pues se que es un poco pronto... pero me gustaria preguntaros.. si sabeis si es verdad (me da un infarto) que se juega el domingo.... por dios.. en puente... eso es mala leshe... me lo podria alguien confirmar??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis - Espanyol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Betis - Spanyol
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajepues se que es un poco pronto... pero me gustaria preguntaros.. si sabeis si es verdad (me da un infarto) que se juega el domingo.... por dios.. en puente... eso es mala leshe... me lo podria alguien confirmar??
-
Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje...si Laura en Domingo......marcapasos al canto
Comentario
-
Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensajey que pasa si cae en domingo y puente? no lo entiendo
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajeme acabas de fastidiar la noche.. ya no duermo... por dios!!!! cambien ese partido!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje...ya hablo yo con Villar.....tranki....
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajey la hora se sabra al final de esa misma semana verdad??
Comentario
-
Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje...tu a que hora quieres que se juegue corazón mio...?????
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeAún es un poco precipitado para saber tanto la fecha como el horario. El partido es casi dentro de un mes. Un poco de paciencia, señores (y señoritas )!
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajeya hijo el problema es que estamos organizando un puente por ahi fuera.. y la verdad.. que vaya telita el betis tener que jugar ese dia.. que yo soy mu agarra y no me gusta pagar el carnet pa no usarlo. aunque sea un solo partido... tu sabes es el coraje. no podia jugar fuera?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario