes que volver.

            Asi que realmente no entiendo como puedes decir que si juega el domindo jode mas que si jugara el sabado, no entiendo tia, si juega el sabado,jugaria tardisimo, asiq tendrias casi q irte a donde sea el mismo domingo ya


            repito NO ENTIENDO

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Betis - Spanyol

              Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              no si la cosa no es que se juegue sabado o domingo.. la cosa era si ese finde se jugaba o no

              no hija,es como en la universidad, se hace una votacion y si viene mal que juege en el puente, pues llamamos a villar y que cambie ese partido


              anda que....

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Betis - Spanyol

                Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                En estos casos se suele decir: Teta y sopa no cabe en la boca

                De todas formas para el que se vaya de puente le va a venir mal de todas formas porque o juega el Sabado o el Domingo, y el Sabado es fiesta asi que ya me contarás...
                Y el BETIS que es sopa o teta?? Yo prefiero teta

                La vedad que es una putadilla pero alli estaremos apoyando al glorioso

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X