Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu, con el tendón afectado, no reaparecerá hasta marzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Edu, con el tendón afectado, no reaparecerá hasta marzo

animo a edu, pero me temo que no jugara mas en el betis una pena
    haber si su ficha se da de baja porque si se renueva no creo que juegue este año y mas con nustros servicios medicos que si esta asi es por una mala recuperación.

Comentario

yo quiero la cabeza de calero ya, jo.der siempre pasa lo mismo, que pague el que tenga que pagar, que le vean en finlandia que edu tenia el tendon afectado y no lo viera calero manda wevos, igual que cuando calero dice que un jugador reaparecera en 2 semanas y tarda 2 años en recuperarse

Comentario

en este club las unicas estrellas que hemos tenido siempre han salido por la puerta de atras, vayasé que yo cojo los millones, dice el crápula de jabugo

-joaquin se fue sin despedirse y despues de ser humillado obligado a viajar a albacete.

- oliveira: se inventaron unas declaraciones que oliveira nunca dijo de que no volveria a jugar en el Betis para hecharle la aficion encima y asi venderlo y llevarse la pasta.

-edu: dicen que quiere cobrar mucho y no se sientan para renovarlo, se va despues de jugar 3 partidos con el Betis en su ultima temporada.

penoso y lamentable el dictador de jabugo. este sinverguensa deleznable se rie de todos los beticos en toda la cara, ya nadie habla de Bsport. que manera de tomar el pelo y de arruinar a una institucion centenaria como el Real Betis Balompie

Comentario

Edu renovacion ya

Comentario

Parece que nos mira un tuerto... pero bueno, ánimos para Edu, si la espera sirve para que desaparezca cualquier molestia adelante.

Comentario

Ahora no vale decir que se tendria que haber vendido o suerte que no se renovo, porque lo mismo que se ha lesionado, recaido " y se va a perder la temporada (en mi opinion)", podria estar hartandose a meter goles y lloviendole ofertas de medio mundo.

Ahora bien, en mi opinion Lopera debe:

- intentar renovarle ahora mismo

- o darle la baja y fichar un sustituto pero ya

- y de camino reflexionar sobre si los servicios medicos del Betis estan funcionando

Comentario

lamentablemente, y viendo la situacion, hoy por hoy no tengo mas remedio que pensar que no vamos a volver a ver a este crack en todos los aspectos con la camiseta del betis...no creo que tal como esta el patio manolo lo vaya a renovar...y ademas, pienso que no se va a reforzar el equipo por su baja y por la lesion de mark...manolo dira que no hay nada en el mercado que mejore lo que hay en plantilla y que si se trae a alguien le va a acortar la progresion a jose mari, a xisco y a diego segura...ya lo vereis...ni le va a renovar ni va a traer a nadie para apuntalar su baja y la de mark...al tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Es una lesión muscular con recaida,la cual no es culpa exclusiva del futbolista.Edu no es,ni mucho menos,dudoso,y es de los que siempre dan la cara en los peores momentos.Para mi,debería jubilarse en casa.Y más cuando vemos que lo que viene de tres cuartos de campo en adelante,pasan los años,y ninguno da la cara.
                  Independientemente de que sea culpa suya o no, que está claro que no tiene nada que ver, es evidente que el futbolista es propenso a las lesiones, y que un futbolista así cobrando 2 millones de euros al año a mí, por lo menos, no me parece bien. Igual que no me parece bien que Jose Mari cobre más que Edu, pero ese es otro tema.

Lo que quiero decir es que en este caso lo mejor hubiera sido venderlo e invertir en un delantero centro contrastado, que haberlos hailos, hombre. Es cuestión, como ya he dicho antes, de saber fichar.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                    Ahora no vale decir que se tendria que haber vendido o suerte que no se renovo, porque lo mismo que se ha lesionado, recaido " y se va a perder la temporada (en mi opinion)", podria estar hartandose a meter goles y lloviendole ofertas de medio mundo.

Ahora bien, en mi opinion Lopera debe:

- intentar renovarle ahora mismo

- o darle la baja y fichar un sustituto pero ya

- y de camino reflexionar sobre si los servicios medicos del Betis estan funcionando
                    Exacto.

O una cosa, o la otra. Pero quedarse a mitad de camino no, porque no beneficia ni a Edu ni al Betis.

Comentario

Edu acaba por jugar más de treinta partidos por temporada,el calificativo "propenso a las lesiones" no creo que sea justo.

Lo dije en otro post de Edu y lo digo en este,es el jugador más importante,el más decisivo de la plantilla,y como tal debe ser tratado.Es un insulto al sentido común que gente como Jose Mari o Xisco tengan fichas similares a la suya.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        en este club las unicas estrellas que hemos tenido siempre han salido por la puerta de atras, vayasé que yo cojo los millones, dice el crápula de jabugo

-joaquin se fue sin despedirse y despues de ser humillado obligado a viajar a albacete.

- oliveira: se inventaron unas declaraciones que oliveira nunca dijo de que no volveria a jugar en el Betis para hecharle la aficion encima y asi venderlo y llevarse la pasta.

-edu: dicen que quiere cobrar mucho y no se sientan para renovarlo, se va despues de jugar 3 partidos con el Betis en su ultima temporada.

penoso y lamentable el dictador de jabugo. este sinverguensa deleznable se rie de todos los beticos en toda la cara, ya nadie habla de Bsport. que manera de tomar el pelo y de arruinar a una institucion centenaria como el Real Betis Balompie

Pillín que eres, pero no cuela.

Comentario

Puffffff......Me .... en tó, jo.der!!

Comentario

yo lo que diga calero no le hago ni caso, porque no da una, me fio de lo que ha dicho el medico que lo ha operado y este ha dicho que la recuperacion durara unos 20 dias mas de lo que se dijo en un principio, es decir, que tampoco es el ultimo partido que hemos visto de edu

Comentario

Ahora es el momento de renovar a Edu, que se recupere tranquilo y vuelva con las pilas puestas. Lo que no entiendo es por qué volvió en Castellón...Ayyy Caleroooooooooooooo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Edu acaba por jugar más de treinta partidos por temporada,el calificativo "propenso a las lesiones" no creo que sea justo.

Lo dije en otro post de Edu y lo digo en este,es el jugador más importante,el más decisivo de la plantilla,y como tal debe ser tratado.Es un insulto al sentido común que gente como Jose Mari o Xisco tengan fichas similares a la suya.
                                Eso es innegable. Pero yo soy de los que piensan que ningún futbolista es imprescindible, y si vendes a Edu y te traes, qué te digo yo, a Fred, a Diego Milito, a David Suazo, en definitiva a cualquier jugador de ese perfil, el equipo no se resentiría. Es más, y esto es una opinión personal, yo creo que subiría el nivel en el aspecto goleador.

Lo que sí es verdad es lo comentado anteriormente. O renovarlo, o venderlo. Pero quedarse a mitad de camino no porque es la peor opción para las dos partes (sobre todo para el Betis) y vuelve a ser una muestra de que en esta bendita entidad nunca se hacen las cosas del todo bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X