Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ese dia llore por ti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Ese dia llore por ti

    Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    En ningun momento he dicho que sea mentira algo de lo que has escrito (al menos eso creo), unicamente te digo que eres una persona muy positiva porque pense que hacias alusion a esta temporada. Despues de volver a leer tu post es posible que lo interpretara mal y por tanto te pido disculpas. Entiendo que te referias a la temporada pasada.
    El susconciente juega malas pasadas
    disculpas aceptadas... como no podria ser de otra manera...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Ese dia llore por ti

      madre mia, no he llorado na con este video...puff, todos las veces que lo he visto he llorado....siempre. es superemocionante, pendiamos de un hilo.....

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Ese dia llore por ti

        Como se sufrio,gracias ha dios pude vivirlo en directo con todos los beticos en el campo,esa sensacon de impotencia y luego de jubilo,sin `palabras

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Ese dia llore por ti

          Grande Betis...ese video cada ves que lo he visto me he puesto a llorar como un niño, que emocion mas grande, estas son las cosas que a uno le hace betico

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Ese dia llore por ti

            Que mala tarde...jamás me perdonaré no haber podido ir,pero el trabajo manda.No quise ni verlo,encerrado con la radio...el video me ha saltado las lágrimas,como aquella tarde.No merecemos pasar por eso de nuevo.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Ese dia llore por ti

              En ese dia llore tanto durante el partido como despues. Fue una bomba de sentimientos increible. Y tengo no me da verguenza decir que no es, ha sido ni sera la ultima vez que llorare por el betis!


              Y cada vez que vuelvo a ver el video me saltan dos lagimones :P

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Ese dia llore por ti

                He llorado varias veces por el Betis, pero nunca con tanta rabia y nerviosismo.

                Vaya tardecita...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Ese dia llore por ti

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  como ha dicho mi buen amigo tosporigual... aquel dia lloramos todos... a las 8 de la tarde... muchisimos beticos ya no nos acordabamos de las fatiguitas pasadas y se empezo a soñar con los m.gonzalez, babic, pavonne y ricardo de turnos... tantas fatiguitas y tanto pasado para nada... para volvernos a ilusionar con cuatro fichajes, nada del otro mundo, para este betis... y olvidarnos de todo...
                  Algunos no paráis ni en posts como este, macho... Y qué diablos importará eso en ESTE POST, qué diablos me importará a mí Mark González y Babic en ESTE POST... Parad ya un poco hombre, parad ya un poco...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Ese dia llore por ti

                    Nunca lo olvidaré porque tenía que estudiar para los examenes...pero no podía con mi alma...Yo también eché la lagrima y unos cuantos gritos al final!

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Ese dia llore por ti

                      Vaya Dolvi, opinar en este post está mal visto.

                      Y eso lo dice el que se dedica a apoyar al que trolea el post de las tertulias de los miercoles y el que se los intenta reventar a Chele (aunque claro, en el de Chele sí venían las cosas a cuento), ya ves, con lo que son los post del poeta.


                      Por favor M.A.T.M. o debates conmigo o dejas de perseguirme por todos los post aplaudiendo al que me lleva la contra y contradiciendo al que me da algo de razón. Pareces buen chico, pero o das la cara o cuando quieras decirme algo me quoteas directamente.

                      Hombre, se que es muy difícil por que quedas constantemente con el culo al aire, sin argumentos y sin respuestas, pero si no vas a debatir, deja de perseguirme chico, que una vez vale, pero todo el dia verte como un perrillo faldero... Lo mucho cansa.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Ese dia llore por ti

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Algunos no paráis ni en posts como este, macho... Y qué diablos importará eso en ESTE POST, qué diablos me importará a mí Mark González y Babic en ESTE POST... Parad ya un poco hombre, parad ya un poco...
                        Ah lo que yo digo no pertenece quizas a la historia de aquella tarde... eso no pertenece... pues si compañeros... pues claro que pertenece... tantas fatiguitas pasadas como pasaron los que fueron, tanto dolor concentrado en diez minutos de infierno, tantas lagrimas derramadas de dolor y de alegria... y todo quedo diluido a los tres dias con los fichajes ya casi hechos de mark gonzalez, babic, etc.etc...
                        si a ti no te importa alla tu y tu manera de ver las cosas... desde luego a mi si... y eso que tu fuiste de los que estuviste alli... por cierto sin ninguna colaboracion de la entidad...

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Ese dia llore por ti

                          http://www.youtube.com/watch?v=KP-671SvVTY

                          AY este otro video en you tube y se lo an cargao cambiandole la musica,este mismo video tenia la musica de la banda sonora de piratas del caribe y los comentaristas de la ser alabando a edu yo lo prefiero con la otra musica la verdad,ese dia por poko me muero de un infarto, ese dia todo el beticismo lloraba de alegria y de impotencia pero bueno menos mal k todo ese sufrimiento valio la pena, betis mi viejo amigo en gijon volvere a estar con tigo.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Ese dia llore por ti

                            Ese dia lloramos todo los beticos, ojalá que nunca se vuelva a repetir

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Ese dia llore por ti

                              Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
                              http://www.youtube.com/watch?v=KP-671SvVTY

                              AY este otro video en you tube y se lo an cargao cambiandole la musica,este mismo video tenia la musica de la banda sonora de piratas del caribe y los comentaristas de la ser alabando a edu yo lo prefiero con la otra musica la verdad,ese dia por poko me muero de un infarto, ese dia todo el beticismo lloraba de alegria y de impotencia pero bueno menos mal k todo ese sufrimiento valio la pena, betis mi viejo amigo en gijon volvere a estar con tigo.
                              los vellos de punta.. increible

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Ese dia llore por ti

                                Uff, que recuerdos de lo vivido en las gradas de El Sardinero..... cuantas lágrimas y momentos de angustia en aquella esquinita.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X