…cuantas veces he renegado de ti….????....mil….diez mil….millones de veces en mi vida…hasta estar hastiado de demostrarme a mi mismo que no puedo darte de lado…???....debes de ser un ser increíblemente mágico para hechizarme de tal manera que hasta hagas que pierda el sueño por tu culpa “maldito” veneno….cuantas veces me he repetido que no merece la pena quererte hasta perder el sentido y cuantas veces he querido demostrarme a mi mismo que mi engaño solo es una visión extraña de los sentimientos que una persona normal puede tener en su vida…y me engaño…y me miento…y me hago daño soñando en cosas imposibles de realizar fuera de mi cabeza…y me caigo y me levanto mil veces como te has levantado tu en tu historia porque me das tu mano imaginaria en mi túnel oscuro en el que te he ubicado hace ya tiempo y en el cual te desenvuelves como pez en el agua…porque el Bético es de otra pasta…de otra manera de ser….de otra manera de querer…de otra manera de vivir y de sentir, porque sentirte no tiene parangón con nada razonable…está fuera de este mundo…está fuera de nuestro cuerpo y de nuestra mente…está fuera de lo correcto y dentro de lo inadecuado…mas cerca del averno que de la gloria y es divino sentirte de esta manera….eres la sabia de mis ramas y la resbalo por mi tronco para abastecer y alimentar los nuevos brotes que de nuestra naturaleza crecen en el interior cuando las raíces están mas que podridas por la **** burocracia numérica o económica en la que quieren convertir un sentimiento centenario…y diré como Maese Bunbury que….
…porque sabemos agradecer a pesar de lo vivido…porque de todo comienza a ser ya mucho tiempo…porque quien encontró al Betis no lo buscaba tanto…porque las cosas cambian…porque sabemos hacer del escapísmo un arte…porque siempre hay espacio para tus nuevas libertades…porque nuestra amistad me sostiene de **** madre, y…porque me dejo querer por tí...éstas son mis credenciales, no hay males que duren más que yo...y prefiero bailar en una tumba donde conviene estar parado porque las cosas cambian... y no estamos aquí de visita espero que me permitan que les contradiga un poco...porque las cosas cambian... y cuidado que nos vigilan la policía de lo correcto y las buenas costumbres de hoy…porque emprendemos nuevos viajes extraordinarios…porque perdimos el equipaje con nuestras rutinas…porque la ruina trajo consigo... y de la mano las musas, sí…porque me dejo querer por tí...éstas son mis credenciales, no hay males que duren más que yo...y prefiero cantar viva el Betis LIBRE donde conviene estar callado...porque las cosas cambian... y no estamos aquí de visita...espero que me permitan que les contradiga un poco…”SEÑORES”...
CON TODO MI CARIÑO PARA MIS HERMAN@S DE BW......
…porque sabemos agradecer a pesar de lo vivido…porque de todo comienza a ser ya mucho tiempo…porque quien encontró al Betis no lo buscaba tanto…porque las cosas cambian…porque sabemos hacer del escapísmo un arte…porque siempre hay espacio para tus nuevas libertades…porque nuestra amistad me sostiene de **** madre, y…porque me dejo querer por tí...éstas son mis credenciales, no hay males que duren más que yo...y prefiero bailar en una tumba donde conviene estar parado porque las cosas cambian... y no estamos aquí de visita espero que me permitan que les contradiga un poco...porque las cosas cambian... y cuidado que nos vigilan la policía de lo correcto y las buenas costumbres de hoy…porque emprendemos nuevos viajes extraordinarios…porque perdimos el equipaje con nuestras rutinas…porque la ruina trajo consigo... y de la mano las musas, sí…porque me dejo querer por tí...éstas son mis credenciales, no hay males que duren más que yo...y prefiero cantar viva el Betis LIBRE donde conviene estar callado...porque las cosas cambian... y no estamos aquí de visita...espero que me permitan que les contradiga un poco…”SEÑORES”...
CON TODO MI CARIÑO PARA MIS HERMAN@S DE BW......
Comentario