Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién sustituira a Edu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Quién sustituira a Edu?

Pues eso dentro del equipo quien creeis que cojera los galones del brasileño.....
    Sinceramente creo que con algo de suerte puede Sergio García aunque lo veo muy verde
    y por otra parte Memhet va a ser lider psicológico pero no va a meter 2 goles todos los partidos ya que no es su funcion
    Ahí dejo la pregunta....

Respuesta: ¿Quién sustituira a Edu?

lo veo clarísimo:

EMANA

Comentario

por mentalidad el turco y por calidad y por ser un jugador mas ofensivo Emana aunque no lo veo con la personalidad suficiente para echarse el equipo a sus espaldas

Comentario

Ojalá su sustituto fuera un tal Jovanovic.

Comentario

En la plantilla actualmente solo Mark esta a la altura de Edu pero este va a jugar todavia menos(espero que no).

Comentario

Si fuésemos un club con 2 dedos de frente dariamos la baja a Edu (muy a nuestro pesar) y fichariamos a un delantero YA por la lesión de larga duración de Edu y cuando volviese Edu pues seguramente tendriamos ya alguna ficha libre como la de Lima o Babic.
            Jovanovic o Mbokani podrian ser buenas opciones

Comentario

Nery Castillo no sería mala opción, no?? aunque creo que será Diego Segura o Juanlu

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                Si fuésemos un club con 2 dedos de frente dariamos la baja a Edu (muy a nuestro pesar) y fichariamos a un delantero YA por la lesión de larga duración de Edu y cuando volviese Edu pues seguramente tendriamos ya alguna ficha libre como la de Lima o Babic.
                Jovanovic o Mbokani podrian ser buenas opciones
                Ea un adoctrinado más de la escuela loperiana, que se vaya el principito a tomar for ass.. (Ironic ON).. Opino lo mismo compañero anarkia, muchos meses para ocupar un puesto donde necesitamos urgentemente a un killer con pocas lesiones.. Aunque si se hace con la otra ficha que queda vacante mejor que mejor..

Comentario

Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
                  Pues eso dentro del equipo quien creeis que cojera los galones del brasileño.....
                  Sinceramente creo que con algo de suerte puede Sergio García aunque lo veo muy verde
                  y por otra parte Memhet va a ser lider psicológico pero no va a meter 2 goles todos los partidos ya que no es su funcion
                  Ahí dejo la pregunta....
                  Pues Pavone hombre, si es un killer, menudo promedio de goles

Comentario

al final yo creo que sera Nery Castillo...

Comentario

Originalmente publicado por anto_betiko Ver Mensaje
                      al final yo creo que sera Nery Castillo...
                      ¿Dónde está Nery Castillo? ¿Juega?

Comentario

Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
                        Ahí dejo la pregunta....
                        nery castillo y un 9 en diciembre....................................

Comentario

ojala se traiga a un tio que meta goles porque sino las veo canutas este año

Comentario

Originalmente publicado por betico_de_nervion Ver Mensaje
                            ¿Dónde está Nery Castillo? ¿Juega?
                            Si hombre, llega 6 meses sin jugar en serio, el City lo ha dejado de lado, se lo han llevado al Chivas de Mexico (solo para entrenar) para que coja forma y les pueda servir a la selección mexicana en sus proximos partidos, de lo cual se deducen dos cosas:
                            o el shicoh es un makina o en mexico no hay delanteros.

Comentario

Espero que puedan ir a por Zigic cedido.
                              El que va a coger los galones por experiencia,calidad e implicación es Mehmet Aurelio.
                              Saludos Mucho Beti

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X