Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu, con el tendón afectado, no reaparecerá hasta marzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Edu, con el tendón afectado, no reaparecerá hasta marzo

Otro exitazo de los Servicios Médicos del club

Una rotura de fibras que se convierte en un ligamento tocado y operado... se superan!! Y yo que pensaba que con el tema Damiá habían tocado fondo...

Comentario

aquellas palabras del ditero... cada vez que leo estas cosas sobre edu me acuerdo... ¿acaso el gañán sabía algo que ni el propio edu sabía? es decir, que calero, por ejemplo le hubiera dicho que había algo raro que más tarde o más temprano tendría que dar la cara?... hombre, entiendo que sería descabellado, pero como da la casualidad de que ya no me sorprende nada de los tejemanejes de este personaje y los que le rodean...

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        Otro exitazo de los Servicios Médicos del club

Una rotura de fibras que se convierte en un ligamento tocado y operado... se superan!! Y yo que pensaba que con el tema Damiá habían tocado fondo...
        Que yo sepa el doctor Sakari Orava pertenece a los servicios médicos del club...

Comentario

Respuesta: que pasa desde hace años en el betis!!!

Y no sólo eso...no nos han quitado ni una sola tarjeta, los delanteros centro tienen menos gol que Casto, no nos terminan el campo...Yo creo que sí, que es cosa de meigas.

Comentario

a ver si va a pasar como en las pirámides de egipto, que hay unas esporas en los vestuarios que se le menten a los jugadores en los soleos y los tendone y en lah coza héza...

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
              Eso quiere decir que reaparecerá por Mayo.
              Eso es lo que pasa cuando se tienen unos servicios medicos del tbo... Lo de las lesiones en este equipo es que es para ponerse de mala leche.No solo son incapaces de hacer que se acorte el plazo de recuperacion si no que cuando vuelven los que estaban lesionados se vuelven a lesionar de gravedad...

Comentario

Por ello es necesario tener una plantilla amplia y competitiva, para que en casos como estos no se produzca dependencia de ningun jugador

Comentario

Yo siempre he criticado a los servicios médicos dle club, pero también en el Madrid hay futbolistas como Van Nistelrroy que se va a EEUU a operarse de la rodilla y no es que sea malo el servicio médico del Madrid es que hay médicos especializados en el tema que garantizan plena recuperación.

COn respecto a Edu, pues que creo que no renovará por la lesión, va a ser la excusa perfecta de Lopera para no renovarlo y lo que si espero es que traiga a un jugador de garantias para sustituirlo

Comentario

Mucho animo Edu!!!

Comentario

A pesar de todo esto que le está pasando al jugador, tienen que renovarle. Esperemos que se recupere pronto y pueda jugar el último tramo de Liga a un buen nivel. Alomejor es nuestro salvador en las últimas jornadas.

Comentario

No sé si es tema de brujerio o de mala suerte, pero puede ser tambien por la preparación física del equipo o la manera de llevar los entrenamientos. Un año al Valencia le pasó lo mismo y toda la culpa se la llevó los servicios médicos y los preparadores físicos.

Comentario

En esto del futbol esta todo inventado, dudo que sea por causa de planificacion, es una cuestiond e rachas, sin ir mas lejos echadle un vistazo a los de la acera de enfrente, nunca habían tenido problemas con lesiones importantes y mirad ahora como estas.
                          Lo dicho, cuestion de rachas

Comentario

si, pero aquí, es cosa de gafe o como han dicho, de meigas, porque de los servicios médicos de club, no es, porque llevan muchísimos años, en el club, amos, desde que eran shiketitos, y de los gestores tampoco, porque ellos se mueren por el betis, y además nos han puesto un radio pa escuchar al larriba toditos los dias, yo creo que eso es culpa de la oposición, porque no es la primera vez, no se puede acabar el campo por galera, ni la ciudad deportiva, ni na de na, esta gente son unos destructores.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                              Y no sólo eso...no nos han quitado ni una sola tarjeta, los delanteros centro tienen menos gol que Casto, no nos terminan el campo...Yo creo que sí, que es cosa de meigas.
                              +1 tambien eso............

Comentario

Edu y Mark, son 2 grandes jugadores, pero de cristal, juegan 1 partido y se lesionan 5, no digo que los servicios medicos del Betis no sean malos, por que lo son, pero ay jugadores muy endebles y a nosotros nos an tocado, 2 de los mas endebles de la liga, una lastima, en diciembre tienen que venir minimo 3 jugadores, 2 de ataque y 1 de defensa, y pocos son...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X