Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tomas calero habla de la operacion de edu - escuchalo aqui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tomas calero habla de la operacion de edu - escuchalo aqui

http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=2355

Edu ha sido intervenido quirúrgicamente de forma satisfactoria por el doctor Sakari Orava en la ciudad finlandesa de Turku.

Primeras postivas y noticias después de la operación del Delantero del Real Betis Edu, el galeno Betico ha estado presente en dicha operación y donde informa que ha sido satisfactoria.
    La operación se ha llevado a cabo en Finladia esta mañana a las 11,30 Hrs hora española y ha durado 1 hora.

Escucha el médico del Betis, aqui en Betisweb

Respuesta: Tomas calero habla de la operacion de edu - escuchalo aqui

Haber si se recupera pronto!!

Comentario

Animo EDU!!!!!!!!

Comentario

Ojalá que edu se recupere pronto, a ver si pudiera ser antes de la fecha que han puesto, que le quedan muchas tardes de gloria jugando con el betis.

Comentario

Esperemos que sólo haya mirado.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

jajaja,yo si fuese el tal doctor sakari ni lo dejaba entrar a ver la operacion.
            ahora en serio,me parece estupendo que todo salga bien,ojala se recupere pronto edu y podamos disfrutarlo aunque sea solo un poquito antes que nos deje,de todas formas aunque no he escuchado nada(no se me apetece escuchar a calero) me imagino que el mas indicado para hacer observaciones sobre la intervencion deberia de ser el medico que lo interviene,no un mero expectador,pero bueno algo entendera,me imagino que la carrera de medicina la tendra y no se la habran dado en una tombola aunque parezca lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              jijijijijijijijijijijijijii

P.D.Aunque estoy contigo,siempre he pensado que es un señor muy interesante

Comentario

¿Quién miente en la operación de Edu?

Os dejo este enlacehttp://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=2415, porque con la información que da de la operación de Edu,no sé quien está mintiendo si esta web o el médico del club que ha manifestado que la operación ha sido todo un éxito y se espera a Edu para enero.

Comentario

Respuesta: ¿Quién miente en la operación de Edu?

¿Y no hay post suficientes hablando de la operación de Edu?. Que no lo digo por mí, que me da igual, pero podríamos ayudar un poquito a los moderadores homme

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                    Os dejo este enlacehttp://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=2415, porque con la información que da de la operación de Edu,no sé quien está mintiendo si esta web o el médico del club que ha manifestado que la operación ha sido todo un éxito y se espera a Edu para enero.
                    Quien dice que se espere a Edu para Enero? Por lo que he escuchado, necesitará 3 meses de recuperación mas un periodo de "pretemporada", así que hasta mediados o finales de febrero....

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                      Quien dice que se espere a Edu para Enero? Por lo que he escuchado, necesitará 3 meses de recuperación mas un periodo de "pretemporada", así que hasta mediados o finales de febrero....
                      Te dejos estos enlaces para que me digas quien miente,pues si le dan el alta para navidad,vaya tela el periodo de preparación si es hasta marzo.
                      http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1182769.html

http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=5184

Comentario

dios que triste que no le pagan la operacion a un jugador...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X