si un trabajador de una empresa decide operarse en otro sitio es normal que se lo page el de su bolsillo.para eso esta la mutua y si no quiere operarse en la mutua el sabra.
Pues si, pero el club que es el mas interesado en su recuperacion podria ofrecerle algo intermedio que sea del agrado de ambas partes. A esto se le llama mirar por sus empleados y defender los intereses del club, que no es otra cosa que lograr quedar lo mas alto posible con la aportacion de su jugador estrella.
Exastamente compañero,eso es lo que yo creo despues de todas las lesiones que ha tenido nuestro fantastico jugador Edu, me imagino que tendrá un buen seguro medico que le pague sus costes de lesion.
eso es lo q la logica indica; el Betis no afronte mas que los gastos del viaje porque lo de la estancia en la clinica finesa y la operacion se encargue el seguro del jugador o del equipo
Seguimos viendo gigantes o monstruos incluso hasta en los molinos mas diafanos
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
eso es lo q la logica indica; el Betis no afronte mas que los gastos del viaje porque lo de la estancia en la clinica finesa y la operacion se encargue el seguro del jugador o del equipo
Seguimos viendo gigantes o monstruos incluso hasta en los molinos mas diafanos
y digo yo, ¿seguimos viendo gigantes? al final resulta que tenía razón al abrir el post...
Personalmente, Edu no se va a morir ni mucho menos, porque que yo sepa a mí nadie me paga los viajes a Santander o a Valencia a ver al Betis, ni los carnés, ni el dinero de una camiseta del equipo. Y ojo, que yo no cobro 250 millones de pesetas al año.
Eso sí, institucionalmente es una vergüenza que un empleado tenga que pagarse una operación que se ha producido trabajando por su empresa.
Personalmente, Edu no se va a morir ni mucho menos, porque que yo sepa a mí nadie me paga los viajes a Santander o a Valencia a ver al Betis, ni los carnés, ni el dinero de una camiseta del equipo. Y ojo, que yo no cobro 250 millones de pesetas al año.
Eso sí, institucionalmente es una vergüenza que un empleado tenga que pagarse una operación que se ha producido trabajando por su empresa.
cuantos niños y mayores no pueden pagarse una operacion ke no la costea la seguridad social, eso si ke es lamantable,como una niña por poner un ejemplo ciega, y ke por 12.000 euros no puedan operarla por no tener ni un euro,a eso si le podemos llamar lamentable no ke edu se pague un avion y se pague una operacion donde el queria , que se opere en el virgen del rocio y ya vera como le sale ams barato ,como todos ,sino que se rasque la cartera que gana mucho ,o tu cuando te pase algo le diras a tu jefe oye que me opero en estados unidos por que el medico de ayi es mas bueno y mas guapo ,anda ya hombre quien quiera algo bueno que se lo pague el
cuantos niños y mayores no pueden pagarse una operacion ke no la costea la seguridad social, eso si ke es lamantable,como una niña por poner un ejemplo ciega, y ke por 12.000 euros no puedan operarla por no tener ni un euro,a eso si le podemos llamar lamentable no ke edu se pague un avion y se pague una operacion donde el queria , que se opere en el virgen del rocio y ya vera como le sale ams barato ,como todos ,sino que se rasque la cartera que gana mucho ,o tu cuando te pase algo le diras a tu jefe oye que me opero en estados unidos por que el medico de ayi es mas bueno y mas guapo ,anda ya hombre quien quiera algo bueno que se lo pague el
Anda yá, M.A.T.M....
ME sigue sorprendiendo la capacidad que a veces tienes para justificar cosas ciertamente lamentables, y para olvidar que si no fuera por la profesionalidad de EDU (que podría haber pasado de todo como ciertos "futbolistas" de la casa a los que defiendes), el derby del año pasado lo hubiéramos jugado en la ctra. de Utrera.
Y no me refiero sólo a sus goles en Santander, sino a todo un año sacando adelante al equipo con su clase, cosa que tampoco es que sea su obligación si nos ponemos puntillosos.
Por cierto, que esa permanencia para Lopera y el Betis ha representado muchos millones de euros, cuando ahora se le están regatendo unos miles por un hecho que deviene de un riesgo laboral.
Parece mentira que la gente defienda posturas del club que no hacen más que reflejar a Lopera y su manera de hacer. Osea, a la caspa y la usura.
Tenemos lo que nos merecemos, y durante mucho tiempo lo vamos a seguir teniendo. A Lopera.
Comentario