Acabo de escuchar en la Cope que Edu se ha tenido que pagar la operación en Finlandia de su bolsillo y el Betis sólo ha pagado los billetes de avión. ¿alguien sabe si es cierto? Seria lamentable..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Edu paga su operación?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿Edu paga su operación?
Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensajedudo mucho que eso sea verdad,algunos cuando el betis va ganando partidos tienen que ir contando cosas para ocultar que se ganan partidos
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeNo creo que eso sea asi. Si es asi es de las cosas mas penosas que he escuchado ultimamente del Betis.
A mí no me extrañaría nada, Garganta.
De todas maneras debe haber un seguro que lo ampare.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver MensajeA mí no me extrañaría nada, Garganta.
De todas maneras debe haber un seguro que lo ampare.
Exastamente compañero,eso es lo que yo creo despues de todas las lesiones que ha tenido nuestro fantastico jugador Edu, me imagino que tendrá un buen seguro medico que le pague sus costes de lesion.
Comentario
-
en otros ambitos laborales hay ciertos tratamientos y operaciones que no cubren las mutuas,quiero decir que tratandose de futbol y de futbolistas profesionales y del nivel que estamos hablando no deberian existir este tipo de restricciones a la hora de recuperar a un futbolista de una lesion lo mas rapido posible,pero hemos visto cosas mas demenciales que esta por lo que no me escandalizaria en absoluto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario